Jump to content

Jugadores Sudamericanos

Respuestas destacadas

Publicado

busco jugadores sudamericanos paara el atletico de madrid comodo de dinero y necesito que me digan promesas y eso

tambien para nacional de uruguay que estoy haciendo una partida con este equipo al mismo tiempo

MM no conozco muchos, pero me resalto

a Miguel Medina, paraguayo de la sub 20 del mismo equipo

rapido bien en ataque y juego aereo, muy completo!

Tambien tienes a sebastian toro (chileno) alcanza muy buen nivel

en defenza, aunque tiene falencias en juego aereo...

no me acuerdo en donde habia un preseleccion de jugadores sudamericanos, creo qe la saque de fm base, si qeres la subo a algun server y te la paso por mp

• Autor

pasamela por mp si podes

• Autor

voy a ver medina y toro que tambien me parecieron buenos los voy a ojear

galeano, patricio rodriguez, formica, sergio araujo, acosta, erbes, monzon, tagliafico, villafañe

taufic guarch es una maquina

Guarch termina siendo muy bueno. En mi partida en 2017 es titular en el Bayern. Galeano es otro jugadorazo. Toro llego al Chelsea... otros: Erik Lamela, Sergio Araujo, Jorge Correa (velez). Hay mas (alguien puso un listado de muchachos chileno prometedores), brasileños: Rafael Toloi, Mario Fernandez, Lucas Rodrigues(sao Paulo), Zezinho, Diego Polenta, Coates, Marco Pérez...

EDIT: Es Mario Fernandes, no Fernandez, me equivoqe xD

Adryan, recomendadisimo, tiene una clausula de recisión de 190m. Araujo, D.Mauricio...hay jugadores sudamericanos con proyección a patadas, yo me he llevado con el City media Sudamérica, lo mejor que puedes hacer es clicarle a cualquier equipo de Brasil, Argentina... y mirar en todos los equipos de primera división a aquellos jugadores que no superen los 21 años, si lo consideras poco pues a partir de 23 o 24 a lo sumo.

Como te digo, hay un montón, mira en las selecciones sub-20, sub-19... para llevarte esos chollazos de jugadores jovenes, tienes que ojear y mirar, aquí te podemos decir nombres, pero se va a quedar corto, saldrás con 10 nombres o asi, porque casi todos seran los mismos, pero si miras por tu cuenta sacarás 30 nombres o así.

• Autor

Chicos empeze una con el inter con 26.000.000 de euros para comprar empeze la partida para tener varios juveniles los primeros que compre fueron coates y araujo jugadores que me agradan en verdad

Guarch -ya estoy negociando con tecos y veremos si me lo llevo

Galeano -si es muy bueno si lo estoy ojeando un poco

Toro-si lo voy a fichar si vermos cuanto pide colo colo

Erik Lamela-ya se lo pedi a river

Correa-lo voy a ver

Toloi-me lo ofrecieron pero no estaba muy convencido de el

Lucas-me encanta en realidad ya estoy negociando por el

Zezinho-este es el del santos no¿?

Polenta-otro que lo estaba siguiendo y le ofreci coopropiedad al genoa

Adryan-no me aparece

NL4 si yo tengo esa costumbre de ver las selecciones juveniles de brasil argentina uruguay y en menor medida chile veremos si encuentro algo

en enero llegaran calzada y pereyra de nacional libres

y me ofrecieron a cirigliano que el ojeador dice que tiene el potencial para ser el nuevo cambiasso cuesta 1.000.000

Saludos

me acabo de fichar al cubo torres de chivas con el westham lo veo muy prometedor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.