Jump to content

Las malditas lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Me encanta el Fm y sin embargo estoy apunto de dejar mi partida actual por culpa de la IA y las lesiones. Cada vez que tengo un partido fundamental para el desarrollo de la temporada contra un equipo fuerte se lían a lesionarme a mis mejores jugadores y raro es si no acabo el partido con 2 o 3 lesionados. Aparte de lo poco realista que es eso (¿os imagináis que en la próxima final de copa lesionasen a Messi, Xavi e Iniesta, por ejemplo?), pues aparte del realismo es que además es frustrante y eso me tiene desmotivado para seguir, ¿hay alguna forma de evitar ésto? Aunque sea tocando algo con el editor o lo que sea porque las dos temporadas que llevo me ha pasado ésto en partidos claves y me deja con la sensación de que da igual lo que planifique, me van a acribillar en la eliminatoria de Champions o el partido de liga clave, un saludo

yo lo que he visto respecto a eso es que cuando con un equipo en teoria inferior estas por encima de equipos de prestigio, o cuando vas lider y si le sacas unos puntos mas al 2º la liga se ha acabado la IA del juego empieza a putearte a saco.

La forma perra de solucionarlo seria guardar antes de esos partidos por si la makina esta de broma,,,pero le quitaria la gracia...

en el editor creo que vi un valor que determinaba la facilidad con la que se lesionan los jugadores. No estoy seguro del todo pero diria que es asi. Te puedes matar a ponerlos indestructibles antes de empezar pero no te asegura nada con lo fichajes (bueno y si quieren lesionartelos te los lesiona igual).

La mejor solucion en estos casos es tan obvia como currarse un 11 suplente por lo menos competente (y siempre va bien tener varios jugadores con posiciones aprendidas por si no tienes recambio enmedio de un partido o si se te rompren el par de naturales). YO ahora estoy tomando por costumbre entrenar posiciones con los jugadores mas viejos, que les queda poco que aprender en entrenos, por si las moscas.

Aunque si que es cierto que pasan cosas irreales, a mi en los ultimos 5 partidos, en 2 ocasiones se me ha lesionado un jugador, he sacado al recambio y a los 5 minutos estaba roto tambien, dejandome en bolas, habiendo gastado un recambio tontamente y obligandome a "inventar" formulas.

Por otro lado, mira si te estas pasando mucho con los entrenos, si les pides mucho se rompen mas facil (esfuerzo "duro" es = a riesgo alto de lesion en el entreno y supongo que incide tambien en la sobrecarga en los partidos)

Que manía con buscarle 3 pies al gato... Baja la intensidad de los entrenamientos, conforme avanza la temporada hay que hacerlo para reducir el riesgo de lesiones, y mejor hacerlo en 3 fases, a principios de temporada, en diciembre y en marzo, donde suelen jugarse los partidos clave, yo suelo hacer eso y no me pasan esas cosas, es de sentido común.

de sentido comun es q se lesionen 1 o 2 jugadores por partido??

Que tiene que ver el sentido comun? 5 lesionados tengo con el tottenhman y 3 son de los mejores de mi equipo, Van Der Vart, Gallas, Kranjcar y como si fuera poco acabo de traerme a Hulk y en el 2do partido ADIVINA LO QUE PASO... 3 MESES LESIONADO.

No puedo ser, ya me estan poniendo loco estas cosas

Hermanos pero vean esto como retos asi es el juego a mi casi nunca se me lesiones jugadores a lo mejor corro con suerte

Bueno, si es verdad que a veces parece que la IA quiere putearte con el tema de lesiones, goles en último minuto... pero yo quiero pensar que no usa ningún "truco" contra nosotros porque si no dejaría de jugar (quien quiere jugar contra un juego que nos hace trampa?)

A veces me ha pasado en alguna partida que se me lesionan 4 o 5 titulares en un breve espacio de tiempo y durante algunos meses, pero en otras apenas he tenido lesiones y si las he tenido han sido de pocos días, nada anormal...

Justo ayer, empezando una nueva partida con el Barcelona se me lesionan en el mismo partido Afellay, Lukaku y Badelj. Todos tienen entre 2 y 3 meses. Quiere el juego putearme? no se... yo creo que es casualidad. A veces ha pasado que algún equipo en la vida real tiene una plaga de lesiones tambien, pasó en el Barça hace unos años, le pasó al Valencia tambien y a muchos otros...

En fin, supongo que no cargando mucho los entrenamientos como bien te dicen arriba bajará el riesgo de lesión (ahí está el sentido común, lógica o como le querais llamar, para los que andan con el cuchillo entre los dientes... xD) pero nada evita, que de vez en cuando tengas un poco de "mala suerte". xD

Que tiene que ver el sentido comun? 5 lesionados tengo con el tottenhman y 3 son de los mejores de mi equipo, Van Der Vart, Gallas, Kranjcar y como si fuera poco acabo de traerme a Hulk y en el 2do partido ADIVINA LO QUE PASO... 3 MESES LESIONADO.

No puedo ser, ya me estan poniendo loco estas cosas

de sentido comun es q se lesionen 1 o 2 jugadores por partido??

A ver si aprendemos a comprender lo que se lee. Me refiero a bajar la intensidad de los entrenamientos conforme avanza la temporada, no pretendas que un jugador no se resienta si tiene la misma dureza en los entrenamientos en septiembre y en febrero. A eso me refiero con el sentido común.

A mi me pasa siempre que hasta antes de Navidad va todo perfecto,alguna lesión aislada, pero por lo demás perfecto. Pero ahora sí, llega Enero y es un no parar, 2 lesionados por partido sin exagerar (en los 3 últimos que he jugado me ha pasado), así que estoy en Febrero ahora, con 10 lesionados aproximadamente, y con medio equipo B en el primer equipo para afrontar unas semis de copa del rey...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.