Jump to content

Triunfando en la red

Respuestas destacadas

Publicado

mepresento.jpg?t=1301676722

Pues nada, de nuevo me teneis por aquí, ahora con el Football Manager 07, mi juego predilecto, y que intentaré de nuevo hacer una historia "decente" y superar el récord de mis ojo 3 TEMPORADAS (
xD
) en una MLB. Bueno tambien contar que tuve un fallo en la partida de Andorra que disfrute como un niño y ahora me toca ponerme en el papel de un chaval fracasado que usará internet (mas directamente su blog y su Twitter) para darse a conocer y contar su vida. Desde luego dudo que algún día consiga llegar a lo más alto (sobre todo porque nunca lo he logrado en este juego jajaja) pero hay que intentarlo y ¿porque no? los récords estan para romperse.. jaja.

Espero que os interese esta idea y bueno ojala os vea por aqui a menudo! Igualmente espero que esta idea dure mucho tiempo, y que ojala llegue bien lejos con este especie de mánager jaja. Desde luego iremos viendo poco a poco como avanza esto. Pero desde luego a mi me resulta tremendamente interesante.

DATOS DE LA PARTIDA

Juego
:
Football Manager 2007

Versión:
v.7.0.2

Ligas Cargadas:

esp.png
España
(Todas)

ita.png
Italia
(Serie B y Serie A)

fra.png
Francia
(Ligue 1)

eng.png
Inglaterra
(Championship y Premier League)

ger.png
Alemania
(Bundesliga)

Xq es para ti el FM2007 el mejor de todos los fm? es solo x curiosidad, lo tengo, pero en su dia no jugue mucho!

Espero que te vaya bien en la historia y la aventura!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.