Jump to content

Ligas Sudamericanas, lo que querías de hace rato!

Featured Replies

Publicado

Hola, si mal no recuerdan, fui el "creador" de el "Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando" y esta vez les traigo las ligas sudamericanas, (las 10 menos Perú y Argentina). Espero que les guste, acá les dejo respectivamente.

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Ecuador

Paraguay

Uruguay

Venezuela

Sos un genio!

oye tengo varias preguntas:

¿que reglas de extranjeros tiene cada una y que duracion tienen (una sola rueda o 2 ruedas y que meses)?

¿que tienen de diferentes las ligas de Colombia,Brasil,Chile y Uruguay?

perdon por las preguntas pero es que una vez descargue unas ligas ilusionado y terminaron siendo bastante desvirtuadas.

Saludos!!

• Autor

[quote name=La tenes adentro :P' date='03 April 2011 - 21:28' timestamp='1301876901' post='1744339]

¿que reglas de extranjeros tiene cada una y que duracion tienen (una sola rueda o 2 ruedas y que meses)?

perdon por las preguntas pero es que una vez descargue unas ligas ilusionado y terminaron siendo bastante desvirtuadas.

Saludos!!

[quote name=La tenes adentro :P' date='03 April 2011 - 21:28' timestamp='1301876901' post='1744339]

Saludos!!

1. Lo de los extranjeros.. me mataste, y tiene dos ruedas, osea, 38 partidos (si son 20) Es complicado realizarlo como es en la vida real, pero esta hecho lo mas que pude.

2. Se le agrega más ligas.

Loco gracias por subir ^^ y gracias por lo de argentina ^^, recuerdo la version fm pasada y alguien subio al liga argentina, con la copa de Argentina, y me cagaba todo el proceso, como 50 equipos jugando a la vez -.-, igual que las megacopas me cagan entero porque no tengo mucha Ram. :)

Puede ser que todos los enlaces de las ligas que pones te lleven a descargar la liga de Bolivia. xD

Solo pasa con las 2 siguientes a Bolivia. Brasil y Chile.

DONDE SE EXTRAE ESTO GRACIAS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.