Bueno, hace dos días o así empecé una nueva partida con la Sampdoria y, como puse en el fichero que subí al foro, nos compró un magnate emiratí que se llamaba Mohammed y nos dio bastante dinero para fichajes. Esta es la situación actual del club en febrero de 2026. La táctica que utilizamos es esta y también la acabé subiendo al foro por si a alguien le interesa. Dejando a un lado el autospam, lo cierto es que nos está yendo bastante bien en la Serie B y he decidido comprar para verano a algunos cedidos: el central bosnio de 27 años, Pafundi y Cherubini. Aparte de eso, este es mi historial de fichajes y ventas esta temporada. Dos horas después de publicar este mensaje, lo edito a las 3:18 hora española para anunciar que en pleno marzo de 2026 hemos ganado la Serie B. Fiel a sí mismo, Mohammed me ha dado los presupuestos iniciales de la próxima temporada: Primera partida del FM26 en la que gano un título y de las pocas en las que avanzo tanto. Y sí. Sé que todavía estoy en marzo de 2026, pero en esta edición he tenido partidas en las que directamente no he disputado ningún partido oficial.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.