Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que hijos de puta la verdad, para matarlos a todos, espero ascender y golearle y mandarlo al descenso a esos malditos dirigentes del ORTO.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Seking: Jaja si unos forros, no me pueden hacer eso, los deje con la re guita en el club y me lo pagan asi, unos degenerados... ojala con Excursio logremos ascender y golear a Barracas, o que descienda y golearlos en la C, mas humillante todavia jaja.

Gracias a todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Excursionistas-2.png?t=1303701538

Resultados

Bueno jugamos 10 partidos, algo apurados, y bueno salio lo que salio, aunque por momentos el equipo se sintio bien por otros los centros cruzados y los pelotazos nos tenian a mal traer. La economia ha empeorado asi que a partir de ahora empezaremos con la limpieza en todo el plantel, cuerpo tecnico y jugadores.

Goleadores

(en la raya verde agarre yo)

resultados-41.png?t=1303617364

Plantel

Estadisticas-1.png?t=1303617518

Primera C

Bueno nos encontramo 14vos pero lo bueno es que ningun equipo se despego mucho, quiero decir que con 5 victorias al hilo nos pondriamos en pelea, aunque la veo muy muy dificil ya que tenemos un plantel muy, demaciado quiza, modesto.

posiciones-66.png?t=1303617568

Economia

Balance - Salarios

Proxima Vuelta

ProximaVuelta-1.png?t=1303617569

Editado por 22_lbdf_22

Que lastima, se perdieron un gran manager los de barracas, ahora a pelear con excursionistas bien arriba y asi intentar el ascenso. Una lastima porque en barracas habias armado un lindo equipo pero bueno, ahora tendras que hacer lo mismo aca jajaj. Suerte!

No esta mal los resultados, seguramente terminemos en la mitad de tabla..

PD: Te mande MP.

Saludos.

Una pena que te rajaran, parece que el "Camionero" quería algo mejor, pero es inentendible. La elección del nuevo equipo es rara, agarraste a las "gallinas" de la C (se las conoce asi por lo pecho frio que son al pechearla cada vez que estan en la punta). El plantel esta bien, algo flojo para la C hay que reforzarlo si o si. Y se arranco mas o menos, veremos que pasa con loa pre-temporada.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

lobizon22: Se una lastima la verdad, el equipo parecia venir en subida y me fletaron, una pena. Bueno ahora agarre Excursionistas que no es lomismo, pero que habra que lucharla para ascender.

Seking: Bueno los resultados son regulares pero es mas que nada por el equipo que no se termina de amoldar esperemos terminar bien la temporada para que la proxima peliemos bien arriba.

MaRkItOs: Si es inentendible, unos forros la verdad mas que nada porque venia armando un buen plantel. Ahora agarre a Excursio mas que nada por que fueron los primeros que se interesaron ahora hay jugar lo que queda de la temporada para ver para que estamos y la proxima temporada los fichajes sin duda tendran que ser de mucha jerarquia si queremos pelear bien arriba.

Muchas gracias a todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Excursionistas-2.png?t=1303701538

Fichajes

Fichajes-13.png?t=1303768527

Amistosos

Bueno empezamos la segunda vuelta jugando dos partidos oficiales, y luego habia un parate de un mes mas o menos en el que teniamos que si o si revertir la situacion economica y tuvimos que jugar algun que otro partidito amistoso que nos dejara unos pesitos.

¿Quieren saber cuanta plata ganamos en estos amistosos? Mas de 4 millones de pesos, asi es, 4 MILLONES DE PESOS!, que nos dejaron un balance de mas o menos $2,000,000. Luego durante la temporada hemos perdido dinero pero no nos hizo mucho daño. Sin duda la economia fue lo mejor de esta temporada.

Amistosos-10.png?t=1303767997

Resultados

Bueno hicimos lo que pudimos, fue una temporada entre regular y buena. Al equipo no le fue bien con el 4-3-1-2 mas que nada porque los futbolistas no tenian suficiente cualidades digamos. Asi que la nueva temporada vendrá con muchos movimientos en el mercado de fichajes.

Resultados-42.png?t=1303768225

Estadisticas del Plantel

Plantel-39.png?t=1303768614

Primera C Metropolitana

Estadisticas Equipo - Estadisticas Jugadores

Terminamos 12º con 50 puntos a 28 del ascenso, bien para el equipo que tenemos pero la proxima temporada será igual de dura.

Posiciones-67.png?t=1303768603

Economia

Balance - Salarios

Bueno tenemos en caja $1,700,000 muy bien teniendo en cuenta que comenze mi gestion con 2 millones de deficit. Todo un logro la verdad. Para la proxima temporada programaremos algunos amistosos que tambien nos traeran plata, ya que la nesecitaremos si queremos reforzarnos para afrontar la dificil temporda.

Bueno seguramente esperabas terminar mas arriba pero no se pudo, ahora a pensar en la proxima temporada a ver si podemos quedar entreo los 8 mejores por lo menos. Buen manejo economico para un equipo como este!. Segui asi! Suerte.

Tengo unos amigos que por unos mangos si les pasas la direccion del club Barracas le hacen una visita a los dirigentes por si te interesa jajaja. Che hace como 10 dias que no entro a la pagina y te echaron conseguiste nuevo equipo y terminaste la temporada como le das duro y parejo al FM jaja. Bueno a ver si amados bien el equipo para ascender y cagarlos a los de Barracas.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

lobizon22: No, la verdad que esperaba terminar asi, porque no teniamos un equipo para pelearla asi que estoy satisfecho en ese aspecto.. en otros no tanto como veras en mi siguiente post. La proxima temporada la veo dificil pero ya veremos. Lo de la economia no se porque pero siempre pasa lo mismo durante la pretemporada gano mucho dinero por los amistosos sobre todo los que son contra equipos grandes ya que ademas de la recaudacion que suele ser mucha si tenes un estadio grande esta la plata si lo dan por TV asi que recaudas una banda, y si sos un sacado como yo que juega como 20 amistos en un mes bueno ahi tenes el resultado jaja 4M limpitos jaja.

miguel432: Jajaja no hay drama, despues te paso los datos jajaj. Como veras soy de darle duro y parejo al FM si te fijas en mis otras historias suelen ser cortas pero con muchas temporadas jugadas jajaja siempre me pasa lo mismo, primero empiezo dia a dia, me parece muy tedioso y lo cambio mes a mes, entonse hay un parate de 4 o 5 dias y bueno, la que queda es pasarla de vuelta en vuelta pero me encanta jugar y como tengo tiempo libre bueno le meto con todo. Ojala se logre ascender pero lo veo muy complicado.

Muchas gracias a todos por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.