Jump to content

Atleti B

Respuestas destacadas

Publicado

hola! estoy jugando con el atletico madrid, desupues de una temporada el atleti b ha descendido. Ahora q pasa? juegan partidos? los jugadordes se pueden desarrollar igual? esk no se si dejar a keko,koke,pulido, y borja...y si eso le subo en los partidos de uefa y copa del rey. como se si van a ascender a la segunda B?

Ésta duda la tengo yo también porque por primera vez en los 5 años que llevo de juego he potenciado la Ponferradina B para ver si asciende a 2ºB, pero no se si eso será cuestión de suerte o se basan en la calidad de todos los que estén en 3º, desde luego todos los del B tienen más de un 7'25 de media...

Si te sirve, a mi me juegan partidos los jugadores que tengo en la Ponferradina B, y además muchísimos, calculo que 2 por semana, y a lo largo de la temporada unos 50!! Eso sí, es difícil llegar a esa cifra porque se suelen lesionar bastante jeje. Esa es además otra cosa que me extraña, porque juegan todos los jugadores todos los partidos de titulares, así que entre unas cosas y otras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.