Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Edit

Respuestas destacadas

Te agradezco mucho History, ahora empiezo a bajar las chucherias. Gracias!! Sos un gran posteador, saludos.

• Autor

Eu como estas naka!

Hace rato que no hablamos eh!

Cuando quieras sacar una DB o algo por el estilo me avisas!

Nos vemos y gracias, pero yo aporto simplemente xD

Saludos!

Che por casualidad un skin del rojo no tenes? xD

Listo, no es muuuy bueno pero anda bastante bien je. Ya lo puse en el primer post la descarga del SITV del Deportivo Cali!

Saludos!

te quedo maximo..pero lo instalo donde dices y no me aparece..me sigue saliendo el mismo...que mas debo hacer???

Bueno les cuento ...ya estoy saliendo de parciales de la universidad....en el transcurso de la seman subo los kits 3D de la liga postobon (colombiana) que estan completos y hechos por mi...junto con ellos voy a subir los otros que he conseguido en paginas alternas.....y me dedico a terminar los de la liga argentina..

tratare de hacer un pack de botas y guantes..para q uds...los cambien de acuerdo a sus gustos...

Vuelvo y dejo la inquietud..si alguien se da cuenta de como hacer para que los jugadores queden con varias botas..me dicen...eso si..si se puede..sino pues toco asi...

• Autor

Che por casualidad un skin del rojo no tenes? xD

Jajaja vos si sabes pedir descargas eh!!

Emm mira, yo me pongo hacerlo cuando llegue a mi casa. Pero tal vez tarde un poco, porque el Skin del Rojo lo voy hacer integrando SITV, Processing, Progress, Backgrounds, Faces, Logos, etc. Asique lo voy a dejar bien completo y tal vez tarde pero en cuanto lo tengo lo subo!

Listo, no es muuuy bueno pero anda bastante bien je. Ya lo puse en el primer post la descarga del SITV del Deportivo Cali!

Saludos!

te quedo maximo..pero lo instalo donde dices y no me aparece..me sigue saliendo el mismo...que mas debo hacer???

Emm johnny, esa es la unica forma que tengo en mente y buscando por otras paginas tambien es esa. Vos sacaste Usar Cache de Skin y pusiste Recargar Skin? Fijate que este bien instalado en tu skin!

Bueno les cuento ...ya estoy saliendo de parciales de la universidad....en el transcurso de la seman subo los kits 3D de la liga postobon (colombiana) que estan completos y hechos por mi...junto con ellos voy a subir los otros que he conseguido en paginas alternas.....y me dedico a terminar los de la liga argentina..

tratare de hacer un pack de botas y guantes..para q uds...los cambien de acuerdo a sus gustos...

Vuelvo y dejo la inquietud..si alguien se da cuenta de como hacer para que los jugadores queden con varias botas..me dicen...eso si..si se puede..sino pues toco asi...

Exelente amigo, como siempre!

Yo cuando edite mis botines y demas, averigue y no se puede poner mas de uno. Pregunte y es la unica forma, asique no vamos a tener que conformar con un solo modelo de botines jeje.

Te pido uno ya, los Nike Mercurial si podes en Verde y en Violeta jaja.

Saludos y esperamos los kits con ansias!

Gracias por comentar a todos

Editado por History Number One Ψ

Bueno lo que les prometi LOS KITS para los partidos 3D:

link:

http://www.gamefront.com/files/20200688/3D.rar

Se instala en esta ruta:

D:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\pictures\kits\3d (si no tienen la carpeta graphics la tienen que crear)

Y antes de jugar tienen que recargar el skin en el juego (para el que no se pa se hace en preferencias, no hay necesidad de empezar una nueva partida).

La ligas que tienen los kits son las siguientes:

- Brasil (Primera)

- Colombia (Liga Postobon)

- Dinamarca (Primera)

- Inglaterra (Premier)

- Franicia (Primera)

- Alemania (Bundesh)

- Italia (Primera Y Segunda)

- Irlanda (Solo un equipo)

- Naciones (Digamos que estan el 98% de las Selecciones)

- Holanda (Primera)

- Polania (Algunos equipos de Primera y Segunda)

- Portugal (Primera y Algunas Divisiones Inferiores)

- Rusia (Primera)

- España (La Liga y Las Divisiones Inferiores)

Es bueno aclarar que algunos equipos no tienen los kits del 2011 y que la unica liga que yo hice es la Colombiana; las otras las descargue de una pagina de FM de Ukrania.

Tambien hice el uniforme adidas de la Seleccion Colombia.

gran aporte ese de los kits 3D

saludos

Bueno lo que les prometi LOS KITS para los partidos 3D:

link:

http://www.gamefront.com/files/20200688/3D.rar

Se instala en esta ruta:

D:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\pictures\kits\3d (si no tienen la carpeta graphics la tienen que crear)

Y antes de jugar tienen que recargar el skin en el juego (para el que no se pa se hace en preferencias, no hay necesidad de empezar una nueva partida).

La ligas que tienen los kits son las siguientes:

- Brasil (Primera)

- Colombia (Liga Postobon)

- Dinamarca (Primera)

- Inglaterra (Premier)

- Franicia (Primera)

- Alemania (Bundesh)

- Italia (Primera Y Segunda)

- Irlanda (Solo un equipo)

- Naciones (Digamos que estan el 98% de las Selecciones)

- Holanda (Primera)

- Polania (Algunos equipos de Primera y Segunda)

- Portugal (Primera y Algunas Divisiones Inferiores)

- Rusia (Primera)

- España (La Liga y Las Divisiones Inferiores)

Es bueno aclarar que algunos equipos no tienen los kits del 2011 y que la unica liga que yo hice es la Colombiana; las otras las descargue de una pagina de FM de Ukrania.

Tambien hice el uniforme adidas de la Seleccion Colombia.

Ya estoy en marcha con la la liga argentina...por ahora solo hare la primera division.

Muy buen laburo!!!! Ya me baje eso de ESPN lo voy a probar xD . En cuanto tengan los kits 3d de los equipos argentinos los bajo de una!! xD Saludos!!!!

Edito: puse el coso de ESPN pero no me aparecio nada en el partido ¬¬

Editado por el tano

• Autor

Graciass por aportar amigo!

Emm pero no tenes que descomprimir esa carpeta, sino su contenido. Capaz que se eso!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.