Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

titulo.gif?t=1301966721

Hola, bueno voy a comenzar una nueva historia, y esta va a ser distinta a las anteriores que hice. En esta aventura encarnaré a un personaje ficticio (con algunas caracterizticas mias) llamado Carlos Sanchez un hombre mayor que en su juventud fue un jugador de futbol profesional. Carlos vivio toda su vida en La Plata (será clave en la partida) y es hincha fanatico de Gimnasia y como buen Tripero de ley hincha del buen futbol y siempre prioriza el espectaculo deportivo que el resultado. Las caracterizticas principales en esta historia serán:

1) Intentar ser lo mas realista posible:

* Empezar en el Paro

* Como nuestro protagonista vivio siempre en La Plata solo se limitara PREFERENTEMENTE a dirigir solo a los clubes que sean cercanos a la Zona por ejemplo: los mas cercanos serian Gimnasia LP(Primera División), Villa San Carlos (Primera B Metropolitana), Cambaceres (Primera C Metropolitana) [Estudiantes lo descartamos ya que es el Clásico de Gimnasia]. Aunque también se verán las ofertas de los clubes mas cercanos geograficamente, algunos sería Quilmes (Primera) , Arsenal de Sarandi (Primera), Independiente (Primera), Racing (Primera)... por decir los mas conocidos ya que tambien las ofertas de Clubes del Gran Bs.As en general, tambien serán estudiadas.... pero no me puedo dar el lujo de dirigir a un equipo del interior del Pais. En resumen: Cuanto mas cerca de La Plata este el club, mejor.

* El buscador será utilizado pero no para buscar jugadores por posicion o por atributos, siempre me limitare a pedir ayuda a mis ojeadores y los pocos conocimientos del personaje (acordemonos que es Platense) por lo que será imposible que fiche al puntero derecho de Chaco For Ever por decir algo.... sino que se buscaran jugadores que hayan nacido en zonas aledañas a La Plata y el Gran Bs.As. Hay que aclarar que no es que discriminare a un extranjero pero si no es conocido o no jugo en la Primera Division Argentina va a ser muy muy dificil de que lo fiche.

2) La economia es lo primero: A diferencia de otras historias, en esta, la economia estara por arriba de los resultados deportivos, quiere decir que no contrataremos jugadores hasta tener una economia saneada y en constante crecimiento.

3) El Semillero: Nuestro personaje le dará mucha importancia a los juveniles, les dará muchos minutos e intentanara mejorar las instalaciones juveniles lo antes posible, obviamente este ultimo apartadoy el P.2 van practicamente de la mano.

Datos de la partida

Football Manager 2011 versión 11.3

Ligas Cargadas: arg.gif Argentina - Quinta División (Parche FmSite)

Base de Datos: Pequeña + Todos los jugadores Argentinos (Aproximadamente 8000 jugadores)

Usar Jugadores Reales: SI

Añadir Personal Clave: SI

Presupuesto para Fichajes en el Primer Periodo: NO

Ocultacion de Atributos: SI

Bueno creo que eso es todo, si me olvido de algo lo agrego.

Me sumo desde el arranque, interesante el metodo de la historia. Ojala funcione y te llame algun equipo de esas zonas xD. Suma a San Martin B (que mepa que arranca sin dt),

como en tus ultimas tres historias, te sigo, y mas siendo una historia basada en mi ciudad, la ciudad de las diagonales. (Ojala llame gimnasia!! jaja)

Interesante historia amigo, ojala te contrate un equipo de La Plata, lo mejor o lo ideal seria que te contraten en el lobo pero para hacer mas interesante estaria bueno un Cambaceres, San Carlos xD

Saludos y te sigo.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

MaRkItOs: Muchas gracias por unirte. La verdad es que es un buen reto el que me estoy planteando y me parece lo mas real posible. Obvio, San Martin (de bursaco creo que decis) esta en la lista es que solo puse algunos equipos como ejemplo.

nicolaskaco: Muchas Gracias espero verte seguido.

lobizon22: jejeje gracias de nuevo, ya se que tengo un seguidor seguro en todas mis historias jajaj, obviamente que cuando decidas empezar la tuya tambien me tendras ahi dando mi aliento, La verdad que será una historia que tendra mucho que ver la Ciudad y la idea por suepuesto es que en un futuro nos solicite el Lobo.

fuchibolito: Muchas Gracias, ojala que nos llamen cerca, esa es la idea ya que el protagonista se mueve muy bien por estos pagos jejeje, y la verdad es que lo ideal sería empezar de un club mas chico para ir creciendo poco a poco y creo que el Camba y la Villa serían una exelente opcion.

Muchas Gracias a todos por participar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Hola, mi nombre es Carlos Sanchez tengo 65 años y hace poco obtuve la licencia de entrenador de futbol. Viví, Vivo y Viviré toda la vida en la Ciudad de La Plata. La Plata tambien es conocida como "La Ciudad de Las Diagonales" ¿Por que? Porque la cruzan las dos diagonales mas importantes El Diagonal 74 y el Diagonal 73. En el Casco Urbano las calles van de 1 a 31 y de 32 a 72, formando un cuadrado perfecto. La Plata fue fundada oficialmente por el gobernador Dardo Rocha el 19 de noviembre de 1882 y su construcción fue plenamente documentada en fotografías por Tomas Bradley. Entre los años 1952 y 1955, la ciudad se llamó Ciudad Eva Perón.

laplata.png?t=1302033482

Cada seis calles se encuentra una avenida, y en cada intersección de avenidas aparece uno de sus 23 parques y plazas interconectados a su vez por diagonales.

El centro geografico de la ciudad se encuentra en Plaza Moreno, en esta plaza se encuantran dos de los edificios mas imponentes de la ciudad: La Catedral y la Municipalidad.

municipalidad.png?t=1302034335catedral.png?t=1302034336

Con el tema deportivo, los dos clubes mas importantes son el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Estudiantes de La Plata.

Gimnasia, el club de mis amores por cierto, hace de local en el Estadio Juan Carmelo Zerillo que esta habilitado actualmente (por cuestiones de seguridad) para 21.500 personas aunque todos sabemos que pueden entrar tranquilamente mas de 25 mil personas. Por otro lado el otro equipo de la ciudad, Estudiantes espera la construccion, desde ya hace mucho, de su nuevo estadio y mientras tanto se reparte la localia en el Estadio Provincial, en el Estadio Centenario de Quilmes o en el Cilindro de Avellaneda.

bosque.png?t=1302035477metegol.png?t=1302035480

Bueno en resumen mi sueño sería poder dirigir algun día a Gimnasia pero se que todavia estoy lejos de lograrlo, asi que trabajaré con todas las ganas para lograr mi objetivo. Hace una semana que soy DT pero todavia no he tenido ningun contacto con ningun club, pero los mantendre al tanto por si me llega algun mensaje a mi nuevo celular (si, soy un viejo moderno)

Bueno te sigo, leeré siempre, un saludo..

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

Seking: Muchas gracias por seguir la historia y suerte con tu Platense jeje.

Muchas Gracias a todos por participar!

Editado por 22_lbdf_22

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

2 de Enero de 2011

6 meses pasaron de mi alta como Manager, pero aun no se han contactado conmigo. Asi que en estos meses de inactividad estuve viendo algunos partidos asi que ahora les haré un pequeño resumen del mundo futbolistico.

Gimnasia y Estudiantes en la Primera division estan haciendo temporadas bastante regulares en la que se destaco Newell's old boys de Rosario que se consagro campéon mientras que en la B metropolitana, La Villa San Carlos de Berisso se encuentra en mitad de tabla, finalmente el otro equipo es Cambaceres que se encuentra ultimo en la Primera C.

actualidad.gif?t=1302126702

Equipo del Año de la Primera Division Argentina

Por ahora All Boys y Olimpo estarian perdiendo la categoria, mientras que Tigre y River jugarian la promocion por la permanencia en primera. Un poco mas lejos se encuentran Arsenal, Gimnasia y Racing.

promocion-11.png?t=1302126855

Mientras tanto la Copa Sudamericana tambien la lograria Newell's venciendo en la final a Velez Sarfield que tambien termino sub-campeón en el Apertura 2010

copasudamericana.png?t=1302127095

Tambien, se destacaron en el mundo el Inter de Milan que se consagro campeón del mundo luego de derrotar en la final al Pachuca Mexicano por dos tantos contra cero

mundialdeclubes.png?t=1302127121

Y tambien estuvo muy bien la Seleccion Argentina que logro imponerse en todos los amistosos este semestre. Los delanteros han estado de Maravilla, Aguero marco dos goles, Tevez 3 tantos y la Gran estrella del Madrid, Gonzalo Higuaín logro marcar 4 goles con la seleccion.

amistososargentina.png?t=1302127243

Los premios del año fueron los siguientes

premios-1.gif?t=1302127243

Bueno eso fue un pequeño resumen que se me ocurrio luego de meses de tiempo libre viendo partidos y todavia no puedo creer que Newell's haya ganado la Sudamericana y el Apertura. Los mantendre al tanto pero por ahora estas fueron las noticias mas importantes y mientras sigo esperando a que algun club se interese en mi.

Primero que nada muy buena idea, me gusta, original e interesante, por aquí me tendrás como en la mlb. Linda presentación de la ciudad, no tengo el gusto de conocerla. Esperemos llegue una oferta de algún equipo y puedas dirigir a GELP en el futuro, pero habrá que tener paciencia primero.

Me parece muy bueno darle mayor importancia a los juveniles y a formar jugadores, además de querer mejorar la economía de los clubes por donde pases. Espero novedades, quizás puedan despedir al DT de Cambaceres. Para la próxima, fijate que dé tiempo de ller antes de que cambie la imagen del gof, que es medio complicado mirar la tabla.

Increíble lo de Newell´s, ganando todo, quien lo diría. Esperemos que el lobo se mantenga en primera y que algún equipo del ascenso finalmente te contrate.

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.