Jump to content

Featured Replies

Publicado

No sé si alguien quiera ayudarme, hace un tiempo sigo a Angelo Henriquez, pero nunca me he fijado como avanza en el futuro, si alguien va por estos años en su partida (2013-2015) o superior podría colgar imagen para ver como avanza en el futuro?

Para mi Angelo Henriquez no es la gran cosa, te dejo su fichar en el 2013, está claro que le falta por mejorar, pero no me dice nada. Si es por hablar de juveniles de la U, me parece mucho más interesante Nicolás Palma, aunque de todas formas son parecidos.

AngeloHenrquezPerfil_Atributos.png

NicolsPalmaPerfil_Atributos.png

Editado por alvarito

• Autor

Bastante parejos, pero la altura influye bastante y en ese caso el mejor sería Angelo, Ahora, ten en cuenta que Angelo en tu partida sigue en La U., y Palma está cedido del Corinthians al Caxias, es lógico que un jugador mejore más en un Equipo Grande de Brasil que en uno Grande de Chile.

Es que yo jugué en la U dos temporadas y le di tiraje solamente a Palma, ya que fue el único juvenil que me interesó, por lo que le di tutela con Gabriel Vargas xD y le entrené el físico. Como lo hacía jugar de vez en cuando en el primer equipo, de ahi que se intereso Corinthians, me fui de la U y lo ficharon de una.

A Henriquez no lo pesqué nunca, quizá mejora más con atención.

Y no sé que tanto la altura, con la táctica que uso, me dan más resultados los pequeños y rápidos que las torres.

• Autor

Es que yo jugué en la U dos temporadas y le di tiraje solamente a Palma, ya que fue el único juvenil que me interesó, por lo que le di tutela con Gabriel Vargas xD y le entrené el físico. Como lo hacía jugar de vez en cuando en el primer equipo, de ahi que se intereso Corinthians, me fui de la U y lo ficharon de una.

A Henriquez no lo pesqué nunca, quizá mejora más con atención.

Y no sé que tanto la altura, con la táctica que uso, me dan más resultados los pequeños y rápidos que las torres.

Esperemos que sí, porque me arriesge y lo fiché con el palermo, igual va a jugar en U. de Chile hasta cumplir (17-18), igual le tengo fé.

Off-Topic: Sabías que lo está siguiendo el Man Utd en la vida real ?

el Manu lo sigue como hace 2 años, algunas personas no tienen idea el por que pagarían tanto por este jugador, no saben que lo siguen de hace rato

en una partida con la U en el verano le di atención a Henríquez, era aceptable, pero no la gran mayoría, el problema era que se lesionaba mucho, y no era por el entreno xD

Off-Topic: Sabías que lo está siguiendo el Man Utd en la vida real ?

Sí claro, si salió en las noticias y todo. Pero si fuera tan bueno la U lo pondría, no? Como hizo Borghi con Millán en su momento.

De todas maneras esto no deja de ser un juego, y quizá su potencial no está bien representado, ni idea. Al menos en esta versión prefiero a Palma de juvenil en la U. Pero en Chile hay varios mejores (en el FM).

Editado por alvarito

• Autor

Si tienes el FM abierto podrías también echarle un ojo a Rabello :).

• 2 semanas más tarde...

Si tienes el FM abierto podrías también echarle un ojo a Rabello xD.

BryanRabelloPerfil_Atributos.png

• Autor

2M a los 19 años?, al parecer ha rendido bien, aunque todavía le falta. yo lo fiché a él junto con Henríquez y Palma en el livepool, estoy en noviembre de 2011 y deberian llegar en Enero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.