Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida

Juego: FM 2011

Versión: 11.3

Base de Datos: Pequeña

Ligas cargadas:

ger.png Alemania

arg.png Argentina

bra.png Brasil

chi.png Chile

Colombia.gif Colombia

bandera-estados-unidos-flagge-button-20x20.gif EE.UU

esp.png España

fra.png Francia

bandera-grecia-flagge-button-20x20.gif Grecia

holanda.jpg Holanda

eng.png Inglaterra

ita.png Italia

bandera-mexico.png Mexico

Peru.gif Peru

NationalFlag_portugal.jpg Portugal

bandera_rusia.jpg Rusia

Uruguay.gif Uruguay

Presentación:

En la historia seré Velez Sarsfield, el club de mi vida, en la actualidad tiene un gran plantel, pero, tiene muchos problemas para ganar titulos internacionales.

Tome la decisión de que en la historia consultare con ustedes a quien fichar, daré 3 0 4 nombres y ustedes me dirán cual le parece mejor

Ahora diré los nombres que suenan para ser el manager y ustedes decidirán quien será.

Editado por mariano_manda

bielsa nooo por favor amigo!!! esta reee quemado yaaa!!! jejeje te sigo

Te sigo, aunque yo soy hincha de Ferro (contra de Velez) te seguiré por dos motivos:

El primero es que te vas a hacer con un equipo de Argentina eso ya me interesa y mucho. Me interesa ya que me gusta mirar cuales logros podemos (podes) llegar a ganar con ese club.

El segundo motivo es que tienes buen equipo y podemos aspirar a grande..

Tenés también muchos juveniles / reservas bastantes buenos con un potencial increibles esperemos a los pasos de los años que los puedas manejar bien.

Un saludo xD

• Autor

16gwm8n.jpg

LARRY_1986 :Jajaja, okok, Bielsa no, ahora voy a poner los candidatos, todos ex Vélez seran.

Gracias por pasar!

Seking : Esperemos que podamos lograr algun titulo, sin duda tenemos un equipazo, y la gente me va a pedir titulos.

Si, tenemos varios juveniles como bella, diaz, alvarez, tobio, que sin duda con la doble competencia, van a tener minutos.

Gracias por pasar1

aguanteelfm2007 : Gracias por pasar!

nicolaskaco : Gracias por pasar!

Gracias a todos por pasar, ahora pondre los candidatos para ser el entrenador.

• Autor

68wsqr.jpg

vgnadj.jpg

La noticia llego a Liniers, el tigre Gareca, campeón con Vélez en el clausura 09, dijo fin a su mandato, debido a que no se reforzó el plantel como el quiso, y al no poder armar un equipo que jugara como el quisiera, prefirió renunciar.

Los candidatos son:

José Oscas Flores

16ab9fp.jpg

Sin dudas, uno de los máximos ídolos de la historia velezana, campeón de 4 torneos locales, y 5 internacionales (entre ellas libertadores e intercontinental) jugando para Vélez.

Es el mayor candidato para asumir, sus campeonatos como jugador lo pueden ayudar a que logre con el fortín muchos logros.

José Luis Chilavert

12905_news.jpg

El ídolo máximo de la historia de Vélez, líder del equipo conducido por Carlos Bianchi que lo llevo a el Fortín a estar en boca de todos

Lo negativo es que pedirá una suma grande de contrato, y también que fue arquero, y a los técnicos arqueros en el fortín no les a ido muy bien.

Roberto Trotta

int-187521.jpg

Otro ídolo del Fortín, pero cuenta con muy pocas chances de asumir, debido a sus polémicas declaraciones que hizo hacia el fortín jugando para Unión, que, si bien pidió disculpas, nunca fueron bien recibidas de parte de la hinchada velezana.

Mauricio Andrés Pellegrino

0215742g.jpg

Otro jugador de la década dorada, complicado que llegue ya que, a pesar de estar sin trabajo, es el ayudante de Rafa Benítez.

Roberto Fabián Pompei

f_pompei_200x300.jpg

El gran tito, que convirtió el ultima penal de la serie en el Morumbí para que Vélez ganara la única libertadores que tiene en su palmares.

Es muy difícil que llegue, ya que hace poco se fue elejido como el nuevo técnico de Huracán.

Off topic: Gente elijan a la persona que quieran que sea el nuevo tecnico velezano

Saludos!

Editado por mariano_manda

Para mi el Tito, tiene experiencia de sobra para ser el DT de Velez, saludos.

Me gustaria el chila con su temperamento xD

EL turu el turu que delantero quiero ver como anda como DT. Te sigo

chilavert es el mourinho de sudamerica es un tipo con polemica siempre por sus declaraciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.