Jump to content

Spain complete

Respuestas destacadas

A ver si es que por algun tipo de cosa rara al 2º le quedaban solo 2 partidos...

Oye no se que opinais, pero aunque esta muy trabajado, ami no me gusto esta db. Creo que entre todos podriamos sacar una completa y buena como la de salillas en 2010

Pues ahora que lo dices puede que tengas razón, no me di cuenta de eso, el grupo lo formaban 13 equipos y todas las jornadas descansaba 1,y puede que le tocase descansar al segundo en alguna de esas jornadas. Pero que descansen no es una cosa rara, lo oigo muchas veces en la radio cuando dan los resultados de esas categorías.

Si, no es nada raro en categorias amateurs. Aqui, en primera regional, en uno de los grupos se han retirado 2 equipos, y ya descansaba 1 por jornada, asi que hay 3 equipos descansando por jornada.

• 2 semanas más tarde...

Me hizo un crash dump antes de empezar la temporada 2012-2013

• 2 semanas más tarde...

Me recomendais bajarme este parche?, la verdad es que me interesaba, pero como veo que da problemas, quiero saber si me lo recomendariais...

• 1 mes más tarde...

buenas!!!!necesito una ayudita.mi problema es el siguiente,al iniciar una nueva partida con este archivo activado,no me deja seleccionar la liga española porque al parecer falta un equipo en el grupo de menorca.¿como puedo solucionarlo?

estoy con tu mismo problema, si alguien conoce la solución... lo agradecería

buenas!!!!necesito una ayudita.mi problema es el siguiente,al iniciar una nueva partida con este archivo activado,no me deja seleccionar la liga española porque al parecer falta un equipo en el grupo de menorca.¿como puedo solucionarlo?

creo que ya lo he arreglado, he desactivado el resto de archivos del editor data, dejando solo este, y ya me funciona

por lo visto crea conflicto con otro archivo.. intentare averiguar con cual y lo comentare

• 4 semanas más tarde...

creo que ya lo he arreglado, he desactivado el resto de archivos del editor data, dejando solo este, y ya me funciona

por lo visto crea conflicto con otro archivo.. intentare averiguar con cual y lo comentare

queria saber si tenias alguna solucion a la incopatibilidad de este archivo con el de torneos de verano?

bueno dias tengo un problema que me lleva ya dos dias buscando la solucion acabo de instalar el juego ,es nuevo,he puesto los tres parches,cargo algunas ligas del editor entre ellas spain complete y una actualizacion a dia de hoy con fichajes ,tenia lo de los torneos de verano pero vi que no era compatible aun asi sale un mensaje que me dice la competicion no tiene asignado como pais españa...y cuando voy a cargar las ligas el juego se cierra sin mas lo quiero poner otra vez y me da error en una pantalla y para cargarlo me obliga a reiniciar el ordenador,,,,,tienes una solucion a eso estoy loko por jugar

Si activas varias bases de datos, por ejemplo el de Gol TV, te da el error. Aún así, si queréis poner más bases, haced esto, me lo dijo el autor de la db ésta:

"Alternativamente, si no tienes otra cargada o si quieres usar todas, abre tu editor, carga la base de datos de 11.3, carga datos del editor de mi base de datos, ve a Reglas de país - España en la ventana de arriba a la izquierda, en la lista de abajo a la izquierda selecciona "División Regional Preferente" y a la derecha en "Número mínimo de equipos" cambia 8 por 7, guarda e intenta de nuevo. "

Edito para decir que me hace crash dump el 9 de julio de 2011...

aun asi sale un mensaje que me dice la competicion no tiene asignado como pais españa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.