Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

hola necesito ayuda en lo siguiente , es muy curioso lo que me pasa y ya van varias veces que me ocurre, estoy jugando con el sporting de gijon mi tercera temporada os lo recomiendo como equipo porque se maneja bien y acabas con buenos resultados, bueno el problema es el siguiente , me he clasificado para la champions con el sporting , con el equipo que tenia tampoco iba a ninguna parte , riverita y nacho novo se retiraron , pero ya tenia recambio con juanfran del atletico de madrid, ben arfa ( fichado gratis) y douglas, he tenido que hacer retoques para un equipo de champions es decir... incorpore a cristian zapata , aurtentxe(cedido como rotacion),raul garcia, ben arfa,thiago y rafael sobis, el caso es que es un equipo mejorado con creces, la cosa es que el equipo no me esta rindiendo como podia imaginarme y me va a pasar que seguro me van a destituir porque me han pedido clasificarme en competicion europea y creo que me estoy descolgando, mis partidos son o gano por goleada 4 - 1 al racing y valladolid ,a perder 0 - 2 contra el almeria , 0 - 1 contra el madrid , al siguiente partido empatar 1 - 1 contra el barça y llegar contra osasuna y empatar 0 - 0 en casa contra el osasuna que va el ultimo tirando 17 tiros a puerta el osasuna 3, tire contadas veces 4 largueros me estan masacrando a que la bolita no entra entre los 3 palos y hacer internacionales a los porteros da igual q ponga a sobis, barral sangoy o diego castro que la pelotita no entra y no se me parece extraño que un buen ekipillo que tengo aunque no sea para competir por ganar la liga pero un equipo apañadito para quedar entre los 6 primeros lo tengo, y ya me va pasando esto en anteriores partidas y no se cual puede ser la solucion, el problema es que el equipo no me esta rindiendo , gracias por adelantado, necesito saber cual peude ser el problema,un saludo.

Puff puede ser cualquier cosa; las tácticas, las órdenes individuales,...

Ni se puede saber el problema sin conocerlas ni sólo tener una buena plantilla puede asegurar rendimiento.

• Autor

Puff puede ser cualquier cosa; las tácticas, las órdenes individuales,...

Ni se puede saber el problema sin conocerlas ni sólo tener una buena plantilla puede asegurar rendimiento.

Ya lo se que peude ser cualquier cosa, las tacticas y las ordenes individuales las mire , y para eso lo pregunte y escribi lo que me pasaba para saber el problema porque no conozco cual es el problema, y vamos no t asegura un buen rendimiento una buena plantilla pero si por o menos t asegura una mejor imagen no es lo mismo tener a cristian portilla que tener a ben arfa , no es lo mismo tener a ivan hernandez que fichar a zapata...

Me refiero a que si nosotros no conocemos las tácticas y órdenes que les dás no podemos encontrar el posile proble,a adivinos no somos.

Y escribe mejor, cuesta entender tus posts.

Pff me siento totalmente identificado con una cosa que has dicho, y es que lo pienso cada partido tal cual. Yo también hago internacionales a todos los porteros, no hay partido que el portero rival saque menos de un 7

• Autor

Me refiero a que si nosotros no conocemos las tácticas y órdenes que les dás no podemos encontrar el posile proble,a adivinos no somos.

Y escribe mejor, cuesta entender tus posts.

Pues dime porfavor que te puedo decir de la tactica etc etc, y nos podemos entender, respecto a escribir mejor lo intentare si te molesta lo siento pero no lo hago queriendo , si mi fayo es escribir mal ...

Como suelo decir nadie nacio aprendido y creo que si te pasara lo mismo que a mi estarias en mi misma situacion y preguntarias seguro, gracias.

• Autor

Pff me siento totalmente identificado con una cosa que has dicho, y es que lo pienso cada partido tal cual. Yo también hago internacionales a todos los porteros, no hay partido que el portero rival saque menos de un 7

Es que es exagerao macho 17 tiros al Osasuna 4 o 5 al larguero y lo demas paradas del portero , o son muy malos mis delanteros o no se... pero vamos que cojos no creo que sean cuandi la temporada anterior me claificaron para la champions...

hola necesito ayuda en lo siguiente , es muy curioso lo que me pasa y ya van varias veces que me ocurre, estoy jugando con el sporting de gijon mi tercera temporada os lo recomiendo como equipo porque se maneja bien y acabas con buenos resultados, bueno el problema es el siguiente , me he clasificado para la champions con el sporting , con el equipo que tenia tampoco iba a ninguna parte , riverita y nacho novo se retiraron , pero ya tenia recambio con juanfran del atletico de madrid, ben arfa ( fichado gratis) y douglas, he tenido que hacer retoques para un equipo de champions es decir... incorpore a cristian zapata , aurtentxe(cedido como rotacion),raul garcia, ben arfa,thiago y rafael sobis, el caso es que es un equipo mejorado con creces, la cosa es que el equipo no me esta rindiendo como podia imaginarme y me va a pasar que seguro me van a destituir porque me han pedido clasificarme en competicion europea y creo que me estoy descolgando, mis partidos son o gano por goleada 4 - 1 al racing y valladolid ,a perder 0 - 2 contra el almeria , 0 - 1 contra el madrid , al siguiente partido empatar 1 - 1 contra el barça y llegar contra osasuna y empatar 0 - 0 en casa contra el osasuna que va el ultimo tirando 17 tiros a puerta el osasuna 3, tire contadas veces 4 largueros me estan masacrando a que la bolita no entra entre los 3 palos y hacer internacionales a los porteros da igual q ponga a sobis, barral sangoy o diego castro que la pelotita no entra y no se me parece extraño que un buen ekipillo que tengo aunque no sea para competir por ganar la liga pero un equipo apañadito para quedar entre los 6 primeros lo tengo, y ya me va pasando esto en anteriores partidas y no se cual puede ser la solucion, el problema es que el equipo no me esta rindiendo , gracias por adelantado, necesito saber cual peude ser el problema,un saludo.

Hola.

Esto suele pasar cuando los contrarios ya ven a tu equipo un rival peligroso y se motivan más. La inteligencia artificial en este juego funciona así. Va aprendiendo sobre tu táctica habitual y tu forma de rotar y mover el balón, de tal manera que si te conviertes en un equipo puntero, tanto los equipos de abajo como los de gran presupuesto van a por tí, porque las cosas desde un principio te fueron bien y se confiaron más, por así decirlo.

La solución es bien sencilla para mí, cambia de dibujo táctico de vez en cuando para despistar a los rivales y así no sepan con qué alineación aparecerás en el siguiente partido. Rota jugadores de vez en cuando, pues los estudian también en sus movimientos tanto de ataque como en defensa. Haz pequeñas variaciones en tu táctica habitual de equipo y en la táctica a nivel individual (ej: mover el balón muy lento a mover el balón muy rápido en táctica de equipo; de correr con el balón a soltar el balón en cuanto pueda en táctica individual si no recuerdo mal).

Espero haber echado una mano.

Un saludo.

P.D: y que entre la bolita...¡¡¡ mucha suerte !!!

Editado por gaspasho

Deberias de poner siempre a los que tengan mejores atributos de concentracion y determinacion. Yo estoy jugando una partida en la que estoy en la India y en esa competicion soy como el Barcelona en la liga real y me suele pasar alguna vez eso, tengo 20/25 ocasiones por partido y hay partidos que gano 10-0 y hay otros que pierdo o empato por misterios de la vida, pero cuanta mas determinacion, concentracion y demas atributos mentales tengan seran mas eficaces tus jugadores y a lo mejor con la mitad de tiros metes el doble de goles o cuando vas empate no viene tu defensa y se marca en propia, o tu delantero se pone nervioso y falla sin portero, o tu portero tiene un despiste y no sale o sale mal. No todo es la calidad, tambien tienes que mirar esos detalles ya que si tienes la plantilla peor mentalmenete jamas lucharas por puestos europeos ya que para lograr eso hace falta la regularidad y eso solo se consigue siendo fuerte mentalmente, ya puedes tener 11 Rivaldos que si ganas un partido 9-0 y pierdes 9 es peor que si ganas 9 partidos 1-0 y pierdes otro 9-0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.