Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo, suerte con Velez.

El tecnico para mi tiene que ser Chilavert.

• Autor

16gwm8n.jpg

Seking : 1 Votito para el Tito, gracias x pasar!

juan3000 : Jaja si, el Chila tiene un caracter bastante fuerte, gracias por pasar!

miguel432 : Como delantero fue una bestia, gran gambeta tenia, hay que ver si queda como dt como le va, gracias por pasar!

LARRY_1986 : Si, tienen caracter bastantes parecidos, y no tienen pelos en la lengua al declarar, gracias por pasar!

mauro_carp : Otro votito para chila, pica en punta, gracias por pasar!

Por ahora:

Chilavert 3

Pompei 1

Flores 1

Trotta 0

Pellegrino 0

Sigan votando gente, gracias por pasar!

Chilavert,sin duda!

• Autor

16gwm8n.jpg

naakamuraa : Otro voto para Chila, gracias por pasar!

Asi quedo:

Chilavert 4

Pompei 1

Flores 1

Trotta 0

Pellegrino 0

Chilavert Nuevo tecnico de Velez, ahora hare la presentacion

• Autor

2i87uyc.jpg

2d8jdpf.jpg

Presentacion :

2nlwy0i.jpg

Chilavert fue presentado por el presidente Fernando Raffaini, y dejo algunos comentarios a la prensa:

"Vengo a traer calidad al fútbol argentino que esta muy pobre, gente muy vieja que sigue jugando cuando ya no les da mas el cuerpo, y técnicos que solo buscan empatar"

"En el fútbol hay que ganar, jugando lindo, feo, como sea, hay que ganar, los puntos valen igual"

"Vamos a jugar las dos competiciones con 1 equipo, el que no soporte jugar 2 partidos por semana, tiene la puerta y se puede ir"

"Yo ya he ganado todo, la gente me amara, no importa como me vaya, son los jugadores los que se juegan el honor, y les ayudare a ganarlo"

"Iremos a ganar a todas las canchas, pero no hay que ser tonto, cuando no se pueda ganar, habra que empatar"

Off Topic: En el proximo post hare una presentacion del equipo, gracias por pasar!

Bueno, al final salió elejido Chilavert, seguramente hará grandes cosas en este club que crece cada vez más en la parte Nacional pero aún le falta crecer en la parte Continental y Mundial.

Un saludo.

obvio qe te sigo, de mas esta decirlo, llegue tarde para la eleccion pero yo queria a al señor del bull dog (para mi el mejor buzo de todos)

el equipo esta en si esta bien, qe tactica vas a usar?

mepa que con un volante por izq vas a estar bien, aunqe no se pq solo jugue con velez al principio cuando no estaban los parches, nos e ahora como estara todo, exitos!

Ke grande Chila, uno de los mejores arqueros de la historia del futbol argentino y sudamericano.

Esperemos que le pueda dar a Velez todo lo que le dio como jugador

Saludo!

• Autor

16gwm8n.jpg

Seking : Esperemos que si. En la parte nacional Velez cada vez crece mas, pero como bien decis, nos falta en la parte internacional

Gracias por pasar!

feche: Estaba pensando jugar como juega ahora velez, un 4-2-2-2, pero el research argentino se olvido que Moralez tambien puede jugar por izquierda, una de sus posiciones habituales. Intentare probarlo como izquierda haber si se acostumbra.

Gracias por pasar!

mauro_carp: Esperemos que pueda ganar todo lo que gano como jugador, aunque sera muy dificil

Gracias por pasar!

Gracias a todos los que pasan y comentan!

• Autor

banner_la_pandilla_de_liniers_velez_sarsfield_barrabrava.net.jpg

Plantel de Velez

Arqueros

Marcelo Barovero: Sera el titular en el torneo, aunque debera demostrar en la pretemporada si esta preparado.

German Montoya: Debe pelear por el puesto y estar preparado, ya que en cualquier momento puede ser titular

Alan Aguerre: Arquero con gran futuro, aunque no va a tener mucho lugar y se le buscara alguno equipo para cederlo

Creo que esta parte del plantel esta completa, un gran arquero y un suplente de confianza.

Defensores

Sebastian Dominguez: Jugador importante del plantel, va a ser titular, y uno de los indiscutidos

Fernando Tobio: Peleara el puesto con Ortiz, el que mas cumpla en la pretemporada jugara, aunque corre con un poco de desventaja Tobio

Fernando Ortiz: Cuenta con ventaja sobre Tobio, pero lo tendrá que demostrar en la pretemporada

Emanuel Olivera: Sera suplente, pero tendra minutos con la doble competencia, tiene futuro

Gaston Diaz: Sera suplente de Cubero, pero se lo utilizara muchos minutos, y sera tenido en cuenta para jugar de 8 tambien

Fabian Cubero: El idolo, capitan, emblema del equipo, aunque no se destaque por su calidad, su garra y entrega hacen que se gane el puesto

Emiliano Papa: Un gran jugador, participa en la mayoria de las jugadas ofensivas, y con su velocidad, le gana las espaldas a muchos defensores.

Mariano Bittolo: Sera suplente, pero se le dara minutos ya que cuenta con mucho futuro.

Una zona donde estamos muy completos, si bien los suplentes son juveniles, algunos han tenidos muchos minutos en primera, como Tobio y Diaz

Volantes:

Franco Razzoti: Será el 5 titular, pero no puede relajarse ya que por su puesto está Canteros

Maximiliano Moralez: Será titular indiscutido, es uno de los diferentes que tenemos, mucha parte del juego pasa por el, y si no esta en una buena tarde, el equipo puede sufrir mucho.

Victor Zapata: El jugador que maneja el mediocampo, aunque no se luzca, es el que forma el juego, y el que mas corre en toda la cancha. En el se posara todo nuestro futbol.

Ivan Bella: Sera suplente, tendra minutos en sudamericana, quiero que forme una dupla con Alvarez a futuro

Ricardo Alvarez: Sin duda unos de los mayores promesas a futuro, sera suplentes pero tendra muchos minutos, sera el suplente natural de Moralez

Hector Canteros: Peleara el puesto con Razzoti por ser el 5 de nuestro equipo

Augusto Fernandez: Peleara por ser el 8 del equipo, cuenta con ventaja sobre Bella y Alvarez.

David Ramirez: Gran jugador, arrancara como suplente, pero sin dudas sera la primera carta al hacer un cambio

Creo que esta parte del plantel esta cubierta muy bien,nos faltaria alguien por izquierda, pero el presupuesto no es mucho, por eso intentaremos que Moralez se acople bien a esa posicion

Delanteros

Santiago Silva: El tanque, el goleador del equipo y uno de los mejores 9 del futbol argentino. Sera el 9 titular

Juan Manuel Martinez: El otro diferente del equipo, su gambeta es indescifrable y no se sabe nunca para cuando va a ir. Sin duda dependemos mucho de el

Guillermo Franco: Sera suplente, pero jugara cuando haya que remontar algun partido. No me agrada mucho :blink:

Buscaremos un delantero para que sea suplente de Martinez

Editado por mariano_manda

• Autor

Doble, Perdon

Editado por mariano_manda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.