Jump to content

Inscribir jugadores del equipo B con el A

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me he encontrado con una situacion extraña y es que cuando tengo que inscribir jugadores para las diferentes competiciones si trato de seleccionar alguno del equipo B (liga española) no me es posible, puedo hacerlo con jugadores del juvenil pero no con los del equipo B. Es decir directamente no me sale ningun jugador del B cuando le doy a la opcion pertinente, sin embargo si puedo subirlo al A o volverlo a bajar al B. ¿Alguna idea?. Podria inscribirlo usando el FMRTE pero claro eso ya es hacer trampa.

yo tampoco puedo en el celta... pienso q es algo de la liga, no error del juego... pero no se cuales son las reglas de la segunda de españa...

• Autor

Lo probe con otros equipos para y ocurre lo mismo. Yo he optado por registrarlos usando el FMRTE pero siguiendo la normativa oficial. Al menos de esta forma se pueden usar.

sabes lo q me pasó a mi? no los inscribi nunca, pero necesitaba jugadores porq tenia muchos lesionados, entonces puse enviar jugador del celta B al CELTA, y los mandó a primera y me los dejó poner tranquilamente en los partidos, ya lo hice con varios y siempre pude... ojalá te sirva...

Lo que pasa es que los del juvenil si pueden jugar porque los jugadores de menos de 18 puede jugar incluso sin ser inscritos. Para que puedan jugar los del B, en el periodo de inscripción, además de inscribir los jugadores del primer equipo, también tienes que irte al equipo B y hacer lo mismo, pero con los jugadores del equipo B, evidentemente. Yo no me di cuenta hasta la última temporada y ahora que tengo los jugadores inscritos en el B pueden jugar en el primer equipo cuando quiera, eso si, un máximo de 6 por convocatoria

Lo que pasa es que los del juvenil si pueden jugar porque los jugadores de menos de 18 puede jugar incluso sin ser inscritos. Para que puedan jugar los del B, en el periodo de inscripción, además de inscribir los jugadores del primer equipo, también tienes que irte al equipo B y hacer lo mismo, pero con los jugadores del equipo B, evidentemente. Yo no me di cuenta hasta la última temporada y ahora que tengo los jugadores inscritos en el B pueden jugar en el primer equipo cuando quiera, eso si, un máximo de 6 por convocatoria

Pero para poderlos usarlos con el A, dónde los tengo que inscribir en segunda B con el B (caso del Celta)?

Es que yo juego con el Celta y quiero usar los del B en el A y no sé si habiéndolos inscrito con el B, pero no con el A puedo convocarlos con el A para que juegen partidos en primera.

yo juego con el celta y no los inscribi nunca a los del celta B, cuando quiero usarlos los paso al A y los meto en la alineacion principal y me deja usarlos...

El problema es simple, del "B" al plantel profesional se necesitan 24 horas para poder inscribirlos, me explico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.