Jump to content

Se fue al servicio militar nomas

Respuestas destacadas

Publicado

Este coreano se fue por 2 años al servicio militar... rarisimo 1ra vez que cargo liga china y me sorprendi notablemente

<script src='http://img695.imageshack.us/shareable/?i=chinoservmilitar.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>chinoservmilitar.jpg</noscript>

encima es muy bueno el tipo eh!

<script src='http://img823.imageshack.us/shareable/?i=chinoservmilitar1.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>chinoservmilitar1.jpg</noscript>

También pasa con jugadores israelíes, creo.

En la vida real se habló de eso con Aouate, no recuerdo si al final tuvo que cumplirlo o no.

No es Raro, a los Surcoreanos también se los piden, fijate a los surcoreanos, uno que juega en el Man Utd. y en su perfil dice:

Servicio Militar: No rendido.

En la vida real se habló de eso con Aouate, no recuerdo si al final tuvo que cumplirlo o no.

Con un Israelí?, gracias por la info. antes pensaba que era solo a los Asiaticos

• Autor

igual lo que me sorprende y no logro entender que vaya cesion a algun club durante el periodo que esta en el servicio militar... pero quiza sea normal eso tambien

Ben Sahar ex del Espanyol,estuvo a punto de hacerlo,no se si al final lo hizo.

Con un Israelí?, gracias por la info. antes pensaba que era solo a los Asiaticos

No te quiero matar la ilusion, pero Israel queda en Asia xD

Igual imagino que con "asiaticos" te referias a chinos, japoneses y coreanos, pero bueno, nunca esta de mas aclarar este tipo de cosas (?)

Que raro esto, nunca lo habia visto. bah nunca tuve un jugador coreano la verdad...

No te quiero matar la ilusion, pero Israel queda en Asia xD

Igual imagino que con "asiaticos" te referias a chinos, japoneses y coreanos, pero bueno, nunca esta de mas aclarar este tipo de cosas (?)

Que raro esto, nunca lo habia visto. bah nunca tuve un jugador coreano la verdad...

No me Refiero a Eso, en el Fútbol Israel es Europeo, igual que el caso de Australia que es Asiático

Pero geograficamente no, y el mundo se divide geograficamente no futbolisticamente.

En Turquia tambien pasa lo del servicio militar.

Pero geograficamente no, y el mundo se divide geograficamente no futbolisticamente.

En Turquia tambien pasa lo del servicio militar.

Geográficamente la Antartida (el Terreno que apunta a Sudamerica) Es de Chile o De Argentina?, Mr. Geográfo.

No me deja de sorprender este gran juego.. Genial FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.