Jump to content

Corners en el nuevo parche

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, estoy disputando una partida con el Athletic de Bilbao y sorprendentemente solo anoté 3 goles de cornes en toda la temporada.

He probado varias estrategias y nada no funciona. Tampoco pido que sea como en al anterior parche que todos los remates en el segundo palo eran gol, pero un equipo con varios jugadores por encima del 1,90m creo que deberian de ser mejores.

A alguien mas le pasa?

yo tampoco meto uno, pero me meten 1 o 2 por partido, SIEMPRE!!!

• Autor

Me pasa lo mismo, encajo bastantes goles en los corners y ya nose que hacer...

Mas de la mitad de los equipos de Primera superan los 10 goles de corners, y el gran Athletic con LLorente y compañia con 3.

Pues ami me pasa al reves que a vosotros con el Bolton he marcado sobre 7 u 8 goles de corner en 13 jornadas de liga y 3 partidos de la Carling... y en los corners tambin defiendo bien solo he recibido dos goles.

Pues ami me pasa al reves que a vosotros con el Bolton he marcado sobre 7 u 8 goles de corner en 13 jornadas de liga y 3 partidos de la Carling... y en los corners tambin defiendo bien solo he recibido dos goles.

Buenas.

¿Y que instrucciones pones?, porque yo pongo al mejor cabeceador al primer palo, al segundo, saco en corto al que mejor centra, etc. He buscado todas las oopciones que se me ocurrian y he marcado solo 1 gol de corner y voy por enero. Eso si me hacen pocos goles de corner, una cosa por otra pero es que no encuentro la manera de que mis corners sean efectivos. Me pasa algo similar con las faltas con barrera, pongo combinar, al mejor cabeceador, etc y no meto una y eso que mi lanzador es bastante bueno.

Un saludo.

• Autor

yo creo que en este parche han pasado de un extremo al otro de una forma bastante brusca.

No es logico que antes te regalen goles y que ahora tengas que esperar un milagro para marcar de corner jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.