Jump to content

No pero si...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, nose si me pasa a mi solo o si es general.

Empezé con Boca y habia muchos jugadores a prestamo en otros clubes, hasta ahi todo bien.

Lo que me pasa, es por ejemplo, que cuando juego contra un equipo que tiene un jugador mio, en la info del partido me dice que no puede jugar y al final termina jugando. diaz en colon no podia jugar contra boca y jugó, y asi con roncaglia, torres, etc.

queria saber porqué es?

Lo más seguro es que sea un bug, porque si tiene esa cláusula no debería de poder jugar, si no lo tienes actualizado prueba hacerlo, igual se soluciona

• Autor

Lo más seguro es que sea un bug, porque si tiene esa cláusula no debería de poder jugar, si no lo tienes actualizado prueba hacerlo, igual se soluciona

tengo la ultima actualizacion y me pasa eso. ah y tambien que los jugadores se renovan solo el contrato, es re cualquiera eso. puse para que yo renueve el contrato de el sub-20, reserva y primera. hacen lo que quieren los players!

tengo la ultima actualizacion y me pasa eso. ah y tambien que los jugadores se renovan solo el contrato, es re cualquiera eso. puse para que yo renueve el contrato de el sub-20, reserva y primera. hacen lo que quieren los players!

Uff pues no sé, a mi me van esos temas bien, a ver si ahora la culpalatiene la actualización... yo no lo tengo acualizado y soy yo quien maneja todas las renovaciones. Igual algunos de tus jugadores tienen cláusulas de autorenovación por jugar x partidos o algo parecido...

Quizás pagaron algo de guita para q pueda jugar!!!

• Autor

con razon ameal amplió el estadio! jaja naa pero posta, encima me chorean a los preparadores, los jugadores se renuevan solos, YO dirigo los partidos amistosos y nosé porqué lo dirige el segundo entrenador (lo pude corregir), juegan jugadores que no tienen que jugar por clausulas, etc... se parece a la realidad! jaj

con razon ameal amplió el estadio! jaja naa pero posta, encima me chorean a los preparadores, los jugadores se renuevan solos, YO dirigo los partidos amistosos y nosé porqué lo dirige el segundo entrenador (lo pude corregir), juegan jugadores que no tienen que jugar por clausulas, etc... se parece a la realidad! jaj

Ja ja, yo lo decía por el tema que creo que Diaz, tenía una cláusula de que si colón pagaba una cantidad de guita podía jugar.

• Autor

Ja ja, yo lo decía por el tema que creo que Diaz, tenía una cláusula de que si colón pagaba una cantidad de guita podía jugar.

entonces ameal me choreó la plata, porque nunca vi que hayan pagado una clausula... aparte creo que esa clausula de pagar para jugar no existe en el fm

entonces ameal me choreó la plata, porque nunca vi que hayan pagado una clausula... aparte creo que esa clausula de pagar para jugar no existe en el fm

Es eso sin dudas, esa cláusula no está creada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.