Jump to content

A alguno le pasó lo mismo?

Respuestas destacadas

Publicado

Quería saber si a alguno le pasó esto: Yo estoy jugando una partida con Gimnasia LP de la Liga Argentina. En la Primera División estaba Independiente (escudo y camiseta de color rojo) y en la Segunda División Independiente Rivadavia (escudo y camiseta de color azul oscuro) el problema es que una vez que terminó la primer temporada, Independiente de Rivadavia ascendió a la Primera División y cuando se actualizaron los equipos que forman parte de la Primera División automaticamente Independiente paso a tener el escudo de color azul y la camiseta también. Quería saber si alguno tiene una solución porque intento corregirlo con el FMRTE (la última versión) y me aparece como que están bien los colores y en realidad están mal porque automaticamente se modificaron.

A alguno le pasó lo mismo?? No sé si será porque hay 2 equipos con nombre parecido, yo supuse eso.

Acá va la imágen:

indepr.png

La verdad es que yo juego con el pack de logos, porque no me gustan los escudos genéricos que vienen por defecto, así que nunca he tenido un problema de cambio de escudos hasta ahora.

Te recomiendo que te lo bajes (en la sección de descargas de esta misma web) y lo instales, el juego mejora muchísimo visualmente.

• Autor

Claro me olvidé de bajarlos, pero pasa que el problema no es que sólo se cambia de color el escudo, sino que al cambiarse de un color el escudo o la camiseta también se cambia de color el otro. En este caso quedaron azules: el escudo, la camiseta y los íconos durante el partido.

• Autor

Tal vez tenga mal el FMRTE. Alguno me deja el link del FMRTE definitivo por las dudas? Ya veo que capaz baje cualquiera..

Tal vez tenga mal el FMRTE. Alguno me deja el link del FMRTE definitivo por las dudas? Ya veo que capaz baje cualquiera..

Sacaron una versión Beta que tenía algunos bugs, quizá sea eso.

Desde esta misma web, aquí, o desde la página oficial, aquí, puedes bajarte la versión definitiva, la 4.3. ¡Suerte!

• Autor

Muchas gracias Amarok! Lo bajé pero lamentablemente ya no sé que más hacer. Cuando se cambió de color, el escudo pasó de ser color rojo a color azul, la camiseta de ser color rojo con bordes blancos a ser color azul con bordes NEGROS y en el momento del partido aparece el escudo de color azul pero el texto del nombre del equipo TODO NEGRO y cuando uno mira un gol directamente los íconos de los jugadores son TODOS NEGROS y no se pueden ni distinguir los números porque también son negros. Encima me fijo en el FMRTE y me aparece como si todo estuviera en orden...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.