Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tristan Suarez, Tristan Suarez!! xD

tambien, apuesto por Tristan Suarez, hace mucho que viene peleando y puede llegar lejos tranquilamente.

Grande lobizon, jajaja.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

Seking: Jeje hay que esperar haber que elige el Dt

lobizon22: Es verdad, pero hay que ver como viene la cosa

Gracias a Todos por Participar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Bueno tenia tres ofertas para elegir, la de Deportivo Armenio, la de Barracas Central y la de Tristan Suarez. La primera oferta, la de Armenio, la voy a descartar ya que es el que mas lejos queda de La Plata. Me quedan la de Barracas Central y la de Tristan Suarez, el club que mas cerca me queda es Barracas Central pero tiene el defecto de que el estadio es muy chico, Tristán Suárez en cambio me queda un poco mas lejos pero tiene un estadio para 15 mil personas y con el plus de que es uno de los mejores equipos de la B Metropolitana.

BarracasCentral-1.png?t=1302303144TristanSuarez-1.png?t=1302303343

Si opto por Tristán Suárez estaré en un club un poco mas desarrollado en el que tendre mucha mas presión aunque con un sueldo mas elevado que el de Barracas Central y si termino aceptando la oferta de Barracas Central estaré en un club un poquito mas humilde pero tendré mayor libertad para trabajar y sin la presion de un club grande además queda un poco mas cerca de mi casa, y tomandome el tren o el colectivo estaré allí en 1 hora mas o menos.

Después de 3 Días de pensarlo bién decidí aceptar la oferta de...

Barracas Central

BarracasCentral-1.png?t=1302303144

Este es el Contrato que firmaré en breve con la entidad de Barracas. $32,000 por mes durante un año, ademas mis ojos estarán siempre en los clubes mas cercanos de la ciudad, pero por ahora este es mi primer destino.

ContratoBarracasCentral.png?t=1302299401

Bien, la decisión más coherente con el inicio de la historia y con tus metas. Ahora, estamos muy jodidos con los presupuestos, va a tener que hacer magia Sánchez con ese presupuesto para sueldos y nada para fichar, esperemos conocer un poco el club para opinar. Será mes a mes o partido a partido la historia? Un saludo, me gustó la forma que presentaste las tres opciones. Además elegir el de más historia también creo que es conveniente.

Suerte y saludos!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

Andy1010: Si la verdad es que como dije al inicio me gustaria haber dirigido a Cambaceres o a Villa San Carlos pero pasaron dos años y no recivi ofertas, y este ultimo semestre bueno el que mas cerca estaba era Barracas Central asi que decidi finalmente aceptar la oferta jeje. Con el tema economico te voy adelantando estamos bastantes comprometidos asi que no hay que despilfarrar el dinero. La historia la relatare mes a mes ya que me parece un poco mejor por el ritmo que le estoy metiendo ultimamente al juego aunque seguro habra algun que otro post "especial" informando sobre los clubes de La Plata, Ensenada y Berisso (ahi estaba dirigida la historia al comienzo). La antigueadad del club tambien fue un punto que tome en cuenta en la eleccion aunque el que mas peso fue sin dudas el de la distancia. Muchas Gracias.

Gracias a Todos por Participar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Luego de aceptar la oferta de Barracas Central, a la mañana siguiente viajé hasta el la sede del club en la que me recibio el presidente. Tuvimos una charla muy amena en la que terminé firmando el contrato que me ligaba al club por un año en el que cobraria $38,000 por mes, pero además, el club me "regalo" un plan en el que me entregaban un Auto para ir y venir de mi casa al club y que me descontaban del mes un pequeño porcentaje del sueldo hasta terminar de pagar el auto, yo estaba chocho (muy feliz) con mi nuevo auto un Chevrolet Corsa nuevo en el que en menos de una hora podia ir y venir al club.

ChevroletCorsa.png?t=1302368656

El auto tenía ademas un GPS que me marcaba la ruta mas corta y que me hablaba en un Castellano que detesto pero que me servia para ubircarme.

LaPlata-Barracas.png?t=1302368657

Esa tarde llegue a mi casa muy feliz, ya tenia trabajo y un auto nuevo, empezaba mañana pero queria informarme un poco mas sobre la Ciudad de Barracas y el Club en general asi que me meti en internet (como ya dije, soy un viejo moderno), en esta pagina y comenze a leer.

Club Atlético Barracas Central

BarracasCentral-1.png?t=1302303144

Como dije antes, es un club modesto con problemas economicos pero que con una buena gestion se pueden hacer grandes cosas. Los empleados que tenemos no son de lo mejor pero mas adelante veremos si conviene o no despedir a los actuales para contratar otros mas rentables o ampliar el cuerpo tecnico hasta donde nos permita la directiva.

Economia (Salarios)

Empleados (Permitidos)

Instalaciones

Fotos del Estadios : Foto 1 - Foto 2 - Foto 3 - Foto 4 - Foto 5

pido perdon, la capacidad del estadio en el Juego es de 3000 personas y no de 4 mil como habia escrito en post anteriores.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Mi primer dia en el Club. Llegue a la Sede en la cual me recibio un dirigente llamado José y me dio una lista con los jugadores del primer equipo y sus respectivos contratos: A simple vista pude ver que los contratos mas altos son de las dos estrellas (segun me dijo José) del equipo Ariel Alarcon y Milton Caraglio. Gran parte del dinero se la llevan estos dos jugadores asi que le dije:

- Mirá Jose, podran ser los mejores jugadores que tenga el club pero tienen contratos muy altos y lo mejor sería buscarles una salida rapida pero que nos deje ganancias a nosotros también.

- Está todo bien - me dijo casi resignado- pero creo que te equivocarías al vender a Caraglio, fue el goleador del equipo la temporada pasada.

- Está bien, ahora estan de vacaciones pero en cuanto empiezen a entrenar veré que pasa.

No importaba lo que me decia, estaba todo decidido, le buscaria una salida rapida a los dos aunque hayan ganado el Balon de Oro.

Contratos

plantel-38.png?t=1302372351

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

1 de Agosto de 2012

Bueno han pasado los dias y falta poco para la nueva temporada que comienza, cuando llegue al club estaba dispuesto a vender a Caraglio y a Alarcon, y asi lo hize ganando mucha plata por ambos, el primero lo vendi por 1 millon, $140,000 en efectivo y $860,000 en cuotas de $35mil por mes durante dos años. Y a Caraglio lo vendi por $1,600,000 en efectivo. Aunque no fueron tan solo dos bajas ya que a muchos se les terminaba el contrato y a otros los deje libre, por distintos motivos pero todos por el bien del Club. También hubo muchas altas, lo que hize fue hacer una especie de prueba trayendo cedidos a todos los jugadores de los clubes a los que le mande a investigar a mi Segundo Entrenador y a mis Ojeadores. Los clubes fueron Independiente, Boca, Gimnasia y River... traje muchos jugadores cedidos y los fui probando en los amistosos, a algunos les termine la cesion pero a otros los mantendre para la temporada que comienza. También fiche jugadores libres que me recomendaron los ojeadores y mi segundo entrenador que investigaron los clubes de la region y ademas pude precensiar el encuentro de los combinados de jugadores libres de Argentina para hacerme con un par de jugadores mas. En fin estos fueron los movimientos del mercado. Estas son las Clausulas de Fichajes.

Altas

altas-4.png?t=1302384178

Bajas

bajas-4.png?t=1302384178

También hemos jugado 5 amistosos, en el que se destaco Joaquin Romea, delantero de 18 años cedido por Gimnasia LP. Lo mejor fue la cantidad de goles que hizimos pero un punto debil fue nuesta defensa. Asi que intentaremos trabajar mas la parte defensiva sin descuidar la delantera. En todos los partidos recibimos una recompensa economica sobre todo en el ultimo en el que viajamos a Camboya y recibimos $120,000.

amistosos-8.png?t=1302384336

Bueno cuando llegue la economia estabamos con un deficit de mas de $1,000,000 pero ahora hemos mejorado bastante aunque tambien perdimos mas de lo que ganamos en el mes anterior ya que en los amistosos no se registraron grandes movilizaciones por parte de la gente que es uno de nuestros principales ingresos.

Economía - Salarios

Primera B Metropolitana

Bueno el primer partido visitaremos a Acassuso y luego recibiremos a Almagro, rival que ya enfrentamos en pretemporada y vencimos muy comodamente, tres dias despues visitaremos en Morón al Gallito y finalizaremos el mes recibiendo a Sportivo Italiano. Personalmente le dije a la Directiva que nuestro objetivo esta temporada será Evitar el Descenso asi que pretendo sacar por lo menos 7 puntos de 12 en juego lo que seria ideal.

También le pedi a la directiva que busque un club mescenas pero no ha encontrado ninguno.

Proximo Mes

primerabmetropolitana.png?t=1302384713

Mas tarde haré un post especial con la presentación oficial del plantel y la tactica a utilizar.

bueno, bastante buena la pretemporada en lo ofensivo como decis vos. Parece ser que encontraste un gran delantero (Romea) que esperemos que este asi todo el torneo, no se por que no pediste la cesion de Curima, porque era titular en mi Gimnasia aunque no lo parezca en los atributos estaba a la par de Neira. Pero bueno, esperemos que pueda hacer una gran campaña Barracas Central, suerte y cuidado que la autolpista esta jodida! ajaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.