Jump to content

Featured Replies

Publicado

Después de mi desafortunada partida con el OFI (se me petó) decidí empezar una partida con un equipo australiano, pues tenía una partida con los Kingz con los que había tenido muy buenos resultados, pero cual fue mi sopresa al ver que ya habían empezado otra historia con la liga Australiana. Seguramente esta historia no será tan buena como será la de David Mitchell, pero espero que os guste. Juego poco, pero no la dejaré abandonada (he hecho 3 copias de seguridad ::D )

Nota: Este mismo año, después de que saliera el FM2005, los Kingz cambiaron de nombre a New Zealand Knights FC, y también cambiaron el logo. Usaré el escudo de los Kingz, y el nombre y todo. También decir que desde 2001 han cambiado las competiciones, y se ha añadido una llamada Challenge Cup, tipo la Copa de la Liga.

Proximo post presentación y tal

UNa historia de una liga neozelandes muy dificil eso venga k te vaya muy bien crack

Que tengas suerte amigo!

El desafío que te propones es por demás complicado. Ojalá te vaya bien...

Muchos éxitos! ::D

• Autor

nzl-auckland_kingz_fc.gif

El equipo actualmente se encuentra en una precaria situación económica, y debido a las pésimas actuaciones del equipo en las últimas temporadas, se maneja la posibilidad de cambiar la entidad. Mi deber es conseguir buenos jugadores gratis, hacer buenas ventas y lograr algo con los Kingz, porque plantilla tienen. Decir que los Kingz son la representación neozelandesa en la Hyundai Australian League.

Las principales estrellas de los Kingz son:

starNoahHickey.jpg

Noah Hickey, nuestra mejor baza en ataque, marca muchisimos goles.

harry-ngata-close-up.jpg

Harry Ngata, antigua gran estrella del club, aunque no está en su mejor forma. Jugó en el Hull City y en el Bohemians irlandés entre otros.

Este año jugamos dos competiciones:

aleague2.gif

La Hyundai A-League

Son ocho equipos que se enfrentan entre si dos veces, y los cuatro primeros se clasifican para los playoffs por el título.

La Challenge Cup NSL Australiana

Los equipos que participan en la NSL participan también en esta competición, una especie de Copa de la Liga. Primero, dos grupos, A y B, de cuatro equipos cada uno, y pasan los dos primeros. Después las semifinales, y después, la final. Se juega en verano, en los meses de Junio y Agosto, y la NSL no empieza hasta Diciembre.

• Autor
UNa historia de una liga neozelandes muy dificil eso venga k te vaya muy bien crack

Gracias por postear amigo, pero es la liga Australiana, aunque juegue un equipo neozelandés, como el Endesa Andorra en tercera división xD

Que tengas suerte amigo!

El desafío que te propones es por demás complicado. Ojalá te vaya bien...

Muchos éxitos! ::D

Gracias por postear wilko! Pues sí, es bastante complicado, el equipo tiene una deuda enorme, pero bueno, espero yo también que me vaya bien :(

Salu2!

K te vaya muy bien oye a ver si nos puedes dar un poko d informacion de la liga australiana asi de las competicones k ay i todo eso k no conozco na

• Autor

Amare, lo he puesto en el post de introducción, el segundo ;)

I ay alguna cosa parecida a la champions o la uefa

• Autor

Oceania Champions Cup

Es la Champion League oceánica, y normalmente es ganada por equipos australianos. De momento no sé muy bien quien se clasifica y quien no, pero me parece que es el ganador de cada una de las ligas oceánicas.

Los Kingz no participan en la Champions.

• Autor

PLANTILLA TEMPORADA 2004/2005 aucklandkingz8te.gif

PORTEROS

Ross Nicholson

ross_kicks.jpg

Michael Utting

wrt013bx.jpg

Análisis:

Puesto bien cubierto, tenemos además un portero "gris". El titular será Utting, pero como es bastante viejo se buscará otro portero, pero dentro de unas temporadas.

Bueno mucha suerte en tu historia , es un reto dificil y original , aca estaremos siguiendote ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.