Jump to content

No llegan ofertas..??

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una pregunta..

Actualmente estoy jugando con el Tottenham y Defoe se esta hinchando a goles.. Lleva 41 goles en 38 partidos, y lo que me extraña es que no ha llegado ni una sola oferta por el, ni ningun equipo esta interesado en el. Puede ser que haya jugadores que aunque saquen una calificacion de promedio 9 o hagan 50 goles (es un ejemplo) en toda la temporada nunca llegaran ofertas por ellos? :hello:

También importa la edad y el valor minimo que pueden ofertar, no es tan facil vender un jugador que en una temporada te rinde brillante ya que comprarlo gastas mucha pasta.

• Autor

Defoe actualmente vale 8,5 M y tiene 28 años..

te lo comprooooo :hello:

• Autor

Si puediera jaja, capaz que se lo vendo a mi amigo con el que juego.. le clavo 4 entre 2 partidos que jugamos :hello:

cuando llegan las epocas de compra-venta ahi te van a hacer una oferta, al menos que ofrezcas al jugador

• Autor

No si lo ofrezco me lo sacan por menos, no quiero eso .. quiero que se interesen solos.

No si lo ofrezco me lo sacan por menos, no quiero eso .. quiero que se interesen solos.

no siempre, yo saque 20ME por berbatov ofreciendolo

• Autor

Y cuanto estaba valorado?

en 9ME

nada se pierde con intentar xD

intentá venderlo en unos cuantos pesos mas a defoe, si sale 8,5, ofrecelo en 15 y ponele un 10% de la proxima venta , y te lo sacan de las manos.... probá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.