Jump to content

Featured Replies

• Autor
Muchísima suerte Volt con tu nueva andadura por Nueva Zelanda!! Espero que seas bueno y nos consigas una entrada para ver a los All blacks :)

Tu equipo hará tambien un baile antes de cada partido, como hacen los de rugby? :)

Un saludo figura y suerte en tu nueva andadura, te seguiré de cerca!  ;)

La entrada ya la he enviado a Santander :)

No no, mis jugadores no, que se cansan y después pierden :) (ya, será eso :) )

Gracias por postear! xD

• Autor
Mucha Suerte Con los Kingz!

Si no me equivoco, los Kingz juegan en la NSL tambien no?

Si es asi, quizas nos veamos las caras ;)

Un Saludo Volt y lo mejor representando a este equipo Neozelandes! :)

Si, los Kingz juegan la NSL, aunque han habido algunos cambios en los equipos, hay algunos que ya no estan en la NSL.

Nos vemos por Perth! :)

Bueno esta todo listo ahora queremos ver al equipo en la cancha , mucha suerte ;)

• Autor

I COPA AUCKLAND

Semifinales

aucklandkingz8te.gifVS LAUGU UNITED FC

KINGZ:2

LAUGU UTD:1

Goles:

football.gifMarky Suri (LU) min.20

football.gifNoah Hickey (K) min. 26

football.gifChris Jackson (K) min.117

MVP:

star.gifJeremy Christie (9) Kingz

Análisis de Volt Kraken:

Estabamos poco en forma, y, pese a la genial actuación del portero del equipo de Islas Salomón, conseguimos ganar y llegar a la final de nuestro trofeo de presentación. También muy bueno el trabajo en el centro del campo de Christie, este chaval promete.

Editado por Volt_Kraken

• Autor

nz_little_logo.gif

KINGZ-MELBOURNE KNIGHTS SERÃ? LA FINAL DE LA I COPA AUCKLAND

LOS KNIGHTS CONSIGUIERON ALCANZAR LA FINAL DESPUÉS DE BATIR POR 3-0 AL NADIA DE ISLAS FIJI

MelbourneKnights.GIF

La final del torneo organizado por los neozelandeses será una dura prueba para los Kingz, pues se medirán a un rival muy fuerte, que soprendentemente no se encuentra participando la NSL. Sus principales estrellas són el delantero de Islas Salomón Henry Fa'arodo y el también delantero australiano Anthony Pelikan

Editado por Volt_Kraken

Suerte por las Antípodas ;)

No conozco a nadie de esa liga, bueno miento, me suena un tal Brosque que salió en FM (Futbol Mundial :)). Pero como veo que no lo puedes fichar aprovecharé para ver si me entero un poco de la liga australiana.

Saludos :)

• Autor
Suerte por las Antípodas :)

No conozco a nadie de esa liga, bueno miento, me suena un tal Brosque que salió en FM (Futbol Mundial :)). Pero como veo que no lo puedes fichar aprovecharé para ver si me entero un poco de la liga australiana.

Saludos :) 

Alex Brosque es el deseo de todos los equipos australianos, aunque algo imposible, pero sigue siendo un sueño :)

Gracias por postear! ;)

P.D.: Donde dan eso de Futbol Mundial? :)

Lo de Futbol Mundial lo dan en Canal +, y no se si en algun canal del satelite...

• Autor
Bueno esta todo listo ahora queremos ver al equipo en la cancha , mucha suerte ;)

Ya está demostrado ::)

Muchas gracias por postear! :)

• Autor
Lo de Futbol Mundial lo dan en Canal +, y no se si en algun canal del satelite...

Gracias, había oído hablar de ese programa pero no lo había visto

salu2! ;)

• Autor

I COPA AUCKLAND

Final

aucklandkingz8te.gifVS MelbourneKnights.gif

KINGZ:2

MELBOURNE KNIGHTS:0

Goles:

football.gifNoah Hickey (K) min.1

football.gifNoah Hickey (K) min.9

MVP:

star.gifNoah Hickey (9) Kingz

Análisis de Volt Kraken:

Partidazo el nuestro, delante de nuestra afición en el Ericsson Stadium, resolvimos el partido en tan sólo 10 minutos con Hickey en plan estelar. También destacar la actuación del canterano Scott Jarvis, que cada vez se va ganando las papeletas para ser titular. Bueno, pues primer título de la era Boleas (una copa es una copa, vale? ;) )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.