Jump to content

Featured Replies

Ahora busca a Pelikan o Pellikan no recuerdo bien es mediapunta y anda tb por europa es otro puto crack y no creo q sea caro.

Animo y suerte.

Un debút con todas las luces!!!

Esperaba el mánager semejante goleada en el primer partido de temporada???

Mucha Suerte! :hello:

• Autor
eso me dolio!! xD

Ganarle a mi equipo en el Perth oval!!!

y decirle CARA DE TONTOS!!!!

bueno....que le vamos a hacer, despues de todo, Perth Glory tiene Otro manager en ese momento :P

Pero en mi historia metere 10 goles al Kingz en tu honor :xD  :hello:

xD xD Bueno, son cosas que pasan :P::p

Ya estaré en el Perth Oval animando con los hinchas de los Kingz ese dia :D

Salu2 y gracias por postear!

Ahora busca a Pelikan o Pellikan no recuerdo bien es mediapunta y anda tb por europa es otro puto crack y no creo q sea caro.

Animo y suerte.

Pelikan sería otro fichaje de ensueño, pero dudo mucho que quiera venir a menos que se lesione como Brosque. Tendremos que hacer algun trapicheo para romperle la pierna...xD xD

Salu2!

Un debút con todas las luces!!!

Esperaba el mánager semejante goleada en el primer partido de temporada???

Mucha Suerte! xD

Gracias por los ánimos! La verdad es que no, y menos contra el Perth Glory...

Salu2!

• Autor

Off Topic

Tengo un problema... resulta que la temporada ya la he acabado, y cuando le doy a un resultado antiguo para ver los goleadores y todo eso, no me lo deja ver. Alguien sabe solucionarlo? Gracias! :hello:

• Autor

Off Topic

Debido a que no puedo ver los resultados de la Challenge Cup (con los goleadores y MVP y todo eso), la tendré que resumir, pondré los resultados pero sin goleadores ni MVP. No sé porqué me pasa esto, tampoco puedo ver los de los amistosos ni la Copa Auckland :hello:

En fin, salu2

Gran goleada , aunque dolorosa para David Mitchell , si el equipo juega a ese ritmo siempre sera imparable :hello:

• Autor

CHALLENGE CUP // FASE DE GRUPOS

Challenge Cup

Grupo A Fecha 2

KINGZ: 2

SYDNEY FLAMES: 0

Challenge Cup

Grupo A Fecha 3

BRISBANE LIONS: 0

Análisis de Volt_Kraken:

Muy buen papel el nuestro en la Challenge Cup, estamos clasificados para las semifinales, así han quedado los grupos:

Grupo A

Kingz---9 puntos

Perth Glory---6 puntos

Brisbane Lions---3 puntos

Sydney Flames---0 puntos

Grupo B

Newcastle Utd---9 puntos

Adelaide Utd---6 puntos

Canberra Utd---3 puntos

Melbourne Rush---0 puntos

• Autor
Gran goleada , aunque dolorosa para David Mitchell , si el equipo juega a ese ritmo siempre sera imparable :hello:

Nadie se lo creía al acabar el partido, ni el propio David Mitchell :P

Bueno, ya lo puedes comprobar, de momento nadie nos ha parado ::p

Salu2 y gracias por postear!

xD

• Autor

nz_little_logo.gif

LOS KINGZ A LA SEMIFINAL DE LA CHALLENGE CUP

SU RIVAL SERÃ? EL ADELAIDE UTD.

Los pupilos de Marc Boleas han conseguido el pase a la semifinal de la Challenge Cup, tras quedar líderes en el Grupo A de la Fase de Grupos. Sus victorias sobre el Perth (4-0), el Sydney Flames (2-0) y los Brisbane Lions (2-0) y el buen juego mostrado, han hecho que los Kingz sean unos de los favoritos para alzarse con el trofeo. También coincide con el buen estado de forma de los Kingz el buen estado de forma de Tallan Martin, que está siendo decisivo con sus goles, y es actualmente el pichichi de la Challenge Cup. También el central Riki Van Steeden está cuajando unas muy buenas actuaciones, siendo de momento el mejor jugador de la competición.

• Autor

CHALLENGE CUP // SEMIFINALES

Challenge Cup

Semifinales

ADELAIDE UTD: 1

Análisis de Volt_Kraken:

:hello::P::p Estamos en la final!! Por fin, los Kingz en su primera final de la historia! Justo acabar el partido, nos enteramos que nuestro rival sería el Newcastle Utd, que venció al Perth Glory en los penaltis tras empatar a un gol. Sufrimos un poco, pero al final conseguimos el pase. Y ahora, a esperar el día que juguemos la final, en el Estadio Marathon, el estadio del Newcastle Utd.

Porque cuando leo la palabra Perth Glory en negrita, pienso que lo haces para enojarme? :P

Bueno, buena actuacion en la Challenge Cup, ojala que ganes y tengas tu primera copa en Oceania :hello:

Un Saludo y Mucha Suerte!! ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.