Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con un dispositivo Bluetooth

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, que me he comprao un bluetooth de esos en formato Pendrive para pasarme cosas del movil al pc y viceversa sin esfuerzo, la cosa es que tras enviar y recibir cosas durante un par de semanas, hoy he ido a pasarme una canción y no me ha dejado, me sale un error: intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso

Esto me dice...

Os pongo pantallazo del error.

problema.jpg

Un saludo y gracias de antemano!

Editado por Bezoya

Pues nada, que me he comprao un bluetooth de esos en formato Pendrive para pasarme cosas del movil al pc y viceversa sin esfuerzo, la cosa es que tras enviar y recibir cosas durante un par de semanas, hoy he ido a pasarme una canción y no me ha dejado, me sale un error: intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso

Esto me dice...

Os pongo pantallazo del error.

problema.jpg

Un saludo y gracias de antemano!

has actualizado windows recientemente? mira en administrador de dispositivos si hay algun signo de exclamacion en el controlador del USB, quiza es problema de drivers

• Autor

No he actualizado Windows no, pero lo tengo original, que me venía con el portatil, debería actualizarlo?? :blink:

Y en cuanto a lo de la exclamación he mirado todos los que me salen en el administrador y nop, no hay ningún simbolo de exclamación.

Gracias!

No he actualizado Windows no, pero lo tengo original, que me venía con el portatil, debería actualizarlo?? :blink:

Y en cuanto a lo de la exclamación he mirado todos los que me salen en el administrador y nop, no hay ningún simbolo de exclamación.

Gracias!

pero a parte de esa cancion puedes pasarte otros archivos?

• Autor

Enviar del movil al PC puedo y he probado con la misma canción que me pasé la última vez y ya no me deja. Lo que no me permite es pasar del PC al móvil.

Es raro, porque si te deja del móvil al PC debería dejar al revés.

¿Has mirado que no haya algo cambiado en la configuración del Bluetooth? Es decir, te pasas los archivos mediante un programa?

Si es así, mira a ver si dice algo de la conexión PC-Móvil.

• Autor

Hoy le he cambiado el nombre al móvil, pero reconocerlo me lo reconoce...

Los archivos los paso con lo que me sale en el pen, me sale un menu que me dice enviar y recibir archivos, según lo que quieras.

De lo de la relación PC-Movil, ni idea, pero vamos he mirado el programa y me reconoce el movil, la conexión y todo. Es raro.

Voy a probarlo desde el otro pc que tengo a ver si así me deja...

• Autor

Desde el otro PC me ha dejado pasar la canción... entonces es problema de mi PC no?? :blink:

Desde el otro PC me ha dejado pasar la canción... entonces es problema de mi PC no?? :blink:

o de permisos o de drivers creo. no usa para nada internet el programa este, no?

• Autor

Vamos, que yo sepa no. No lo he probado en ningún equipo sin internet ni nada, pero mi poca idea me dicta que no tiene porqué usar internet.

La putada es esa, que en mi ordenador ha funcionado lo que ahora no funciona, y no he cambiado nada así relevante, pero no sé...

Me he descargado unos drivers para Vista (uso W7) para mi Bluetooth, los instalaré y probaré a ver, ahora sus informo.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.