Jump to content

Spain complete

Respuestas destacadas

Está bien pero en categorías regionales de Cataluña por ejemplo sale la Damm ( equipo de formación, llega hasta juveniles ) o el Malpica y otros dos mas de Galicia, otro entre ellos juvenil.

Lo pongo solo como un apunte informativo ya que se que cuadrar grupos y tal es muy chungo.

Lo probaré cuando pueda.

Una duda ¿Viene el Tres Cantos (Madrid)?

Gracias!

215623_1743143614528_1116863671_31649568_3525356_n.jpg

Yo creo que dice el Tres Cantos C.D.F. que juega en Preferente.

http://futmadrid.com/pref1/pref1.htm

http://www.trescantoscdf.es/

El Tornado Tres Cantos fué absorbido por el Pegaso sobre el 2008 o antes y el Pegaso desapareció el verano pasado.

buenas!!!!!!nadie me puede ayudar con mi problemilla????lo e expuesto en unos post mas arriba

No tendrás activado este archivo a la vez con el parche de tercera?

Igual peta.

Así es, es lo que dice 99 puntos. Gracias!

Mira a ver si está en Preferente - Grupo 1 en Madrid.

Muchas Gracias!

no nop tengo activado el parche de tercera porque ni si quiera lo tengo,y e desactivao lo de los foliales.?que puede ser?

no nop tengo activado el parche de tercera porque ni si quiera lo tengo,y e desactivao lo de los foliales.?que puede ser?

¿Dónde has metido los archivos?

e metido los archivos en la carpeta de editor data.Nadie me puede ayudar por favor????

parece ser que no.....

He terminado ya la primera temporada y creo que se ralla un poco al final me faltaban 3 partidos y estaba a 6 puntos del segundo y ya me ha dado el titulo de campeon de la Regional preferente, de todas maneras lo conseguia igual porque no perdi ningún partido y he empatado 3.

A ver si es que por algun tipo de cosa rara al 2º le quedaban solo 2 partidos...

Oye no se que opinais, pero aunque esta muy trabajado, ami no me gusto esta db. Creo que entre todos podriamos sacar una completa y buena como la de salillas en 2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.