Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Rosario, Argentina, lunes 25 de junio de 2007, 11:14 hs.

-Hola?

-Hola. Hablo con Mr. Steve Warren?

-Sí, con él mismo, quien habla?

-Mi nombre es Bryan Bodek, formo parte de la comisión directiva del Manchester City F.C., se me ha encomendado cruzar algunas palabras con usted.

-Pero, sin dudas, hable hombre, en qué puedo servirle?

-El club se ha quedado sin entrenador tras una abrupta salida de Sven-Goran Eriksson y, el presidente Shinawatra junto con algunos miembros del directorio, hemos puesto su nombre sobre la mesa a la hora de buscar un reemplazo. Está usted interesado?

-En principio, seguro que sí, pero me gustaría conversar ciertas condiciones, interiorizarme acerca de con qué plantel me voy a encontrar, usted entenderá...

-Por supuesto, por supuesto. El presidente Shinawatra, previendo esta situación, mandó poner a su disposición dos boletos de avión en la aerolinea TAM con horario abierto, así que sirvasé usted mismo comunicarse con la aerolinea para coordinar su salida, por el resto, le paso todos los datos que pueda necesitar a su correo electrónico. Le esperamos.

-Bien, muy bien, hasta pronto.

• Autor

Manchester, Inglaterra, miércoles 27 de junio de 2007.

mcof.jpg

Rowsley Street, Manchester M11 3FF - 08:58.

-Buen día, señorita, mi nombre es Steve Warren, me citó Mr. Bodek a una reunión con el directorio.

-Sí, Mr. Warren, lo están esperando. Por el ascensor, 3º piso, la primer puerta hacia su izquierda.

-Muchas gracias.

Ascensor. Pulso el botón que me llevará al tercer piso. Acomodo mi corbata, espero no se me note la ansiedad.

-Mr. Warren! Estábamos esperando por usted! Como ha estado? Que siente de volver a la ciudad?

-La verdad, nada nuevo, la ciudad está tan bella como siempre, pero no he venido aquí por el paisaje, me han traido

aquí por algo.

-Sí, sí, por supuesto. El presidente Shinawatra aguarda por usted. Por aquí.

Cuanto lujo, todo esto no era así la última vez que yo estuve acá, este club no es lo que yo recordaba...

-Bienvenido, Mr. Warren, un placer conocerlo.

-Sr, presidente, el placer es mío.

-Sabrá usted a que lo hemos citado, así que vamos al grano: el club busca un entrenador que pueda, con un buen

proyecto y en un mediano plazo, llevar al club a las más altas cotas a nivel europeo. Para ello tendrá a

disposición, si bien el plantel cuenta con pocas figuras, un presupuesto lo suficientemente abultado como para

formar el equipo que usted desee.

-Entenderá, yo no tengo dudas de mi capacidad como entrenador, aunque bien, en estos pocos años que han pasado desde

mi retiro, mi experiencia es corta, estoy seguro de poder con el desafío. Estoy de acuerdo con que el plantel es

escaso de talento, pero quisiera, desde el inicio, tener la seguridad de que determinados jugadores no se van a ir.

-Diga usted...

-Es esencial en mi plantel conservar a Micah Richards, el va a ser la base de mi equipo. Junto con él, será esencial

conservar a Elano, Vedran Corluka y, un escalón debajo, Richard Dunne (quién por edad, dotes de liderazgo y

conocimiento del club probablemente sea mi capitán) y Felipe Caicedo, que parece tener un futuro brillante.

-Considero sensato su pedido. Puede usted contar con ellos. En cuanto a reforzar el equipo, que tiene usted en

mente?

-Para empezar, necesito un jugador por linea: un portero (tengo tres en carpeta, de entre ellos saldrá), Joe Hart no

será mi titular, aunque siempre será tenido en cuenta, un lateral izquierdo, un interior derecho y un delantero.

También he mantenido conversaciones con algunos jugadores que son de mi agrado y verían con buenos ojos llegar al

club y, puedo asegurarle, serán fichajes muy celebrados.

-Bien, muy bien. Así como llegarán caras nuevas, hay quienes tendrán que irse. Que puede decirme en cuanto a eso?

-Nery Castillo puede volver a su club, cuanto antes, mejor. Michael Ball no cuenta en absoluto para mí, Issakson

tampoco, a Hamman lo sostendría sólo para, en su momento, evaluarlo como preparador, es una persona que tengo en

gran estima y creo que podrá hacerlo bien, entretanto, quizás pueda ir cedido a su país para retirarse jugando.

Logan, Etuhu y Onuoha serán declarados cedibles para tomar roce y, al volver, se evaluará su situación. Con Benjani

yo tengo algunas cuestiones personales, vale decir que en mi equipo no cuenta, ni como persona, ni como jugador, así

que a la primer oferta, puede irse. El resto, si bien no es imprescindible, cuenta en mis planes, aunque una oferta

irrechazable no será mal recibida.

-Coincido plenamente con su punto de vista. En cuanto al equipo reserva, tiene algo estudiado?

-Sí, seguro. Esperaremos a Sturridge, lo pondremos a punto y, cuando esté de regreso, irá cedido a algún club para

ganar roce, es un jugador sumamente prometedor, esperemos que esta lesión no lo lleve a estancarse. El niño Evans va

a subir al primer equipo, quisiera encargarme yo mismo de ir dandole minutos, creo que puede ser un jugador muy útil

en el club, así como también la vidriera que significa el primer equipo puede aumentar sustancialmente su valor.

Paul Marshall deberá firmar su primer contrato e irse cedido, probablemente a algún club cantera y el pequeño

Schmeichel también se irá a préstamo para ser evaluado a su regreso. El resto, rescindido o vendido cuanto antes.

-Sukha, Daengda y Saiwaew?

-No cuentan en mis planes, definitivamente, aunque pueden ser jugadores de valor para el equipo reserva, en caso de

que usteed desée retenerlos.

-Eso se evaluará con el correr del tiempo, continuemos con la plantilla: se encuentran en calidad de cedidos Matt y

Danny Mills, Paul Dickov (un jugador muy querido por la afición debido a lo que significó durante la estadía del

equipo en Championship y aquella temporada en League One), Samaras, Bianchi y Corradi, cuales son sus planes en

cuanto a ellos?

-Bianchi será muy útil cuando regrese. El resto puede ir pensando en buscar club.

-Bien, bien, sus planes de acortar la plantilla son algo que el club ve con muy buenos ojos. Por último, la cantera,

que puede decirme de la cantera?

-Por lo poco que he visto, quizás el joven Mak tenga algún futuro. Alex Nimely claramente será un jugador

interesante de cara al futuro. No he visto mucho más, aunque hay un par de jóvenes que podrían llegar quizás a

contar, trabajando bien con ellos.

-Bien, Warren, me impresionan sus conocimientos del club. Durante la temporada que inicia, no esperamos mucho más

que un puesto cómodo en la mitad de tabla, una temporada de transición para que usted vaya formando su equipo,

aunque la temporada que viene...

-Mitad de tabla es un fracaso para mí, Shinawatra, mi objetivo es entrar, al menos, en Copa UEFA, pensando en una

mala temporada, el objetivo planteado es jugar Champions League sin dejar de mirar la pelea de arriba.

-Muy ambicioso, Warren, muy ambicioso.

-Conozco mi capacidad, conozco el club, conozco la liga. La verdad, un puesto en Copa UEFA se consigue facilmente y,

con los fichajes planeados, pocos clubes tendrán mejor plantilla que la nuestra.

-Bien, hablemos de números...

-Los números no son un problema, mientras cuente con apoyo en el proyecto deportivo.

Tras pasar por las oficinas de Macintosh, el tesorero del club, terminar de pulir los números de mi contrato, firmar

y hablar un poco sobre el presuuesto con el que contaré, se hizo publico: Yo, Steve Warren, era el nuevo encargado

del destino del City.

SteveWarrenBuzn.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.