Jump to content

Opiniones de Managers Ley Bosman

Respuestas destacadas

Publicado

Muchachos:

Me anime a escribir para contarles mi experiencia y mi poca motivacion a partir e esta situacion.

Esta es la 4 temporada con Argentinos Juniors, al principio me costaba mucho traer jugadores y me arreglaba con lo que podia. A medida que paso el tiempo me hice de un capital Importante trayendo jugadores por Ley Bosman (6 meses antes de terminar contrato). Mi problema es que cada vez se hace mas facil. Por ejemplo como puede ser que el Chileno Carlos Villanueva, uno de los mejores jugadores que tuve en este juego no lo quiera nadie, osea que nadie me haga competencia para su contratacion. En fin y en resumen tengo un equipo increible producto de esto que explique y no es la misma motivacion de antes porque la tecnica de mi equipo supera cualquier tactica y equipo tarde o temprano.

Queria saber que opinaban. Abrazo

Nico

Un amigo me paso su partida con Gimnasia donde salio bicampeon de la libertadores y campeon del torneo gracias a jugadores gratis como Gago, Saviola, Insaurralde, Lux, Ustari... etc.

Yo no lo podia creer.

si el tema de los jugadores libres es una de las cosas que tienen que arreglar para el proximo football manager, porque a una temporada de empezado el juego ya tienes unos jugadorazos libres, principalmente los arqueros, carrizo, lux, costanzo, barovero, despues de jugadores ahora me acuerdo de maxi moralez o leonel nuñez, no me acuerdo muchos pero los hay. Eso es una cosa que en la realidad no pasa, es muy raro que un jugador quede libre, solo los "viejos" o los jovenes que vienen de lesiones y les cuesta mucho recuperarse quedan libres; lo que se hace en el futbol actual es contratarlos desde otro clubes antes de que termine su cotrato. Yo creo que los creadores lo tienen presente esto y lo arreglaran para el FM 2012, yo es el unico reproche que tengo contra el juego, despues me parece sensacional.

Jeje la verdad que sí, es un chollazo esto que dices, en mi partida hasta estuve a punto de fichar a Busquets libre, en 2ª!!, lo malo es que se metió en Inter jeje. A los que si fiché fueron a Esteban Granero y a Gago, y a algunas estrellitas de la liga francesa y la holandesa que incomprensiblemente se quedaban sin equipo, sobre todo jugadores del Girondins

yo alcanze a tener un River plate con Higuain, Facundo Bertoglio, Santiago Silva, Isaurralde, Diego Pozo, Dayro Moreno , y todos estos los fiche por la ley de los 6 meses de contrato (en el FM10).

lo gane todo, hasta le gane al Barça un mundialito de clubes en el año 2015 por 3-1 , despues me canse y me compre el FM11 xD

a mi no me viene nadie... creo q mi FM está fallado xD

• Autor

El caso de Leo Nuñezme toco vivirlo a mi. En Argentinos lo contrate por Bosman, salio goleador del torneo y al año siguiente se vendio por 8 Millones de dolares. Es un tema a mejorar porque le quita mucha realidad al juego.

• Autor

Que opinan de tomarse el trabajo con un editor de modificar las fechas de los contratos de algunos de lo jugadores, que todos conocemos y nombramos, como Gago, Leo Nuñez, Romagnoli. Podremos tener una solucion para este problema del Bosman?

Si, esto está pasando bastante. Yo por ejemplo fiché a Schelotto del Atalanta gratis, el primer mercado de invierno y luego al año siguiente se vendió por unos 11 millones... algo poco lógico.

Mas allá de que sea cierto lo que dicen sobre la excesiva cantidad de jugadores libres "de calidad", lo cierto es que el realismo se lo crea uno.

Si no les parece realista fichar jugadores de gran categoría, siendo un equipo chico o de poca reputación, entonces no lo hagan.

Nadie los obliga a fichar a esos jugadores.

Es mi humilde opinión

Mas allá de que sea cierto lo que dicen sobre la excesiva cantidad de jugadores libres "de calidad", lo cierto es que el realismo se lo crea uno.

Si no les parece realista fichar jugadores de gran categoría, siendo un equipo chico o de poca reputación, entonces no lo hagan.

Nadie los obliga a fichar a esos jugadores.

Es mi humilde opinión

Si bien tenes razon hasta cierto punto, si no lo contratas vos lo va a contratar otro equipo y a la larga es lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.