Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento que empeze una partida con un amigo en la cual yo soy el Tottenham. Empeze demasiado bien.. hasta la fecha 19 venia con 18 partidos ganados y 1 perdido. En ese momento estaba primero como a 13 puntos del segudno (Chelsea). No se porque el equipo empezo a jugar mal, empeze a perder partidos, y ahora estoy primero a tan solo 2 puntos del Chelsea.

Juego un 4-1-2-2-1 con dos centrales, 2 carrileros, 1 pivote defensivo, 1 piv organizador, 1 org adelantado, 2 MP abiertos, y un ariete. Tambien juego con un estilo fluido/control .. linea defensiva adelantada, campo abierto, y ritmo normal tirando a lento.

Ahora que me empezo a ir mal estoy empezando a cmbiar algunas cosas pero no se a que se pudo deber este problema.. Ahora se me complica subir una imagen del equipo porque no estoy en mi casa pero mañana la subo igualmente si alguno me pude ir tirando un consejito sera bienvenido.. xD

la IA del juego será?

• Autor

No se, pero no entiendo poque dejaron de jugar como l oestaban haciendo la verdad ..

A mi me pasó lo mismo con la Juve, 73 puntos, 11 mas que el inter, al final el inter quedó con 83 y y con 77, tenía un balance de 27-3-1;pero el equipo empezó a empatar

A mi me pasó lo mismo con la Juve, 73 puntos, 11 mas que el inter, al final el inter quedó con 83 y y con 77, tenía un balance de 27-3-1;pero el equipo empezó a empatar

mi teoria (tambien me ha pasado) es que a la IA no le queda mas, en esas circustancias que ponerte a prueba. Para mi la mejor forma de reaccionar es convertirte en un facha de cojones durante un mes. Exigir brillantez, criticar expulsiones duramente, ser MYUY cauto en las ruedas de prensa y PONER DE TITULARES a los suplentes (o cambiar a los titulares muy pronto, en la primera parte sie stan empanaos).

Es lo mas logico y ademas funciona. Ademas puedes tener conversaciones personales aterradoras con tus figuras.

En resumen, la medicina es; ser muy cauto publicamente (alabar al rival) y decir que si te relajas palams y jugar con un gran numero de yougurines con ganas de comerse el mundo

• Autor

mi teoria (tambien me ha pasado) es que a la IA no le queda mas, en esas circustancias que ponerte a prueba. Para mi la mejor forma de reaccionar es convertirte en un facha de cojones durante un mes. Exigir brillantez, criticar expulsiones duramente, ser MYUY cauto en las ruedas de prensa y PONER DE TITULARES a los suplentes (o cambiar a los titulares muy pronto, en la primera parte sie stan empanaos).

Es lo mas logico y ademas funciona. Ademas puedes tener conversaciones personales aterradoras con tus figuras.

En resumen, la medicina es; ser muy cauto publicamente (alabar al rival) y decir que si te relajas palams y jugar con un gran numero de yougurines con ganas de comerse el mundo

Podria probar puede ser, yo lo que hice hasta ahora fue bajar la filosofia a estandar para que no le pecheen tanto, y sacar n poco de presion porque la defensa no se porque me estaba dejando unos huecos terribles :hello:

A mi tambien me pasa algo semenjante. Estoy jugando en mexico -aqui se juegan torneos cortos- en el primer torneo destrocé cruelmente a muchos equipos. Solo perdi un partido de 17 de la fase regular. Luego me metí en cuartos y pardi 1-0 la ida y gane 1-0 la vuelta. Despues pase a la semi y perdi 1-0 la ida y quede 0-0 la vuelta. Luego inicio el otro torneo corto y empecé bien pero despues el equipo agarró una racha de empatar 2 y perder 1 y asi me quedé fuera de los playoffs. La verdad no se porque pasó esto ya que en el primer torneo mi equipo era un poco limitado en ciertas posiciones, pero en el siguiente consegui 3 buenos refuerzos que completaron el equipo. No se por que, pero simplemente deje de ganar partidos con la misma tactica. Ni decir que la me sabian perfectamente la tactica por que apenas llevaba 6 meses con ella.

A mi tambien me pasa algo semenjante. Estoy jugando en mexico -aqui se juegan torneos cortos- en el primer torneo destrocé cruelmente a muchos equipos. Solo perdi un partido de 17 de la fase regular. Luego me metí en cuartos y pardi 1-0 la ida y gane 1-0 la vuelta. Despues pase a la semi y perdi 1-0 la ida y quede 0-0 la vuelta. Luego inicio el otro torneo corto y empecé bien pero despues el equipo agarró una racha de empatar 2 y perder 1 y asi me quedé fuera de los playoffs. La verdad no se porque pasó esto ya que en el primer torneo mi equipo era un poco limitado en ciertas posiciones, pero en el siguiente consegui 3 buenos refuerzos que completaron el equipo. No se por que, pero simplemente deje de ganar partidos con la misma tactica. Ni decir que la me sabian perfectamente la tactica por que apenas llevaba 6 meses con ella.

que equipo usas a mi me paso con san luis y atlas solamente

Editado por Jiga

Es tal cual, a todos les pasa algo similar cuando estan robando. Es exceso de confianza, hay que exigir a los jugadores para que no se crean que ya esta.

• Autor

Es tal cual, a todos les pasa algo similar cuando estan robando. Es exceso de confianza, hay que exigir a los jugadores para que no se crean que ya esta.

Y como se supone que los exigo? diciendo en las conferencias de prensa que el otro equipo es superior?:S

si tenes de todo un poco, en conferencias de prensa no elogies actuaciones, pediles mas. Podes decir que ganaste pero que te preocupa como jugaron. En la charla de partidos, tenes formas de darles tu opinion a cada jugador, piediendoles que esperas una victoria aunque juegues de visitante con un equipo mas o menos parejo o pedirles de manera individual que esperas una buena actuacion. Tambien sobre actuaciones individuales o hablar con el jugador diciendole que no te gusto su ultimo partido aunque fue aceptable, se va a enojar un poco pero lo va a mantener en racha, no le sigas la discusion si se pone malo! Tambien podes dejar afuera o de suplente a algunos jugadores que vienen jugando seguido como dijo Iniestinha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.