Jump to content

Respuestas destacadas

mucha suerte con el Sheffield... equipo que me gusta bastante! esperemos puedas llevarlo pronto a la premier, pero con calma... jaja! genial lo de que wilko alabó el fichaje de richards como técnico! :)

saludos!

Te sigo, me encantan este tipo de historias, espero que ésta tenga morbo, que parece que si porque la actitud del padre con el hijo..... Bueno, suerte con el Sheffield y demuestra que el juego combinativo es el mejor.

Ostras, al final te gustó mi recomendación y comenzarás con el Sheff Wed :) Ya tienes un seguidor más, espero que mi recomendación no sea en vano y disfrutes mucho con ellos.

Me gustó la intro, y una cosa que me gusta mucho de Richards es que le gusta ir a contracorriente, es un tanto cabezota y seguro de si mismo (hay incluso cosas con las que me siento identificado con el :D ). Por otra parte, su padre es igual, de ahí el choque de caracteres. A ver si le abres los ojos al pobre hombre y se da cuenta que hay miles de formas de jugar a futbol, todas ellas muy respetables.

A ver como afrontamos el año, sería genial subir y convencer a la gente de que el tipo de futbol que practicaremos será el bueno.

Un saludo y mucha suerte!

Editado por rugbier

• Autor

vsmlwp.png

• Meruelo: Bienvenido. Esperemos que Adrien pueda llevar al Sheffield a conseguir bastantes cosas y cumplir los objetivos necesarios. Pero siempre primará el "cómo" antes que el "ganar". Saludos.

• christian10: Bienvenido. Siempre es bueno tener seguidores del equipo en la historia. Da un plus. Saludos.

• jayckjames: Bienvenido a la historia. La relación de hijo y padre choca bastante por la manera de entender y sentir el fútbol sobretodo que han tenido desde su infancia. Veremos como se desarrolla esto. Saludos.

• rugbier: Bienvenido. Cierto, finalmente me decidí por tu recomendación, muchísimas gracias. De una manera u otra has participado en el nacimiento de la historia. Respecto a lo que comentas sobre Richards, llevas razón. Es un tipo con ideas fijas y con el convencimiento de que debe defenderlas sobre cualquier cosa. Está seguro de sí mismo, pero esto no quita para que sea humilde en lo que hace. La relación con el padre es complicada, quizás, por esa manera de ver las cosas de una sola manera.

Futbolísticamente, un ascenso sería genial. Más si es con buen fútbol, que es lo que se intenta. Pero las cosas serán complicadas, hay mucha pelea para conseguir un puesto que de opción a la promoción. Saludos.

• Autor

r2s280.png -

2ppzhty.jpg

Me gusta que mis equipos se lo pasen bien jugando al fútbol, que sean los protagonistas del juego".

- Pep Guardiola.

Capítulo II. Dos tickets.

Después de todo el jaleo montado tras anunciarse mi nombramiento públicamente a la prensa y seguidores del equipo ya no podía pasear por la ciudad tan tranquilo como antes. La gente me paraba, me pedían una foto, una firma y algunas cosas mucho más extravagantes. Lo cierto es que a mí nunca me había gustado este tipo de cosas y lo veía como algo que se debía extinguir del fútbol, pero que prácticamente a día de hoy, era imposible. Sin duda, era la persona de moda en la ciudad y espero que como toda moda, se pase bastante rápido, quiero volver a disfrutar de una tarde apacible por el Sheffield Park Garden, me suele inspirar mucho. Los flashes no están hechos para mí, ni yo para ellos.

Llegué a mi apartamento sobre las diez, después de una reunión bastante importante en el club y que marcaría quizás la tendencia a seguir por este durante mi estancia. Quería poner algunas cosas claras al cuerpo técnico con el que posiblemente trabajaría a lo largo de la temporada y tener una charla con Wilkinson para trazar una línea de actuación ante los medios por parte de los directivos y resto del club. En Inglaterra es algo bastante habitual no ver entrar en la prensa a jugadores, técnicos y mucho menos a directivos de un club, salvo José Mourinho hace unos años en el Chelsea y alguna situación puntual a lo largo de las temporadas. Pero lo cierto era que últimamente esto estaba cambiando y no quería que en el Sheffield lo hiciera. El plan de actuación era sencillo. Apariciones públicas y declaraciones concertadas con bastante antelación, y por supuesto, bastante exclusivas. El club debe trabajar en base al deporte que se practica y desde la humildad, manteniendo siempre lejos a los medios y las salidas de tono. Los entrenamientos serían a puerta cerrada, salvo los primeros diez o quince minutos y en contadas excepciones se harán entrenamientos de acceso libre.

Tras dos horas en la oficina, salimos a una cafetería que estaba a dos calles del club. Allí suelen ir los jugadores las mañanas de entrenamiento a desayunar, me comentó Wilkinson. Ambos llevábamos bajo el brazo la copia de un dossier con información sobre la situación actual de la plantilla con la intención de tratarlo durante el desayuno. Hasta veintinueve jugadores forman parte del club, entre primera plantilla y el equipo reservas. "Contamos con dos jugadores cedidos, Osbourne y Mellor" me comentó. Sabía quien era el primero, procedía del Aston Villa y llegué a verlo jugar algún partido en la Premier League. Era un jugador joven, bastante fuerte, corpulento y que tenía cualidades para jugar en una categoría superior dada su juventud. Del segundo conocía bastante poco, pero dentro de una semana nos veríamos las caras al comienzo de los entrenamientos. De resto, el club se había tenido que comer algunos acuerdos hechos anteriormente con otros equipos por parte de los anteriores propietarios. Pedí expresamente que comenzaran conmigo la plantilla al completo, los veintinueve. Quería verlos a todos y luego decidir el rol de cada uno dentro de la plantilla. Pensé que sería lo más sensato.

Al final del día, Wilkinson me entregaba un sobre. Me comentó que era un regalo expresamente para mí de parte del jefe. Me pareció de mala educación no abrirlo delante de él, por lo que lo hice. Mi sorpresa vino al ver el contenido. Dos tickets para ver la final del Mundial de fútbol en Sudáfrica dentro de tres días. Levanté la vista y lo vi con una sonrisa cómplice, ya lo sabía. "El señor Mandaric suele tratar bien a su gente" me dijo. No lo podía aceptar, tenía que planificar toda una temporada y no podía perder el tiempo marchándome a Sudáfrica cuatro días antes del comienzo de los entrenamientos. “Muchas gracias, de verdad. Pero no puedo aceptarlo, puede quedárselos usted”. Sorprendido e inmediatamente después de terminar de responder, me dijo que él ya tenía los suyos. Así, que la camarera que nos había atendido tendría una buena propina ese día.

Upaaa jeje, pasajes a Sudafrica rechazados? me gusta que no le des mucha pelota a la prensa, siempre intentar armar quilombo en todos los equipos, no se si en inglaterra será igual jeje. Todavia no conozco a los dos jugadores que nombraste y creo que no voy a conocer a los demas asi que espero tu informe para ver que tal andamos. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.