Jump to content

Puedo crear 2 equipos juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy un managar que le gusta fichar gente muy joven, cabria la posibilidad de que se pudiera crear a traves del editor dos juveniles, es decir el "A" y el "B", y que compitan en ligas distintas o en la misma.

Gracias.

Buenas, soy un managar que le gusta fichar gente muy joven, cabria la posibilidad de que se pudiera crear a traves del editor dos juveniles, es decir el "A" y el "B", y que compitan en ligas distintas o en la misma.

Gracias.

buenas hasta donde yo se no se puede ni poner ni quitar ni editar equipos juveniles...ahora bien, es una obviedad, pero tu mejor opocion seria crear un equipo "c" si tienes un "b" o un "b" si no tienes y poner restricciones tipo,,,edad maxima 23 años (o 21 si quieres). Eso si se puede hacer creo. De hecho no recuerdo que equipo italiano tiene un "b" que funciona asi (igual son todos, no me he fijado). Eso si, o lo tienes fuera de competicion o en un liga inferior pero profesional/senior.

EDITO; si lo creas como equipo reserva luego lo puedes controlar como al primer equipo y el juvenil, si lo creas como un equipo "b" clasico, como sabras, podras enviar y repescar jugadores pero no controlarlo...por si te interesa el control total del apartado deportivo

Se puede crear desde el juego un equipo b??? sin usarr editor

puedes conseguir afiliaciones de clubs si se lo pides a tu directiva, pero solo como club cantera/mecenas,,,para tener un B tienes que editarlo.

puedes conseguir afiliaciones de clubs si se lo pides a tu directiva, pero solo como club cantera/mecenas,,,para tener un B tienes que editarlo.

Ah ok, esque estoy con un equipo de tercera y no tiene b, solo tienen juvenil, cuando los de primera tienen b y c...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.