Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Si fueras jugador... [Tema impagos]

Respuestas destacadas

Publicado

Después de ver a tantos clubes con problemas por impagos y escuchar/leer tan solo a una persona con mi opinión: Ángel Torres, que declaró ante la amenaza de huelga de futbolistas por el tema impagos que "la culpa la tienen los futbolistas por irse a equipos que ofrecen mucho dinero, pero no pagan ni la mitad" -algo así, más o menos-; quería conocer la opinión fmsitera.

Si fueran jugadores, ¿qué harían ustedes? ¿Es lógico marcharse al club que te ofrece mejor contrato con la venia de tu representante, sin tener en cuenta los problemas económicos de la entidad? ¿Es lógico que se permita a los clubes endeudados hacer megaproyectos con jugadores de calidad contrastada, arriesgando los sueldos de éstos y la estabilidad económica de la entidad?

Ejemplo: Hércules ascendiendo a Primera con un equipazo formado a golpe de talonario, una vez en la categoría, sigue fichando "estrellas" -al menos para un equipo recién ascendido- y mantiene el problema de impagos con sus futbolistas. Pongo el ejemplo del Hércules como puedo poner cualquier otro, ¿eh? Sin acritud. De hecho hace 10 años cambias Hércules por Las Palmas y mantengo mi opinión.

Ahí queda eso.

Editado por Moi.

Hombre, por el lado de un jugador, estamos en lo de siempre de anteponer el aspecto deportivo o el económico.

Pero vamos, entiendo a los jugadores que se mueven por sueldazos y demás.

Lo de ir a clubes donde sabes de antemano que andan con problemas o chanchullos...pues es un poco de gilipollicas, sabes a lo que te atienes.

Por el lado de los clubes, está claro que ya no es que haya manga ancha, la manga hace días que se fué a tomar por culo.

Deberían ponerlos firmes con eso.

¿Es lógico que se permita a los clubes endeudados hacer megaproyectos con jugadores de calidad contrastada, arriesgando los sueldos de éstos y la estabilidad económica de la entidad?

En cualquier sitio del mundo te dirian que eso es una barbaridad, aqui en España es lo mas normal del mundo

Parte de la culpa es cierto que es de los jugadores. Cuando vas a ir a un recien ascendido, con problemas económicos reconocidos, y te ofrece 1 kilo al año...

pues que quieres que te diga

suspiciouse.jpg

De tener muy pocas luces.

Editado por avex

Debería haber un control de salarios en la Liga. No poder exceder de X jugadores con x sueldo. Lo que no es normal es que halla jugadores mediocres cobrando cifras de millón, millón y medio.

El jugador firma un contrato y este debe ser respetado, por más de que un equipo le ofrezca lo imposible. El jugador es un trabajador más... si, me dirán que cobra millones, pero sigue siendo un trabajador. Si le ofrecen un millón por contrato, pues deben pagarselo.

Si el club es mal administrado y ofrece salarios que no puede pagar.. es culpa del club, no del jugador.

pues yo en mi caso ablaria con el club y lo aclararia para poder llegar a un acuerdo y de jugar asta final de temporada y al final k deje k me marche del club a otro y me pagen conforme valla entrando el dindero al club. lo digo porque es lo que ya me a surgido y ahora soy un jugador en el paro

Esto es lo de siempre, seguridad con una situación estable vs riesgo por un beneficio mayor; unos prefieren seguridad, otros prefieren riesgo. Yo, tendría en cuenta también otras cuestiones deportivas, ciudad...

El jugador firma un contrato y este debe ser respetado, por más de que un equipo le ofrezca lo imposible. El jugador es un trabajador más... si, me dirán que cobra millones, pero sigue siendo un trabajador. Si le ofrecen un millón por contrato, pues deben pagarselo.

Si el club es mal administrado y ofrece salarios que no puede pagar.. es culpa del club, no del jugador.

Es culpa del jugador si sabia de antemano que el club no podía pagar eso que estaba ofreciendo. Porque si realmente no puede, no lo va a cobrar nunca, ni aun ganando 300.000 juicios contra el club.

Y no estamos hablando de clubs "teoricamente sanos" que de pronto no pueden pagar. Hablamos de cosas que sabe todo el mundo, y digo yo que el agente del jugador está para algo más que cobrar su porcentaje, tendra que informarse de esas cosas.

Es como ir ahora a invertir en Nueva Rumasa... si, legalmente tienen que garantizar una serie de condiciones. Pero si vas es que eres gilipollas y punto.

Editado por avex

La culpa no es del club, es del directivo que no quiere pagar lo acordado, hay mucho mafioso rondando de club en club para hacer negocio.

El jugador tiene culpa por tonto y no informarse de la situación del club.

También mucho tienen que ver los agentes de los futbolistas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.