Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hace un tiempo estuve en Edinburgh y me gusto la ciudad. Debido a ello he empezado una partida con el Hibernians con el claro deseo de terminar con el bipartidismo de los equipos de Glasgow. Por primera vez cargue una base de datos a mi medida, pero me he dado cuenta demasiado tarde que no me sirve de nada cargar jugadores asiaticos o africanos, pues sin permiso de trabajo no los puedo traer, y economicamente son muy viables. Estoy al principio de la primera temporada, no tengo dinero para fichajes y el tope salarial es de 2.3M. Tengo la decision de jugar con un 3-4-3 en rombo y no pienso moverlo, morire con esas ideas. Me gustaria pediros consejo sobre jugadores que se puedan adaptar a ese perfil que he descrito anteriormente, puedan ayudar a crecer al equipo y me acerquen un poco mas a los de arriba. He fichado gratis a Ebou Syllah, gambiano, y a Febian Brandy, ex Manchester United, los dos libres, q os parecen? Espero vuestros consejos. Gracias

Yo empecé con el Aberdeen y en la primera temporada gané liga y subcampeón de copa. Te aconsejo jugar muy directo y que no pierdas el tiempo en la elaboración, pero bueno todo depende de tus jugadores y el estilo.

Respecto a jugadores, a mi Zavon Hines me rindió de maravilla como Ariete, luego del Aberdeen te puedo aconsejar al extremo derecho Pawlett (aunque creo que en el Hibernian esta Whiterspoon que rinde muy bien ahi) al mediocentro Fraser Fyvie y a los centrales Zander Diamond o Considine. Tambien fiché a Krystian Pearce de central (del Notts County) y me rindió de maravilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.