Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Gentee, les traigo una dudita,

resulta que juego en un ekipo modesto, y ps me han ofrecido un contrato exhorbitante jaajajja ya que he hecho maravillas con el ekipo lo ascendi a segunda y si Dios kiere en esta temporada lo asciendo a primera porq voy pirmero :hello::)xD. Bueno volviendo al tema, lo malo del ekipo es que es muy pobre entonces keria saber si yo le bajo a mi sueldo, practicamente ganando nada, eso permitiria al ekipo tener mas fondos para fichajes, gastos etc. es que gastarian mucho dinero en mi mensualmente, y ps hasta donde se esa plata que ganaria no la uso para nada, o en realidad esa plata es simbolica?? osea el ekipo no me paga nada en realidad?? GRACIASSSSSS

segun lo q dicen por ahi la utiliza el club para otras cosas... muchos donan el sueldo

yo tambien e tenido la duda de que si mi sueldo le resta al presupuesto de fichajes/Sueldos

Editado por Jiga

No. No tiene nada que ver tu sueldo con los presupuestos tanto de fichajes como de contratos. Ya hize la prueba. Lo que no me fije es si en el aoartado "Gastos" de la economia del club se modifica algo, pero en lo que son los presupuestos, nada. Y el dinero que ganas es absolutamente simbolico, no sirve para nada. Para eso estan Los Sims xD Ja!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.