Jump to content

Spain complete

Respuestas destacadas

estaba creando la partida para ver si funciona bien, pero me urge irme y aun no se ha creado asi que dejo el link que he subido a megaupload, por si era problema del otro server:

http://www.megaupload.com/?d=1J3IZEFW

me voy en 3-4 mins, si termina esto antes comento si esta bien

Pues nada, a bajarlo, a mi si me va a dar tiempo a crear partida antes de irme a clase a hacer un examen, encima a la hora que juega el FC Barcelona xD

Ya se me ha creado. La verdad que a simple vista no esta tan bien como el que yo comentaba del 2010, pues al menos lo que he mirado de extremadura, los datos de los clubes ni siquiera se han intentado hacer realistas. Luego la division de honor no la entiendo muy bien, pero veo equipos de toda españa excepto de mi comunidad xD

Uh, me ha petado, será por jugar con la versión 11.3 del juego xD

Yo tengo el 11.3 y de momento me va.

• Autor

por la version no peta... al menos a mi no no hizo

Yo datos no he comprobado, tampoco pienso hacerlo a no ser que sea algún club que conozca bien como el caso de Los Molinos CF, más que nada por que viendo en que categorías nos movemos, recopilar toda la información es muy difícil por lo que no espero una exactitud espectacular, con que se parezca a la realidad creo que es más que suficiente, sobretodo por que para cuando ascienda algún equipo de estos a categorías de nivel, la plantilla va a ser otra totalmente distinta.

Mmmmm, desactivaré el parche de los filiales que quizá sea esa la razón ya que con el parche de tercera por ejemplo es incompatible también xD

Edito; En efecto, petaba por tener activado el parche de los filiales. xD

Lo probaré cuando pueda.

Una duda ¿Viene el Tres Cantos (Madrid)?

Gracias!

buenas!!!!necesito una ayudita.mi problema es el siguiente,al iniciar una nueva partida con este archivo activado,no me deja seleccionar la liga española porque al parecer falta un equipo en el grupo de menorca.¿como puedo solucionarlo?

• Autor

Lo probaré cuando pueda.

Una duda ¿Viene el Tres Cantos (Madrid)?

Gracias!

215623_1743143614528_1116863671_31649568_3525356_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.