Jump to content

Respuestas destacadas

No, no funciona xD Además, tampoco me gusta aprovecharme de los bug's xD Bueno de vez en cuando, por ejemplo, si está el partido atascado xD

• Autor

No, yo lo que busco es para el FM 11 no para el 10.

Yo estoy probando una que pusieron que era de poner a un grandote retando al portero, a otro que remate bien de cabeza en el segundo palo, y otro que sea rápido en el primer palo enviando los centros a este y como suelen ir centros bajos pues tiran a puerta con el pie, el único fallo que veo en esa táctica es que necesitas a uno que le pegue bien con ambas piernas, porque sino tirarla a puerta de primeras con la mala muy chungo

Gastónz creo que puede resultar muy bien tu táctica en mi Tottenham, porque con Pavlyuchenko o Crouch, pueden darme muchos goles. Por otra parte no me refiero con lo del bug a lo de los jugadores al segundo palo, sino al de dejar solo a uno en el borde del área para cazarla y marcar, ese bug que tenía el 10 parece que el 11 no lo tiene, siempre baja uno para cubrir al que debería estar libre.

Espero que te sirva :hello: es que Tévez y Paulo Henrique, que son los que meto en el primer palo, hacen mucho...=P pero lo mismo también te funciona, casi siempre estan solos nose porque, haber que tal te va :)

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.