Jump to content

a alguien le ha pasado esto :p

Respuestas destacadas

Publicado

estoy dirigiendo a un nequipo dla tercera division d alemania el wehen ps resulta que un dia me sale de que me daran 11 mil millones para jugadores y nuevo estadio de la nada me sale eso yo ni lo pedi le doy a aceptar y me sale"INOCENTE CREES QUE TODO SERIA TAN FACIL"

estoy dirigiendo a un nequipo dla tercera division d alemania el wehen ps resulta que un dia me sale de que me daran 11 mil millones para jugadores y nuevo estadio de la nada me sale eso yo ni lo pedi le doy a aceptar y me sale"INOCENTE CREES QUE TODO SERIA TAN FACIL"

Antes que te lo digan, te lo digo yo, ya hay un topic abierto con ese tema, ahí te lo explican el porqué de eso.

Saludos!

Antes que te lo digan, te lo digo yo, ya hay un topic abierto con ese tema, ahí te lo explican el porqué de eso.

Saludos!

Uno solo? xD hay como 20. A cada persona que le pasa lo postea.

Y en el foro de FM2010 tambien esta lleno de posteos.

Deberias revisar bien antes de postear.

n todos reboludos con lo del april`s fool , ojalá que sea pronto 2 de abril xD

jaja estaba x habrir un tema igual, solo x q lei tu titulo q es el mismo q pensaba poner xD

bueno a mi me la hicieron con 500 millones :blink: hdp!

regalo-fiore-575m-29290.jpg

broma-fiore-575m-29291.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.