Jump to content

Los presupuestos de los ayuntamientos, bien explicados

Respuestas destacadas

Publicado

La web Lospresus.de, nos permite visualizar de una forma muy gráfica los presupuestos de todos los ayuntamientos de España. Unos datos muy interesantes de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Además nos permite visualizar los presupuestos de los últimos años, dándonos una visión de la evolución de los ingresos y los gastos, además de explicar en qué se basan dichos ingresos y dichos gastos. Creo que es una información muy interesante que todo el mundo debería tener en cuenta.

gastos1_650.jpg

Por ejemplo, es muy esclarecedor la evolución de los gastos del ayuntamiento de Madrid, donde hay una clara inflexión al comenzar las obras de soterramiento de la M30, que llevan lastrando el presupuesto desde 2004. Una imagen vale más que mil palabras.

Fuente: www.elblogsalmon.com

Jooooooder, que pelotasho de web xD

Buena web, me voy a dedicar a verla un rato xD

Por cierto, curioso que Barcelona tenga una tendencia muy similar a Madrid, solo que más progresiva y comienza antes.

P.D.Y no se nota demasiado todo el gasto que tuvimos aquí por las olimpiadas, cinturones incluidos...

• 3 semanas más tarde...

si no me equivoco el año pasado ví algo parecido pero en mexico, joder como 4 mil dolares en condones de colores xD, cosas muy Wtf, o dulces solo de color verde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.