Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

Andy1010: Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste. La verdad que La Plata es una Ciudad hermosa y la verdad vale la pena venir a visitarla. Lo de las ofertas esta dificil, todavia no llego ninguna pero no pierdo las esperanzas de poder algun dia dirigir al Lobo. Tendre en cuenta el tiempo de los gifs para la proxima jeje. La verdad que lo de Newell's fue muy bueno, nada que ver con la vida real jeje. Gracias por pasarte.

Muchas Gracias a todos por participar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

23 de Julio de 2011

Ya paso un año y todavia sigo sin noticias, asi que les paso a contar lo mas importante del primer semestre del año. El Torneo Clausura lo gano Estudiantes a tan solo 2 puntos de River y 3 de Boca y en contrapunto mi querido Lobo termino anteultimo pero aún asi logramos salvarnos del descenso y de jugar la promocion, pero quienes no pudieron evitarlo fueron Olimpo y All Boy's que descendieron directo al Nacional B luego de terminar ultimos en los promedios y la promocion la jugaron Quilmes y Tigre, el primero no pudo hacer mucho frente a Central que lo vencio muy justamente, mientras que la otra promocion la jugaron Tigre y San Martin de San Juan, en la que el Matador de Victoria logro imponerse y asi permanecer un año mas en la maxima categoria del futbol Argentino.

* Nacional B

* Promocion

* Goleadores del Clausura

clausura-1.png?t=1302215125

Dos categorias abajo, en la primera B metropolitana el equipo vecino, Villa San Carlos de Berizzo que logro salvarse del descenso por tan solo nueve puntos.

bmetro.png?t=1302215492

Mientras tanto en Ensenada, Defensores de Cambaceres logro tambien salvarse aunque por tan solo 4 puntos.

primerac.png?t=1302215556

En el ambito continental, se jugaba la Copa Libertadores de America en la que el Santos de Brasil logro consagrarse campeón luego de derrotar al Inter Brasilero en la Semifinal y a Estudiantes en la Final.

libertadores.png?t=1302215705

Por ultimo se jugó la Copa America, aca en Argentina, pero lastima que los laureles se los llevaron los vecinos del norte, Brasil que ademas de eliminarnos en Cuartos de final logro coronarce campeón luego de derrotar a Japón en la final.

Fase de Grupos

copaamericarondafinales.png?t=1302215865

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

7 de Enero de 2012

Bueno todavia nadie se ha contactado conmigo pero una nueva temporada comenzo y en las que hubo muchas sorpresas, como por ejemplo... Colon campeón de la Copa Sudamericana. En el Apertura Velez logro el primer puesto luego de una temporada muy buena, por otra parte Gimnasia sigue en los puestos bajos de la tabla y no logra levantar cabeza. Por ahora estarian perdiendo la categoria Patronato e Instituto mientras que Tigre y Huracan jugarian la promocion. Por ultimo la Villa y el Camba estan haciendo una digna campaña.

* Promoción

* Goleadores Torneo Apertura

* Villa San Carlos de Berisso

* Defensores de Cambaceres de Ensenada

apertura-4.png?t=1302218776

En el ambito continental, se jugo la copa sudamericana y Colon fue el inesperado Campeón, derrotando y dejando afuera a equipo como Boca y Sao Paulo

copasudamerican-1.png?t=1302219262

Futbolista Mundial de Año

futbolistamundialdelao-1.png?t=1302219261

Balon de Oro

balondeoro-3.png?t=1302219263

Futbolista Sudamericano del Año

futbolistasudamericanodelao-2.png?t=1302219262

Si sigo sin conseguir trabajo creo que tendre que salir a buscarlo ya que me estoy quedando corto con el dinero.

Espero las noticias, saludos.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Seking: Con calma que las noticias estan llegando...

Muchas Gracias a Todos por Participar!

espero ansioso tu llegada a algun club!! quiero que la historia empiezee! suerte!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

1 de Junio de 2012

Luego de estar un año y medio sin trabajar decidi ir a buscarlo, gasté lo poco que me quedaba en anuncios pidiendo trabajo, primero en el Diario El Dia y en el Hoy, los dos diarios mas importantes de la ciudad, pero eso no funciono ya que los clubes de la region transitaban por un buen momento, asi que decidí pagar un clasificado en el Diario Clarín, el diario mas reconocido y vendido del país y poco a poco las noticias fueron llegando... todas respondian a mi anuncio que decia mas o menos algo asi:

"Manager con experiencia, de vida, busca trabajo en CUALQUIER CLUB.

Contactarse con el 0221-15..."

Claro, en cualquier club, luego yo decidiria mi futuro. No me acuerdo bien el orden en el que fueron llegando las llamadas y mensajes de texto de los 14 clubes de todo el país, por supuesto a la mayoria los rechazé de inmediato ya que se me complicaba viajar hasta Mendoza, San Juan, Santa Fe, etc. Pero los pocos contactos que tuve con dirigentes de clubes de la provincia de Bs.As tuve que pensarlo bien ya que eran clubes con una gran historia.

Como dije anteriormente no recuerdo muy bien el orden en que fueron llegando las noticias a lo largo de estos 5 meses pero les paso a detallar los clubes que tuvieron interes en mi.

NOMBRE - CIUDAD - PROVINCIA - DISTANCIA DESDE LA PLATA - ESTADO DE LA OFERTA

Estudiantes Unidos - Bariloche - Rio Negro - 1600 KM - RECHAZADA

Racing de Olavarria - Olavarria - Bs. As - 340 KM - RECHAZADA

Libertad de Sunchales - Sunchales - Santa Fe - 645 KM - RECHAZADA

Tristan Suarez - Ezeiza - Bs. As - 98 KM - EN REVISIÓN

Argentino Oeste - San Nicolas - Bs. As - 300 KM - RECHAZADA

Independiente - Villa Obrera - San Juan - 1200 KM - RECHAZADA

Villa Mitre - Bahia Blanca - Bs. As - 570 KM - RECHAZADA

Huracán - Las Heras - Mendoza - 1100 KM - RECHAZADA

Cultural Argentino - General Pico - La Pampa - 630 KM - RECHAZADA

Deportivo Armenio - Escobar - Bs. As - 114 KM - EN REVISIÓN

Tiro Federal - Rosario - Santa Fe - 370 KM - RECHAZADA

Club Leonardo Murialdo - Villa Nueva - Mendoza - 1097 KM - RECHAZADA

Gutierres Sport Club - Maipú - Mendoza - 1100 KM - RECHAZADA

Barracas Central - Barracas - Bs. As. - 57 KM - EN REVISIÓN

Once ofertas fueron rechazadas ya que la distancia a la plata es demaciada, pero llegaron tres ofertas de clubes que aunque queden a 1 hora mas o menos de La Plata son los mas cercanos y por lo tanto los mas indicados para entrenar.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

lobizon22: como veras ya llegaron las ofertas pero hay que ver cual es la que mas me conviene.

Muchas Gracias a Todos por Participar!

Editado por 22_lbdf_22

De esos 3 me gustaría Tristan Suarez, espero ver cual es la decisión del DT.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Seking: Todos los clubes tienen sus pro y su contras ya veremos que le conviene al DT...

Gracias a Todos por Participar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Bueno tengo para elegir tres clubes, todos militan en la B metropolitana la tercera categoria del futbol argentino. Deportivo Armenio, Barracas Central y Tristán Suárez. A continuacion pasaré a describir un poco de ellos.

Deportivo Armenio

DeportivoArmenio-1.png?t=1302302764

Bueno Armenio es un club de la ciudad de Ingeniero Maschwitz en Escobar provincia de Bs.As que se encuentra aproximadamente a 114 km de la Ciudad de La Plata, tiene un estadio con capacidad para 10400 personas, un punto mas que interesante. Finalmente dire que es un Club joven de tan solo 48 años.

Para mas información Click Aqui

Barracas Central

BarracasCentral-1.png?t=1302303144

Barracas Central es un club de 107 años de vida siendo el club con mas historia de los tres candidatos, tiene un estadio pequeño con capacidad para 4000 personas. El Club como su nombre lo indica queda ubicado en el Barrio porteño de Barracas que se encuentra a 57 KM de la Ciudad de La Plata siendo tambien el club que mas cerca queda.

Tristán Suárez

TristanSuarez-1.png?t=1302303343

Por ultimo tenemos a Tristán Suárez club de la Ciudad de Bs.As en el partido de Ezeiza a 98 KM de La Plata. Uno de los puntos fuertes es la capacidad del Estadio que es para nada mas ni nada menos que de 15 mil personas siendo el mas grande de los tres clubes elegidos. El club nacio el 8 de Agosto de 1929.

¿QUIEN SERÁ EL ELEGIDO POR CARLOS SANCHEZ?

LOS-ELEGIDOS.gif?t=1302303585

Editado por 22_lbdf_22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.