Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno vaya mes más raro.Lo mismo el equipo golea al Newcastle,gana en casa del Liverpool que nos apea el Cardiff de la copa y nos golea el Man. U,el equipo es un poco irregular :hello: pero aun asi la cosa pinta bien viendo la tabla.Por cierto el portero parece que está haciendo buenos partidos eso está bien y viendo a los goleadores me de la sensación de que no hay un goleador que sea el killer,está muy repartido el gol ¿es asi?

• Autor

talking.jpg?t=1301839268

-Cristian_Villarreal:
Lo sé, llevo varias jornadas dandole vueltas a sustituir a Cohen por Holden debido a que me gustaria tener a un jugador más del perfil del estadounidense en el 11, se que le daría otro aire al equipo y que crearía más juego que el israéli, de momento ire probando a ambos y segun saque las conclusiones ire viendo más adelante. El que ahora veo menos en el once es a Muamba, de una manera que estoy pensando en mandarle en enero cedido a un equipo donde dispute más minutos que aquí, para ganar experiencia.

-RazzorManager90:
Jajaja,
si
sin lugar a dudas
si
algo somos, es irregulares. Yo después del partido del Newcastle decía, el partido del Cardiff es victora segura, pero los suplentes no dieron lo que les pedía y ahora tendrán que pagar las consecuencias. Bueno aún así veía imposible pasar muchas rondas más, asi que tampoco me quejo demasiado ahora mismo.

Jussi esta haciendo una gran temporada, nos esta salvando en casi todos los partidos, de echo en el duelo ante el United sacó unas que nos hubieran podido caer 7 u 8 perfectamente eh...

En cuanto al goleador... pues no, ahora mismo no doy con la tecla de un jugador que meta todos esos goles, ahora mismo Kevin Davies y Jon Elmander son los máximos goleadores, estan en un gran estado de forma, no así puedo decirlo de Klasnic, es el único delantero que aún no ha mojado en toda la temporada, ya le estoy dando toques y
si
no cambia de aquí a Enero me da que le iremos buscando una salida de cara a fin de temporada... ojala cambie porque es un delantero que me gusta bastante

Un saludo y muchas gracias por pasar por la historia!!

• Autor

bolton.jpg?t=1301824329

premierleague.png?t=1301850747

Vuelven a la senda la victoria

El Bolton gana a domicilio con un gran Elmander

MarkDaviesBoltonWanderersvBlackpoolPremierThtN0VQ1CWKl.jpg?t=1302196560

11ª Jornada Premier League

Bloomfield Road, Blackpool

6.11.10

0,,12306%7E8819315,00.gif
Blackpool FC 0-2 Bolton Wanderers
0,,12306%7E3339111,00.gif

//

Goles:

goalnd8.png
0-1
Johan Elmander ('46)

goalnd8.png
0-2 Johan Elmander ('52)

MVP:

cone.png
Johan Elmander (Bolton Wanderers)

button_over.png
Lo que dijeron:

"Bueno, ya estamos acostumbrados a este tipo de resultados. Esperemos darle la vuelta pronto para salir de los puestos peligrosos, pero hoy nos ha sido imposibles"
(Charlie Adams, capitan del Blackpool)

"Por fin volvemos a ganar despuésde estos dos partidos tan nefastos como el de la Carling y el del United. Ahora toca mantener la racha, es dificil,
si
pero hay que acabar con el West Ham"
(Owen Coyle, entrenador del Bolton)

news.png
Martin Petrov, lesionado ante el Blackpool, estara de 7 a 8 semanas de bajas

news.png
Kevin Davies, capitan del Bolton, 10 días de baja después de caer lesionado en el partido ante el Blackpool

• Autor

bolton.jpg?t=1301824329

Toque con gol

Ivan Klasnic empató el partido para el Bolton

MarkDaviesBoltonWanderersvBlackpoolPremierThtN0VQ1CWKl-1.jpg?t=1302199973

12ª Jornada Premier League

Reebok Stadium, Bolton

10.11.10

Bolton Wanderers 1-1 West Ham
0,,12306%7E3339130,00.gif

//

Goles:

goalnd8.png
0-1
Manuel Da Costa ('10)

goalnd8.png
1-1 Ivan Klasnic ('42)

MVP:

Manuel de Costa
(West Ham)

button_over.png
Lo que dijeron:

"Ha sido un alivio marcar por fin, espero que este gol me de ese plus de confianza que necesito para tener continuidad en el equipo. Aunque lo importante siempre es el bien del grupo,
si
el míster piensa que no estoy al 100% será por algo"
(Ivan Klasnic, delantero Bolton Wanderers)

"Pues ese tempranero gol nos dió mucho ánimo de cara al partido, por mala suerte, esa contra del Bolton les hizo empatar el partido y en la segunda parte no fuimos capaces de remontar"
(
Manuel Da Costa, jugador del West Ham)

news.png
Avram Grant esta enfadado por el resultado que cosechó su equipo ante el Bolton

• Autor

bolton.jpg?t=1301824329

Vergonzoso parti
do del Bolton

Los de Coyle no dieron la talla en ningun momento del partido

MarkDaviesBoltonWanderersvBlackpoolPremierThtN0VQ1CWKl-2.jpg?t=1302202134

13ª Jornada Premier League

White Hart Line, Londres

13.11.10

0,,12306%7E3339129,00.gif
Tottenham Hotspur 4-0 Bolton Wanderers

//

Goles:

goalnd8.png
1-0
Jermain Defoe ('16)

goalnd8.png
2-0 Van der Vaart (pen '20)

goalnd8.png
3-0 Van der Vaart ('45+1)

goalnd8.png
4-0 Van der Vaart ('63)

MVP:

cone.png
Van der Vaart
(Tottenham Hotspur)

button_over.png
Lo que dijeron:

"Increíble partido, se nota que el equipo ha remontado el vuelo del mal inicio y esto es la confirmación de eso"
(Van der Vaart, jugador del Tottenham)

"Hoy no hemos estado en el partido, desde el minuto 0 se vió y el equipo no dió pie con bola... esperemos que no se repita"
(Owen Coyle, entrenador del Bolton)

news.png
Partido Chelsea-Bolton será televisado

news.png
Obadeyi esta a un partido de cumplir su cláusula de partidos

Una lástima esa última derrota, sobre todo por el mal partido que se hizo, pero bueno el equipo de momento no va mal. Hay que seguir luchando, el Bolton tiene que clasificarse para Europa y darle una alegría a la afición, hombre, que hace mucho que no se le da una ¬¬ De momento buen trabajo.

Un saludo crack xD

Editado por DiVaio10

• Autor

talking.jpg?t=1301839268

-DiVaio10:
Pues
si
, no tuvimos el día y aprovecharon bastante bien nuestros errores, pero como dices tenemos que salir a tope frente al Birmingham. Quizas la clasificación Europea es una poco pronto, aunque no lo descartamos. Hay que luchar a por todas.

Un saludo y gracias por seguir la historia!!

• Autor

bolton.jpg?t=1301824329

Goleada e incertidumbre

El Bolton gana y se confirma como el equipo más irregular de la liga

Bolton-Wanderers-vs-Birmingham-City.jpg?t=1302347603

14ª Jornada Premier League

Reebok Stadium, Bolton

20.11.10

Bolton Wanderers 4-1 Birmingham City
0,,12306%7E6004670,00.gif

//

Goles:

goalnd8.png
1-0
Ricardo Gardner ('9)

goalnd8.png
2-0 Ivan Klasnic ('33)

goalnd8.png
2-1 Obafemi Martins ('53)

goalnd8.png
3-1 Tamir Cohen ('57)

goalnd8.png
4-1 Iriome ('69)

MVP:

cone.png
Zat Knight
(Bolton Wanderers)

button_over.png
Lo que dijeron:

"Sin duda somos el equipo más irregular de la liga, lo mismo perdemos una jornada por 4-0 que a la siguiente metemos los cuatro nosotros"
(Owen Coyle, entrenador del Bolton Wanderers)

"Pues nada, veniamos con confianza pero los Trotters salieron a por todas y se llevaron un partido sin historia"
(Alex McLeish, entrenador del Bimingham)

news.png
Zat Knight orgulloso de su estado de forma

news.png
El Bolton es el sexto equipo que más goles recibe en la liga

Seguimos muy irregulares alternando buenos partidos y victorias con algún que otro palo. Sobretodo destacar a mazazo de Copa, debimos haber ganado al Cardiff, pero bueno, eso servirá para centrarnos más en la Liga. Tanto Manchester como Tottenham nos han barrido del campo la verdad, pero hemos logrado una victoria muy positiva ante el Blackpool y un buen empate ante el West Ham. Ojalá se mejore un poquito más en la que queda de mes para coger otra vez aire y tranquilidad.

un Saludo!

La irregularidad es lo que está marcando a este Bolton, eso hay que mejorarlo para no sufrir. Buena goleada al Birmingham, y gran partido del Knight. A mí no me gusta mucho, en las partidas que lo tuve me salió un poco irregular.

• Autor

talking.jpg?t=1301839268

-maxixaco:
Pues
si
, irregulares somos un rato, pero al menos seguimos adelante lejos del descenso, que para mi esta campaña es lo importante. Como muy bien dices, la carling, ahí fue el palo gordo esa derrota ante el Cardiff que quitaba las opciones de una competición donde en serio, pensamos poder llegar muy lejos. Como dices ojala se mejor todo esto de nuevo, aun estamos lejos del descenso, pero la renta se nos puede acabar
si
no sabemos manejarla...

-jayckjames
:
Bienvenido! Pues
si
, somos irregulares por naturaleza jajaja. Costará pero supongo que a lo largo de la temporada quitaremos estos malos resultados y todo ira a bien jaja. Bueno Knight esta siendo el centro de la defensa, el lider e imbatible. Se ha ganado el puesto con grandes actuaciones, sin duda es un muro ahora mismo.

Un saludo y gracias por seguir la historia!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.