Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hyundai A-League a-league_icon.gif

Segunda Vuelta

Perth Glory: 2

Kingz: 6

Kingz: 1

Newcastle Utd: 1

Brisbane Lions: 3

Sydney Flames: 3

Kingz: 2

Canberra Utd: 2

Adelaide Utd: 0

Melbourne Rush: 0

Kingz: 4

Kingz: 3

Brisbane Lions: 0

POSICIÓN: PRIMEROS! CAMPEONES!! NOS CLASIFICAMOS PARA LA PREMIER LEAGUE!!!

El único equipo que nos pudo seguir la pista fue el Perth Glory, que acabó segundo a un punto nuestro. Se ve que la A-League es diferente a como la tenía pensada. Los 4 primeros se clasifican para participar la Premier League, que es el título de verdad importante, a parte de el de la liga. Lo que no sé es quien se clasifica para la OCC (Oceania Club Championship, como la Champions), me parece que son los finalistas de la Premier.

screenshot0286ka.png

También hicimos varias contrataciones:

screenshot0297yh.png

Junior Tatuava, Islas Cook, 20 años, DF D

Andrew Savage, Islas Cook, 21 años, DF I

Matthew Tangata, Islas Cook, 22 años, LIB/DF DC

Brent Fisher, Nueva Zelanda, 21 años, DL C

Seimata Chilia, Vanuatu, 27 años, ME I

Y ventas:

screenshot0304cx.png

También tenemos acordada la venta de Mauro Donoso al Santiago Wanderers por 6,000€

Lo primero felicitarte por el exito en la liga regular, lo segundo decirte q ahora sera mas dificil e intenta lo de pelikan hasta la saciedad ese unido a Brosque= Kingz imparables.

Que bueno Volt, ahora a por la premier, que supongo que sera mucho mas dificil, no?

Enhorabuena Volt por el campeonato. Pese al bajon ese en la segunda vuelta te has mantenido arriba.

Parece que la tomaste con el Perth Glory de David con un 2-6 :blink:

Saludos

• Autor
Lo primero felicitarte por el exito en la liga regular, lo segundo decirte q ahora sera mas dificil e intenta lo de pelikan hasta la saciedad ese unido a Brosque= Kingz imparables.

He hecho múltiples ofertas por Anthony Pelikan, pero se ríen a la cara de nosotros :banani

Gracias por postear! ::p

Que bueno Volt, ahora a por la premier, que supongo que sera mucho mas dificil, no?

Pues sí, porque en la Premier no hay margen de error, es una eliminatoria + la final, así que si la cagamos en algún partido adiós título xD

Salu2! xD

Enhorabuena Volt por el campeonato. Pese al bajon ese en la segunda vuelta te has mantenido arriba.

Parece que la tomaste con el Perth Glory de David con un 2-6 xD

Gracias!

Sí, en la segunda vuelta enfilamos una racha muy mala, pero después supimos reaccionar y en el último partido nos proclamamos campeones.

Jejeje de todos los partidos que he jugado contra el Perth, no he perdido ninguno xD

Salu2! :)

• Autor

HYUNDAI A-LEAGUE // PREMIOS

Mejor Jugador

TALLAN MARTIN (KINGZ)----7.79

Bradley Hassell (Perth Glory----7.64

JEREMY CHRISTIE (KINGZ)----7.50

Máximo Goleador

TALLAN MARTIN (KINGZ)----10 goles

Kevo Gulessarian (Newcasle Utd)----9 goles

Tony Perinich (Canberra Utd)----8 goles

Asistencias

TALLAN MARTIN (KINGZ)----7 asistencias

Matt Horsley (Perth Glory)----6 asistencias

CAMPBELL BANKS----6 asistencias

Jugador Joven del Año

TALLAN MARTIN (KINGZ)

• Autor

Off Topic

Bueno, al menos los partidos de la Premier League me los deja ver, así que esta competición no la resumiré.

Esta es la semifinal mayor, quien pierda jugará la final preliminar contra el ganador de la semifinal menor (Brisbane Lions - Newcastle Utd)

----------------------------------------------------

PREMIER LEAGUE

Ida de la Semifinal Mayor

glory6gl.gifVS aucklandkingz8te.gif

PERTH GLORY: 0

KINGZ: 2

Goles:

redcross.gifScott Miller (PG) min.30

football.gifCampbell Banks (K) min.40

football.gifBrent Fisher (K) min.48

redcross.gifAndrew Savage (K) min.50

MVP:

star.gifCampbell Banks (8) Kingz

Análisis de Volt Kraken:

Buen partido, no ha sido un partidazo, pero hemos cumplido y además hemos dejado la eliminatoria casi sentenciada. Destacar a Banks, que para un partido que le doy la titularidad y confio en él, va y me lo borda :banani

También el debut de Fisher, con golito incluído.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, después de mucho tiempo sin poder postear casi debido a los estudios ( :( ) vuelvo con más ganas que nunca a seguir mi historia!

Esperamos tu regreso!!

Saludos :(

• Autor

Off Topic

JODER JODER Y JODEER

Muy malas noticias (al menos para mí). No sé si esto es una epidemia o qué, pero al cargar la partida se me cierra el juego, pero solo con esa partida. Había hecho unas copias de seguridad, pero, como soy yo, el otro día haciendo limpieza las borré :(

En fin, he probado todo lo que recomendaron a PioPio, y nada de nada. No hay manera de acabar una historia! La próxima que haré será seguramente la que estoy haciendo ahora con Costa de Marfil y que me va muy bien, siempre me han gustado más las de selecciones. En fin, hasta dentro de 15 días! :(

Que mala pata, esto en verdad es un problema muy frecuente en nuestras partidas. :(

Viendo todo esto, voy a intentar crear una especie de guia tutorial para evitar al maximo que ocurran estas cosas. Mañana la subire por el foro

:(

Aora, en tu historia, una pena, porque aunque yo no soy fiel seguidor de historias, el tiempo me lo impide, echaba algun vistazo de vez en cuando a esta historia o a la de Pio que tambien sufrio un accidente.

TEndras que esperar dos semanas, pero pasado ese tiempo espero que vuelvas ;)

SAludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.