Jump to content

Spain complete

Respuestas destacadas

Pues no sé entonces la verdad, a mí el único error que me dio era el de los 7 equipos, arreglé ése, y ahora mi partida se ha ido a la mierda del 9 de julio por un crash dump...

Ese archivo da crash dump, yo lo he intentado dos veces y en las dos me lo ha hecho.

la verdad es que no se como solucionarlo lo de agregar a españa lo raro es que sale la banderita española y no se porque da ese error,lo de los crash la solucion que yo le doy es irte de vacaciones una semana o un mes para no perder esa partida

de todos modos puedes enviarme a mi email tu archivo de spain complete para probarlo a famcruvar@hotmail.com

9 de julio de 2014 y crash dump, despues de subir al Sierra Nevada Cenes de division de honor a 2ºB... alguien sabe si hay arreglo??

Putadon amigo.Si te da crash dump no puedes hacer nada.Por eso yo tengo 8 copias de mi partida favorita de fm10 xD.Solo se puede prevenir pero si el archivo es inestable como dicen pasa tarde o temprano.

Por cierto ahora que me fijo,en el primer post vaya pantallazo mas basto xD

Eso pensé y así es. Yo guardo las partidas de 3 en 3, y ni aún así, es lo que tiene hacer db "de fuera", y ni desinstalando e instalando me ha servido xD...pero bueno, fue bonito mientras duró.

Eso sí, con la db de 3ª de aquí del FM10 iba por el año 2020 o algo así y de lujo, una pena que ésta no sea así...alguien sabe si la de 3ª de aquí da algún fallo?

• 2 meses más tarde...

Alguien juega con este parche?

Me lo baje ayer y comenze en la division mas abajo, en eso que se llama Division de Honor.

Lo veo un poco injugable, todo mi equipo tiene de valoracion media estrella, y para fichar ai unos 7000 jugadores, de los cuales consegui algunos informes, y todo me seguian dando media estrella :S

Yo lo tenía pero me dió crash dump al empezar la tercera temporada y lo quité. Eso que dices depende del equipo, yo cogí al equipo de mi pueblo en Regional preferente y lo subi a tercera, ahí lo consegui mantener y las estrellas me salían de todo tipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.