Jump to content

URGENTE: NO PUEDO INSCRIBIR JUGADORES PARA LA COPA DE EUROPA

Respuestas destacadas

Publicado

Plantilla por decidirse para la Copa de Campeones.... y no puedo inscribir a 8 jugadores entrenando con Italia entre los 15 y 21 años,con el Inter y no puedo continuar..... Y TENGO LA PARTIDA GUARDADA EN ESTE PUNTO.

Qué hago?? se jodió la partida después de varias temporadas hasta llegar aquí????

si no tiene solución me parece un fallo gravísimo del juego.... por favor, ayuda

Has de dejar suficiente sitio para que ese cupo se pueda llenar. Por ejemplo, si tienes 7 y has llenado todo las plazas, lo mejor seria q quitaras a algun sub-21 q no cuenta pa la inscripcion y ese espacio lo dejes sin llenar. En el caso de que tengas lleno de jugadores q no te den el cupo y no puedas quitar sub-21, deberias quedarte con 17jugadores como maximo pues las otras 8 vacantes el juego las entiende que puedes llenarlas con italianos.

Si no lo has entendido, q es posible, preguntamelo

tomate un dia de vacaciones y asunto arreglado

Hombre, fallo gravísimo del juego no es... son las reglas.

Cuidando la cantera e invirtiendo en jugadores jóvenes no debería haber problema para inscribir 8 jugadores nacionales (y/o que hayan estado en tu club) aunque si es verdad que a veces te puedes ver en una situación como la tuya con relativa facilidad.

Yo inscribiría algún jugador de la reserva o de los juveniles que cumpla con los requisitos (aunque luego no vaya a jugar ni un minuto pero te sirve para cumplir con el cupo) o hazlo a la "mala", vete un dia de vacaciones y cuando vuelvas verás como tus asesores te han hecho el trabajo sucio xD

• Autor

Hombre, fallo gravísimo del juego no es... son las reglas.

Cuidando la cantera e invirtiendo en jugadores jóvenes no debería haber problema para inscribir 8 jugadores nacionales (y/o que hayan estado en tu club) aunque si es verdad que a veces te puedes ver en una situación como la tuya con relativa facilidad.

Yo inscribiría algún jugador de la reserva o de los juveniles que cumpla con los requisitos (aunque luego no vaya a jugar ni un minuto pero te sirve para cumplir con el cupo) o hazlo a la "mala", vete un dia de vacaciones y cuando vuelvas verás como tus asesores te han hecho el trabajo sucio xD

Ya me tomé antes 1 día de vacaciones y a continuar!!!

Si me paso con el Almeria, me habia costado un huevo clasificar a la Champions y me salta el problemita de la cantera en el equipo para Champions, al final me fui de vacaciones, problema resuelto, al igual que en Mexico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.