Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, el caso es que estoy jugando con el Tottenham y el Madrid, y consigo hacer goles pero de córner no meto uno, y me gustaría saber otras tácticas para ver cual funciona con cada equipo.

a mi me hacen 1 gol por partido de corner siempre, cuando no son 2 o 3, ya me tienen las ... llenas!!!!

No entiendo bien tu pregunta amigo, pero si lo que deseas es meter goles de corner, una buena estrategia (que muchos consideran un bug, y a mi me parece una tremenda pelotudez) es colocar a tu mejor jugador con exelentes atributos de salto y golpe de cabeza atacando el segundo palo, otro similar retando al portero y otro similar atacando el primer palo, y envia los corners al segundo palo. No creo que sea un bug porque no siempre termina en gol, aunque suele ser bastante efectivo. Despues recuerdo que si habia uno que era medio bug, porque el 90% terminaba en gol, que era colocar un jugador con remate exelente en la puerta del area y mandar tus centros ahi... Pero ese es otro tema....

Jajajaja... Espero sea eso lo que andabas preguntando y te sirva... saludos

• Autor

No, yo no busco bugs del juego, busco formas para poder marcar de corner más de 1 gol en la temporada que puedan servir para el Tottenham, para el Madrid o para cualquier equipo.

Lo del segundo palo no es ningun bug, pero sí bastante efectivo

Yo meto a un portento fisico retando al portero, uno que remate bien de cabeza en el segundo palo y, en mi caso, Paulo Henrique o Tevez atacando al primer palo, que son rápidos y tienen buen remate, entonces envio los centros al primer palo y casi todas las enganchan con el pie o simplemente la empujan de cabeza, y entra, meto en casi todos los partidos de corner.

y para evitarlos??? me siguen metiendo 1 o 2 por partido por dios, y tengo a todos defendiendo y uno solo adelantado!!!

• Autor

Okoronko, yo tengo puestos a todos defendiendo menos a los dos mas bajitos, en mi caso Lennon y Modric, para salir al contragolpe rápido, y al ser estos de lo mejorcito del equipo casi siempre creo después de una jugada de gol.

y para evitarlos??? me siguen metiendo 1 o 2 por partido por dios, y tengo a todos defendiendo y uno solo adelantado!!!

Creo que voy a ownear este tema, ya que tengo la suerte de comerme 1 o 2 goles de cabeza por temporada nada mas y meter mas de 20 facil.

Como dije antes, y considero que no es ningun bug, lo que hago para meter goles de cabeza es mandar a mis mejores cabeceadores (en mi caso, Dzeko, Subotic y Howedes) al ataque durante los corners. A Dzeko (mejor cabeceador), lo mando al segundo palo (Atacar segundo palo), a Subotic lo pongo "retando al portero" y a Howedes "atacar" o "colocarse en primer palo". De esta forma logro al menos 2 goles c/ 3 partidos mas o menos.

Y para defender, algo que me funciona de manera exelente, coloco a Dzeko en el primer palo (defender primer palo), a Subotic en el segundo y a Howedes y Fellaini (dos jugadores altos) marcado a jugadores altos rivales. A los CAR los pongo a marcar a hombre y hago retroceder a todos los demas. A uno de mis rapidos lo coloco en el borde del area (hay algunos equipos que suelen sacar la pelota del area y rematar desde alli, como el bug del FM2010 que comentaba antes) y a mi jugador mas rapido lo dejo adelantado para la contra. Sinceramente, en mi caso es 100% efectivo.

jayckjames, no considero que sea ningun bug el hecho de mandar jugadores al segundo palo, es una tactica mas que utilizada en la vida real, y que rinde sus frutos. Ya lo explique antes que el bug que habia en el FM2010 era el de enviar la pelota al borde del area. Pero asi no tiene sentido jugar....

Proba como te digo y despues me contas... Saludos

No entiendo bien tu pregunta amigo, pero si lo que deseas es meter goles de corner, una buena estrategia (que muchos consideran un bug, y a mi me parece una tremenda pelotudez) es colocar a tu mejor jugador con exelentes atributos de salto y golpe de cabeza atacando el segundo palo, otro similar retando al portero y otro similar atacando el primer palo, y envia los corners al segundo palo. No creo que sea un bug porque no siempre termina en gol, aunque suele ser bastante efectivo. Despues recuerdo que si habia uno que era medio bug, porque el 90% terminaba en gol, que era colocar un jugador con remate exelente en la puerta del area y mandar tus centros ahi... Pero ese es otro tema....

Esa parte remarcada, es del FM 2010 no? O en el 2011 tambien se puede?

Esa parte remarcada, es del FM 2010 no? O en el 2011 tambien se puede?

Exactamente. No lo calare ahi, pero en el mensaje posterior si. Ese bug es de 2010, y no se si se pude seguir haciendo ahora. Es cuestion de probar. A mi sinceramente no me llama mucho la atencion jugar asi, pero si lo probas, funciona y te gusta, todo ok!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.