Jump to content

Opiniones de Managers Ley Bosman

Respuestas destacadas

Mas allá de que sea cierto lo que dicen sobre la excesiva cantidad de jugadores libres "de calidad", lo cierto es que el realismo se lo crea uno.

Si no les parece realista fichar jugadores de gran categoría, siendo un equipo chico o de poca reputación, entonces no lo hagan.

Nadie los obliga a fichar a esos jugadores.

Es mi humilde opinión

igualdad para todos :hello:

encuanto a los libres yo siempre lo e hecho desde fm08 claro que en este son mas y mejores jugadores pero que se puede hacer

De todos modos, no estaría mal que en el FM 2012 limiten un poco la cantidad de jugadores que se quedan libres

Mas allá de que sea cierto lo que dicen sobre la excesiva cantidad de jugadores libres "de calidad", lo cierto es que el realismo se lo crea uno.

Si no les parece realista fichar jugadores de gran categoría, siendo un equipo chico o de poca reputación, entonces no lo hagan.

Es mi humilde opinión

Tenes razon, abusarse de eso y quejarse es una boludez, pero tampoco esta bien que a la primera temporada velez deje libre a moralez y a silva, river a buonanotte y varios mas, asi puedo seguir...

Yo acabo de ascender a all boys y me traje libres a el pocho insua, martin morel, desabato, lequi, martinez gullota, menghi, abraham, carranza, colzera, la paglia y bonvin. Estuve a punto de traerme gratis tambien a Mauro Rosales Y Pisculichi pero ya me parecia demasiado. Me parece que con este equipo me salvo tranquilo del descenso xD

Yo acabo de ascender a all boys y me traje libres a el pocho insua, martin morel, desabato, lequi, martinez gullota, menghi, abraham, carranza, colzera, la paglia y bonvin. Estuve a punto de traerme gratis tambien a Mauro Rosales Y Pisculichi pero ya me parecia demasiado. Me parece que con este equipo me salvo tranquilo del descenso ¬¬

pero All Boys está en primera xD

Yo acabo de ascender a all boys y me traje libres a el pocho insua, martin morel, desabato, lequi, martinez gullota, menghi, abraham, carranza, colzera, la paglia y bonvin. Estuve a punto de traerme gratis tambien a Mauro Rosales Y Pisculichi pero ya me parecia demasiado. Me parece que con este equipo me salvo tranquilo del descenso ¬¬

pero All Boys está en primera xD

Cabe destacar que en el fm puedes cambiar de equipo, asi que podria haber agarrado a all boys en 2012....

shhh hablo con el dueño del circo... xD

• Autor

Compañero:

Entiendo tu posicion, mas o menos seria ante cualquier circunstancia del juego que no parece real no aceptarla, pero no estoy de acuerdo con lo que decis y te explico porque. Cuando uno es Manager la idea es no solo tener un buen sistema tactico si no ademas conseguir a los jugadores adecuados para eso, en la busqueda que uno hace no se puede estar fijando si este jugador que se trae representa la realidad del juego. Me refiero a que si estando en un equipo chico se da la posibilidad de traer a jugadores como Romagnoli o Leo Nuñez, por citar algunos casos, no se puede analizar eso, porque cualquier manager los querria tener. El punto es que ya deja de ser un problema de realidad o no, el punto es que es algo a mejorar para el fm2012. Un abrazo y gracias por mandar tu opinion. Y no estoy propiendo no traer este tipo de juagdores, estoy diciendo que deberia reprentar un esfuerzo economico mucho mayor del que representa y obviamente con mayores sanciones a aquellos que no respeten el presupuesto mencionado.

Nico

Es mi humilde opinión

Tenes razon, abusarse de eso y quejarse es una boludez, pero tampoco esta bien que a la primera temporada velez deje libre a moralez y a silva, river a buonanotte y varios mas, asi puedo seguir...

Coincido con lo que decís. No es normal que jugadores de ese calibre queden libres así nomás, para que cualquier equipo (con la reputación suficiente para contratarlos, se entiende)los incorpore.

Por eso es un aspecto a mejorar para el FM 2012

Compañero:

Entiendo tu posicion, mas o menos seria ante cualquier circunstancia del juego que no parece real no aceptarla, pero no estoy de acuerdo con lo que decis y te explico porque. Cuando uno es Manager la idea es no solo tener un buen sistema tactico si no ademas conseguir a los jugadores adecuados para eso, en la busqueda que uno hace no se puede estar fijando si este jugador que se trae representa la realidad del juego. Me refiero a que si estando en un equipo chico se da la posibilidad de traer a jugadores como Romagnoli o Leo Nuñez, por citar algunos casos, no se puede analizar eso, porque cualquier manager los querria tener. El punto es que ya deja de ser un problema de realidad o no, el punto es que es algo a mejorar para el fm2012. Un abrazo y gracias por mandar tu opinion. Y no estoy propiendo no traer este tipo de juagdores, estoy diciendo que deberia reprentar un esfuerzo economico mucho mayor del que representa y obviamente con mayores sanciones a aquellos que no respeten el presupuesto mencionado.

Nico

Concuerdo con lo que decís en parte.

Habría que arreglar este tema de los jugadores libres "de calidad" para que, como vos decís, no sea tan fácil incorporarlos. Esto se puede lograr haciendo que pidan un sueldo muy alto, o un pago al firmar sumamente elevado. En fin, complicarles un poco la posibilidad a los equipos de incorporarlos.

Por otro lado, si una persona quiere jugar a este juego de la forma más realista posible, entonces si debería cuestionarse si el hecho de traerse a "fulanito" es realista o no. Es más, esa es una de las premisas para los que quieren iniciar aventuras del tipo "MLB" (Mánager de Ligas Bajas), dado que ahí se hace mucho hincapié en el "realismo"

Al que no le importa jugar de esa forma, entonces que use todos los jugadores libres que quiera.

Cada uno es libre de jugar como se le dé la gana.

Lo que no comparto es que haya gente que se queje de este problema, y aún así se aprovechen de eso para mejorar sus equipos.

En mi partida despues de varios años racing dejo libre a hauche, el cual fue contratado por el Sporting Lisboa y vendido por 15 millones al año siguiente, y algo parecido con yacob y luguercio pero a otros equipos y por un poco menos de plata xD

Yo no paró de fichar jugadores con San lorenzo.

Tengo medio planter de estudiantes, y mas jugadores. Igual esa partida ya la deje.

Y ahora con el hercules tengo muchisimos jugadores de renombre traidos por el contrato, como buonanote, sissoko, demichelis, trochowski y muchos mas que no recuerdo ahora jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.