Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dimensiones del campo de juego

Respuestas destacadas

Publicado

Asi es muchachos/as. Mi pregunta es si alguien conoce alguna forma para poder cambiar las dimensiones del campo de juego. Recuerdo que en ediciones anteriores venia el encargado de campo en la pretemporada y te preguntaba por las dimensiones deseadas para el terreno de juego. Pero en este FM, ya voy por el 2015 y nunca nada. Alguien sabe porque o como hacerlo?

Muchas gracias de antemano...

Te vas mucho de vacaciones?, porque al menos a mí siempre me aparece, cada pre-temporada te pregunta si deseas mantener el tamaño actual del campo o cambiarlo

• Autor

Nunca me he ido de vacaciones. Por eso mi duda, porque nunca me preguntaron, ni siquiera una vez. Hay alguna posibilidad de que suceda esto? No se, quizas las medidas del estadio no permitan modificaciones en el terreno de juego, o algo por estilo, pero esta esto contemplado en el juego? Para agregar, estoy hablando de Olympique de Lyon. Ah! Otra cosa que capaz ayude, aunque no lo se, es que el equipo se mudo a un estadio mas grande en el 2014, uno nuevo.

De todos modos, muchas gracias Zero

Las dimensiones del campo aparecen antes del inicio de la temporada, siempre. A mi me aparecen y seguramente a todos.

O editaste algo tal vez o tu equipo no tiene el que controla estos aspectos. Generalmente creo que se soluciona con una petición a la directiva.

Ami me aparecen sí o sí antes de empezar la Liga, debería aparecerte..

Se pueden poner 3 dimensiones (al menos amí) pequeño, estándar y grande..

Debería salirte poco antes de comenzar la liga en la que estes.

• Autor

Gracias a todos. Ya se que deberia aparecer laopcion antes del inicio de temporada, pero a mi no. Vege: como es el tema de que mi equipo no tiene a quien controla estos aspectos (estas hablando del encargado de campo, no?) Suponiendo que asi sea, se puede hacer algo para contratar a uno?? Nunca me habia sucedido esto.

Asi es muchachos/as. Mi pregunta es si alguien conoce alguna forma para poder cambiar las dimensiones del campo de juego. Recuerdo que en ediciones anteriores venia el encargado de campo en la pretemporada y te preguntaba por las dimensiones deseadas para el terreno de juego. Pero en este FM, ya voy por el 2015 y nunca nada. Alguien sabe porque o como hacerlo?

Muchas gracias de antemano...

Hola.

Como has comentado es igual que en ediciones anteriores. Al comienzo de pretemporada te preguntarán sobre qué dimensión has de elegir en función de tus preferencias y en función de las dimensiones máximas que permite tu actual terreno de juego. Durante la temporada oficial no podrás tocar las dimensiones del campo.

En la bandeja de mensajes, al igual que has de indicar la prima a repartir al final de temporada según el objetivo que marques ya sea ganar liga, mitad de tabla, también llegará en unos días la pregunta de las dimensiones que deseas para tu terreno de juego.

Un saludo.

Tal vez no seas el dueño del estadio...

Lo pensé yo pero vi que entrenaba al Lyon..

• Autor

Mmmm... No creo... El OL jugaba en Gerland, del cual era dueño, y hace un par de años, (2014), nos mudamos al OL Land, el cual es un estadio creado por la directiva desde 0. Por eso estimo que somos dueños del estadio. Pero sigue sin salirme la opcion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.