Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Edit

Respuestas destacadas

Publicado

Descargas disponibles

by History Number One & Johnny Andres

Calendario Real de Inglaterra

El calendario real de Inglaterra está habilitado para:

-----------------------

Premier League

Npower Campeonato

Npower League One

-----------------------

INSTALACIÓN

Extraiga el archivo "Calendario Real Inglaterra" en:

"Usuario / Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2011/Editor"

Asegúrese de que el editor de archivos de datos "Calendario Real Inglaterra" este seleccionado cuando se carga hasta la base de datos.

Antes de cargar la base de datos para un nuevo juego asegúrese de que tiene el "usar calendario real cuando este disponible" marcada.

Descarga: Descarga Calendario Real Inglaterra

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------

Backgrouds de los jugadores que se encuentran en Inglaterra

Lo unico que tienen que hacer es instalarlos en:

"Mis Documentos/ Sport Interactive / Football Manager 2011 / Graphics / Backgrounds"

Imagenes:

7yvb1l.jpg

pndmul.jpg

vmoqzl.jpg

Descargas:

Rapidshare: Descargar

Megaupload: Descargar

File Front: Descargar

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------

Base de Datos Enorme

Instalación

Extraiga el archivo panels.fmf a:

Windows 7

C: \ Users \ Nombre De Usuario \ Documents \ Sport Interactive \ FM 2011

Win XP

C: \ Documents and Settings \ Nombre De Usuario \ Mis documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2011

En el juego, ir a Preferencias (Mayúsculas + P)> Pantalla y Sonido

Desmarque 'Usar el skin de Caché y marcar Actualizar el Skin al confirmar en Confirmar'

Problemas conocidos:

No funciona con la base de datos personalizada - trabajando para arreglarlo.

Descarga: Descargar DB Enorme

Pack de Balones en 3D

Para instalar los balones en el 3D:

Steam --> C:\Program Files\Steam\steamapps\common\football manager 2011\data\sigfx\meshes\ball\

No-Steam --> C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\sigfx\meshes\ball\

Renombrar el archivo como ball_shader o sino orange_ball_shader (para la pelota que se usa en la nueve) en la carpeta que se dijo anteriormente

Abrir el FM11 e ir a Preferencias y a la parte de pantalla y sonido

Desactivar la opcion Usar Cache de Skin

Activar la opcion Recargar Skin al confirmar

Poner Confirmar

Link de descarga AQUI

Nuevo modelo de fichas 2D

75262649.jpg

Las fichas en 2D que son las mejores que existen hasta el momento, se instalan en:

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\EL SKIN QUE USEN ACTUALMENTE\graphics\pitch\icons

Deben recarcar el skin y deseleccionar "Usar Cache de Skin"

Descarga

Nuevo modelo de número para camisetas marca "Puma"

¿No se aburrieron de ver los mismos números en las formaciones en su Football Manager desde la versión mas vieja hasta la mas nueva?

Bueno, les traigo a su disposición los números de la marca "Puma" que, a mi gusto, son mas atractivos. Además, es algo simple pero el número "10" lo edite con Photoshop para que tenga mas picante ese number...

DescargaAQUÍ

Se instala en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\TU SKIN QUE USES\graphics\pictures\kits

Recorda recargar Skin!

Pelota Terrapass AFA 3D

INSTALACION

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\sigfx\meshes\ball

Descarga

CONMEBOL & CONCACAF

Se trata de los acuerdos, que actualmente en el juego hay 3. La Union Europea, la Union Europea Economica y la de Africa que ahora no recuerdo el nombre.

Lo que hize fue agregar la CONMEBOL y la CONCACAF con los países que las integran respectivamente.

INSTALACION

"Mis Documentos/.../Football Manager 2011/editor data"

Descarga

Pelota Jabulani 3D

INSTALACION

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\sigfx\meshes\ball

Descarga

Canal ESPN (Versión Blanca)

Incluye Popup e Infobar

INSTALACION

"Mis Documentos/.../Football Manager 2011/skins/.../graphics"

Descarga

Canal ESPN (Versión Negra)

Incluye Popup e Infobar

INSTALACION

Descarga

Progress & Processing de AFA

82272696.jpg

INSTALACION

Descarga 1

Descarga 2

Nuevos balones winter y default 2D

INSTALACION

"Mis Documentos/.../Football Manager 2011/skins/.../graphics/pitch"

Descarga

Nuevos Iconos

INSTALACION

"Mis Documentos/.../Football Manager 2011/skins/.../graphics/icons"

Descarga

SITV AFA

51011080.jpg

INSTALACION

"Mis Documentos/.../Football Manager 2011/skins/.../graphics/boxes/dialog"

Descarga

Canal TV Pública

Incluye Popup e Infobar, y el Scoreboard

INSTALACION

El Scoreboard va en "Mis Documentos/.../Football Manager 2011/skins/.../graphics/pitch"

Descarga

SITV AC Milan

Incluyen el Processing y el Progress respectivamente para que quede completo!

El processing y el progress se instalan en otra ruta, que esta puesto un poco mas arriba la aclaracion.

85074726kq9.png

INSTALACION

"Mis Documentos/.../Football Manager 2011/skins/.../graphics/boxes/dialog"

Descarga

Dos nuevas cámaras para el Modo TV

INSTALACION

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011"

Descarga

Botines y Guantes para el 3D

La carpeta de los arqueros es : goalkeeper_v2 y la de jugadores : player_v2 abrir y pegar ahi los archivos correspondientes y ejecutar el juego para recargar skin y listo...

INSTALACION

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\sigfx\meshes"

Descarga

Deportivo Cali SITV

INSTALACION

"Mis Documentos/.../Football Manager 2011/skins/.../graphics/boxes/dialog

Descarga

ACLARACION IMPORTANTE

Estas descargas tienen respectivos créditos los usuarios History Number One & Johnny Andres.

Si bien algunas descargas no son creadas por ellos y si en otros foros, el crédito en ese caso no les pertenece, pero tiene la autoridad de postearlo ya que fueron los primeros en traer dicha descarga y compartirla.

Preferentemente, todos los link subidos en Mediafire, si son puestos por los usuarios, ya que por mas que los hayan creado o no, los links en esa web evidencia que fueron testeados por ellos y son 100% seguros.

Editado por History Number One Ψ

para que son los canales de tele

• Autor

Para que cuando veas el partido en 2D se vea el logo del Canal seleccionado, o en 2D/3D cuando haya alguna falta u algo, el cartel sea de ese canal.

Es solo un aspecto grafico nada mas!

Para que cuando veas el partido en 2D se vea el logo del Canal seleccionado, o en 2D/3D cuando haya alguna falta u algo, el cartel sea de ese canal.

gracias man por la info me estoy descargando los backgrounds de la premier

otra cosa no tienes otras sitv

che, que es eso del los acuerdos CONMEBOL & CONCACAF? para que sirven?

buen aporte xD

lo de la base de datos enorme tengo q arrancar una nueva temporada?

• Autor

gracias man por la info me estoy descargando los backgrounds de la premier

otra cosa no tienes otras sitv

De nada, espero que te gusten je.

Emm no tengo, pero si quieres los hago. Hace un pedido y lo hago sin problemas!!

Decime de que equipo o imagen queres y lo adapto a las dimensiones del juego.

che, que es eso del los acuerdos CONMEBOL & CONCACAF? para que sirven?

buen aporte ::D

No son muy importantes estas cosas, pero si sirven para las competiciones y mas informacion en el juego, es decir, que aparece el "Torneo de la CONMEBOL" por ejemplo. Como la Union Europea, pero agregamos a esta.

En fin, es algo mas para agregarle.

lo de la base de datos enorme tengo q arrancar una nueva temporada?

Y si, porque entraria ahi la nueva DB.

Saludos a todos y gracias por comentar!

Muy buen laburo..

te agradeceria mucho si hicieras una sitv sobre el milan

• Autor

Ok, ahora mismo me lo pongo hacer y lo posteo en el primer post!

• Autor

Listo, ya esta el SITV del AC Milan con la barra de "Procesando" incluida. Pidan mas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.