Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Mi puto HTC Desire S se apaga unas cuantas veces al día por la cara y sin motivo aparente, alguien sabe de que puede ser?

A mi no me ha pasado nunca vale. Prueba a hacer un hard reset a ver si te deja de dar ese problema.

Mi puto HTC Desire S se apaga unas cuantas veces al día por la cara y sin motivo aparente, alguien sabe de que puede ser?

A mí con mi iPhone no me pasa.

xD

A mi no me ha pasado nunca vale. Prueba a hacer un hard reset a ver si te deja de dar ese problema.

Qué es lo del Hard reset? Como va?

Es como un formateo básicamente.

Busca info en HTCmanía. Es sencillísimo.

Pues Carjimsal, la pantalla del Xperia Neo está bien, no es SuperAmoled, pero está bien, la putada es que tiene un sensor que ajusta la luz q hay en el ambiente a la intensidad de la pantalla, así que si estás a oscuras no se ve a tope, y si hay mucha luz (fuera, en día soleado) la pantalla iría a tope. Hay aplicaciones que esto lo eliminan y tal, pero no he encontrado ninguna gratuita... Pero bueno, q no te eche esto para atrás, es un buen móvil, bonito y lo de la pantalla aunque a mi me jode, no hace el móvil menos "utilizable".

Ah y los colores de Sony Ericsson son verdes y blancos, así que ojo con eso. xD

El ajuste de luz tiene que poder hacerse desde Ajustes de pantalla, si no se puede desactiva la mierda de interfaz que le ponen y deja Android puro que se puede.

PD: Hace tiempo que no me paso por el foro y no se a que moviles dan soporte, pero recomiendo a todo Dios las ROMs de MIUI, que son una puta pasada.

Yo estoy esperando que salga la version final de CM9 que estan adaptando para el Ace.

Las MIUI no las probé nunca, ¿están en XDA?

Ni idea, yo voy directamente a MIUI.es, se que en htcmania si trabajan con ellas. Funcionan sobre Cyano, con mejoras añadidas sobre esa base.

Buenas movilmaniacos!

En junio me quiero cambiar de móvil, que termino con la permanencia de Vodafone, y estoy pensando en irme a Orange o Yoigo, que son los únicos que aún te "regalan" terminales por portabilidad. Estaba mirando opciones, y algunas como Iphone y móviles top, se me van de presupuesto, porque no quiero pagar una burrada por ellos. Estaría dispuesto a meter una tarifa que ronde los 20 - 25€ al mes con datos. Qué recomendaciones me podeis hacer sobre el papel, que me puedan salir bien de precio? En Yoigo los que me llaman la atención por precio son Huawei u8650, Galaxy S SCL, Samsung Wave y Experia Neo V.

Por cierto, a nivel en general, Huawei es de fiar?

Gracias de antebrazo.

PD: Galaxy Ace también.

Menos Samsung Wave el que quieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.