Jump to content

Ayuda para un Novato :) !

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, acabo de registrarme en este foro ya que estoy empezando mis andadas en FM2011 , el problema es que es la primera vez que juego a Football Manager. Y bien... realmente no entiendo nada. No es por que no sepa navegar en el menu , o poner una buena alineacion, etc.. Si no que el problema es que no se que hacer... que jugadores entrar, que tacticas crear , como llevar a mi equipo... Etc.

Me gustaria saber si hay algun sitio de referencia para donde poder informarme de todo esto (Algo asi como una Guia para novatos) o simplemente alguien que me pueda ayudar en mis comienzos.

Un saludo a todos, y gracias con antelación

AQUÍ hay una recopilación de temas varios. Tienes material para poder empaparte de todo.

Si quieres más, en ESTE subforo encontrarás más cosas.

Yo te recomendaria la guia Teoremas Tacticos del FM10 que es totalmente válida para este año, así podrás aprender lo básico para medio conseguir algo. También el topic de "Guía sobre como aprendí a jugar a FM".

• Autor

Juanfor , Mil gracias por lo completa que es tu respuesta y por la rapidez. Me pongo e empaparme de FM2011 ya mismo.

Un saludo.

Como dijo Juanfor baja el Teorema tactico 2010 es muy bueno y esta completamente traducido en este mismo foro, tambien la version original ingles es gratuita ahora y te la mandan por mail.

Teoremas Tacticos 10 lo puedes bajar en pdf o word, yo personalmente lo imprimi porque en el notebook me duele la cabeza leer :).

Saludos y bienvenido

Como dijo Juanfor baja el Teorema tactico 2010 es muy bueno y esta completamente traducido en este mismo foro, tambien la version original ingles es gratuita ahora y te la mandan por mail.

Teoremas Tacticos 10 lo puedes bajar en pdf o word, yo personalmente lo imprimi porque en el notebook me duele la cabeza leer :).

Saludos y bienvenido

El Teorema`10 está traducido? -.- y yo que maté todo un día para traducir al menos decentemente el archivo :D.

bue les dejo el archivo en ingles. Tactical Theorem `10 eBook

yo aprendí a los golpes como muchos de acá. jaja. tocando, mandandome cagadas, etc. asi se aprende.

yo aprendí a los golpes como muchos de acá. jaja. tocando, mandandome cagadas, etc. asi se aprende.

Así aprendemos los humanos xD

Asi aprendi yo, venia de Fifa manager (bueno, de Total club manager que era en la epoca en la que jugaba, ademas para la play2) y estaba mas perdido que el alambre del pan bimbo, pero a base de dejar fuera de europa al barcelona y cosas asi he conseguido ir dominandolo poco a poco, y eso que yo ni le dedico tiempo a tacticas y jugadas ensayadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.