Jump to content

Duda Con el Procesador

Respuestas destacadas

Eso quiere decir que tengo una PC horrible xD? Ahahaha, que bien que te haya servido =D

• Autor

Te debería andar mejor que a mí xD.

Qué tarjeta de vídeo tenés?

osea me anda bien, pero si le cargo muchas ligas se cuelga y NO ME GUSTA ESPERAR NADA! jaja tengo la GeForce 9300,de 512 MB. (tenia una de 120 antes jajaja) la estoy haciendo nueva la pc porque hace 4 años la tengo y le estoy haciendo mejoras, lo unico que me falta es el procesador

1.¿Cuantas son muchas ligas para tí?

2-¿Juegas en modo ventana?

tengo la liga argentina A y B, inglaterra premier nomas, italia serie A y españa primera division. y jugadores cargados de alemania y holanda. aveces juego en modo ventana y me anda mas rapido que pantalla completa. quiero ponerle mas ligas pero tarda en procesar, y ami no me gusta esperar.

Rarisimo :S, quizás es porque esperas a que cuando le das a continuar el proceso sea instantáneo xD?

ajam, quiero que sea instantaneo, cargarle todas las ligas, hacer clic en continuar y que tarde menos de un segundo porqe sino ya me desespero jajaj.

xD, comienza a tener paciencie porque el juego es así.

el fm11 va bastante rapido la verdad, yo tengo cargadas españa, italia, inglaterra, escocia, irlanda, irlanda del norte, usa, indonesia, malasia, india y corea. Y la verdad que anda bastante bien el juego porque estoy en el año 2023 y no se me hace pesado el continuarlo, tan solo el 30 de Junio que tarda 1 o 2 minutos mientras se carga. Tambien es cierto que cuando estoy jugando no tengo nada mas abierto en el ordenador y que la base de datos cargada es pequeña, pero tengo un ordenador de medio giga de ram y es xp. En el fm10 estoy seguro de que todavia estaria esperando a que se cargara la partida si hubiera puesto tantos paises y en los anteriores ni te cuento xD.

Yo creo que necesitas jugar en un ordenador lento un tiempo y luego cuando juegues en el tuyo te parecera la ostia de rapido xD

A mí con mi Celeron de 2.93 Ghz, 1.25GB de ram y Geforce 6200 de 256mb me anda joya para las ligas que uso desde 3 hasta 20 aveces xD

Con solo eso y con 20 ligas???? no te va relento??????

Rapidisimo no me va, pero lento tampoco, no encuentro diferencia cuando cargo 20 ligas a 10 ligas, lo único que se "tarda" es la creación de partida, por lo demás me va bien.

Grax por responder, la vdd es q tengo una pc botada con caracterisitcas similares a esas (2.5 de procesador) y nunca me anime a cargarle mas de 6 ligas

Dato Extra: Juegos Como Cod4 me corren bien, el Cod5 no lo he probado pero dudo que ande xD, al parecer el Crisys también correria en mi pc ;D

¿Y un AMD Athlon IIX2 265 3x31 GHz y 3 gigas de RAM cuantas ligas le puedo meter y que vaya bien?

No Sabría decirte, es cosa de probar y comentar.

Te debería andar mejor que a mí xD.

Qué tarjeta de vídeo tenés?

osea me anda bien, pero si le cargo muchas ligas se cuelga y NO ME GUSTA ESPERAR NADA! jaja tengo la GeForce 9300,de 512 MB. (tenia una de 120 antes jajaja) la estoy haciendo nueva la pc porque hace 4 años la tengo y le estoy haciendo mejoras, lo unico que me falta es el procesador

1.¿Cuantas son muchas ligas para tí?

2-¿Juegas en modo ventana?

tengo la liga argentina A y B, inglaterra premier nomas, italia serie A y españa primera division. y jugadores cargados de alemania y holanda. aveces juego en modo ventana y me anda mas rapido que pantalla completa. quiero ponerle mas ligas pero tarda en procesar, y ami no me gusta esperar.

Rarisimo :S, quizás es porque esperas a que cuando le das a continuar el proceso sea instantáneo xD?

ajam, quiero que sea instantaneo, cargarle todas las ligas, hacer clic en continuar y que tarde menos de un segundo porqe sino ya me desespero jajaj.

Hola.

Por propia experiencia, mejor pocas ligas y una amplia base de datos de la que poder disponer desde el principio. El juego, este año nos echa al escritorio cuando cojemos más de 75.000 jugadores por mucha supermáquina que tengamos.

Debes de ir probando. Si tu máquina se ralentiza bastante con una simple liga, pues ya sabes que necesitas más para jugar al fm2011; en tal caso, cójete el fm2006 ó cualquier otro fm anterior sin 3D por ejemplo.

Si no te quieres perder el fm2011 con una pobre máquina, es lo que hay, por desgracia.

Un saludo.

Edito:

P.D: mirar la carátula trasera del juego donde vienen los requisitos de hardware para PC. O visitar este enlace http://www.footballmanager.com/manual/457 donde están también los requisitos para el fm2011.

Si quieres q al darle clic te aparezca el día siguiente de inmediato, haz lo siguiente :carga solo la Liga BBVA con base de datos pequeña; así cada vez que le des a la barra espaciadora, estarás en el día siguiente

¿Y un AMD Athlon IIX2 265 3x31 GHz y 3 gigas de RAM cuantas ligas le puedo meter y que vaya bien?

Yo tengo un AMD Turion X2 y 4 GB de RAM, y ahora estoy jugando con casi 25 ligas creo, y el juego va de lo más bien.

A veces pasa que se tilda un ratito, pero al toque vuelve a funcionar.

Como curiosidad, tengo el mismo procesador q vos y tambien 3 gb de ram...

Si es para el FM en si mismo, comprate algo tranqui, no vale la pena gastarse fortunas en un phenom de 6 nucleos porque no va a hacer la diferencia, comprate un athlon x2 que esté lindo o un phenom como mucho, dependiendo de si lo vas a usar para otros juegos.

Si podes ponerle mas RAM, vas a notar una buena diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.